Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / mi hobby preferido es hacer tildas

Mi hobby preferido es hacer Tildas

Mujer, 26 años

El Salvador

Antigüedad: 08.11.2011

● offline 109,07Mk

07/01/2012 - 10:49    151.***.***.28  Lecturas: 1.756  Comentarios: 49

Yo tengo muchas manualidades pero mi Hobby Preferido es hacer las Tildas, con ellas disfruto y las hago para todos , mis tias, primos, mi hija, para toda las que me pidan alguna vez las hice y las vendi, me vino bien un poco de money jejejeje, aqui tienen mis productos para que los evaluen

Disculpen que sea pesada les dejo mis tildas que hice hace tiempo, ahora quiero hacer nuevas y esta tilda del baño la comienzo hoy mismo, soy acelerada verdad jejejeje, pero cuando me meto algo en la cabeza lo tengo que hacer inmediatamente pues me pasa el entusiasmo .

Mi mundo de Tildas y Mucho Mas.....

estas son para el cabello, saque las ideas del foro de Guzzy de reciclados ella coloco un PAP y las hice a mi manera

estas son mis obras que les parece??

632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» El Salvador y tengo 26 años
» Fecha: 12/01/2012 - 12:05

vonis escribió el 11/01/2012 a las 05:02:

todas estan muy bonitas, pero me han encantado los llaveritos se ven muy monos    

Gracias eres muy gentil, tus palabras me llenan de satisfaccion por el trabajo logrado asi me inspiro un poco mas y me aplico aun mas para que salgan mucho mejor
628547
» 14,080k
» Colombia y tengo 63 años
» Fecha: 12/01/2012 - 19:15

Hola amiga!
Que trabajo tan lindo, muy elaborado, de un gusto muy especial, me encanta porque admiro las obras manuales y se que toman tiempo, por eso ¡ te felicito! . Muchas gracias por compartirlo y por enseñar a hacerlo.

Desde Colombia: Alma Delgado.
632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 14/01/2012 - 08:13

muchedumbre10 escribió el 12/01/2012 a las 19:15:

Hola amiga!
Que trabajo tan lindo, muy elaborado, de un gusto muy especial, me encanta porque admiro las obras manuales y se que toman tiempo, por eso ¡ te felicito! . Muchas gracias por compartirlo y por enseñar a hacerlo.

Desde Colombia: Alma Delgado.

Gracias Munchedumbre 10 tus palabras me sirven de halago, bueno yo no estoy enseñando la que esta enseñando es Veronika en su foro donde encontraras todas las instrucciones y todo lo que necesitas para hacer tu Tilda,
Mira te estamos esperando ve corriendo que solo faltas tu animate y comparte con nosotras pasando lindos momentos realizando los Trabajos todas juntas  Vale..
632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 14/01/2012 - 14:24

NO SE ASUSTEN SON MIS PRIMEROS PASOS EN PINTURA PARA LOS RETOS DE GUZZY

me falta mucho por aprender pero son mis practicas en pintura, las primera k hagon con los pinceles les ire mostrando mis progresos disculpen los monos que veran, espero algun dia pintar un cuadro, aunque estoy muy lejos, lo veremos despues en unos años mas ja ja ja j aj aja ja
Les dejo  Todas mis practicas juntas , he tratado de cumplir lo mejor k pude, espero la evaluacion de la profe, y la de ustedes me falta muchoooo por aprender pero lo hare poco a poco , verdad??? son mis primeros pasos Que ya, q

INTERCAMBIO DE CAJITAS PINTADAS PARA NAVIDAD

estas son mis primeras pruebas, no me gustaban para nada, creo que eran los colores k me tenian con el cuello torcido ya que no me gustaban , descanse un dia y ayer me puse a la carga

cumpli, pero no fui tan aplicada, debo mejorar tendre k seguir practicando mucho ya que me falta mucho por aprender
570115
 GUZZY
» 5,35Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 17/01/2012 - 19:41

mary-soll escribió el 12/01/2012 a las 11:41:

Aqui tienen misTildas ya las hice cambie de tela para el ccuerpo por que luche tanto que me canse,  por que la premera que era perlon elastizado, la rellenaba y se hacia mas ancho de un lado mas polano del otro , me salia una mejilla mas gruesa la otra mas plana, he rellenado como 100 veces y nada, no podia con el relleno, he peleado todo un dia hasta que me canse e hice con una tela de lino que no es muy bonita pero para practicar la hice asi.

me gustaron las trenzas de Armanin y pidiendo disculpas a ella me copie un poquito y hice como Roximo la rellene bastante me salio gordita tengo que meterla a dieta ya que las Tildas son deslgaditas

yo le borde la bata con punto relleno y le puse al borde un cordon zig--zag

esta otra no esta tan bonita no me gusta como quedo pero les pongo igual las imagenes ala hice con telas de hilo la bata y el pantalon

como ven me salen narizonas, creo que cuando copie el molde le di mucho a la nariz, y ya le habia disminuido un poco, tratare de hacerles menos nariz a las proximas que haga para ser las primeras me conformo, ya no las rehago pues las hice 2 veceesssssss

bueno estos son mis primeros aportes para este SAL,

MARY-SOLL

PASO A FELICITARTE POR TUS LINDAS TILDAS ME ENCANTARON VERONIKA ESTARA MUY CONTENTA,

YA EVALUE TUS PRACTICAS, LA VISTE?????  VERAS QUE PARA TI SERAN FACILES LOS PROYECTOS QUE APRENDEREMOS,

POR CIERTO YA VISTE LOS PROYECTOS????? QUE TE PARECEN????? ESPERO TE GUSTEN UN ABRAZO GRANDE
Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
570115
 GUZZY
» 5,35Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 17/01/2012 - 19:42

mary-soll escribió el 11/01/2012 a las 08:42:

Foto del día (10/01/2012) disculpen me olvide colocar la foto con lo emosionada que estoy

ME QUEDE MUY EMOSIONADA AL ENTRAR AL FORO Y VER QUE FUI MENCIONADA POR FANNY LA FOTO DEL DIA CON UNA DE MIS MUÑECAS.'

No me lo esperaba, me emosione mucho hasta las lagrimas, que lindo se siente por lo menos que les guste mis trabajos, muchas gracias FANNY,

FELICIDADES POR QUE FUISTE ELEGIDA LA FOTO DEL DIA, AUNQUE NO ESTUVE PRESENTE ESE DIA TE DEJO MIS FELICIDADDES UN ABRAZO GRANDE

Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
449386
 famil
» 10464 k
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 20/01/2012 - 13:27

hola me encantaron las muñecas me gustaria ver el paso a paso de los llaveros, las otras no creo poder hacerlas.muchas gracias.
632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 21/01/2012 - 21:10

famil escribió el 20/01/2012 a las 13:27:

hola me encantaron las muñecas me gustaria ver el paso a paso de los llaveros, las otras no creo poder hacerlas.muchas gracias.

Hola Famil, mira el paso a paso lo encontraras enel foro de Guzzy donde dice

IDEAS PARA REALZAR CON RECICLO DE MATERIALES

en su foro en una de las paginas est las muñecas para el cabello, es este el modelo que yo tome y lo hice con algunas modificas, pero saque la idea del foro de Guzzy ve alli y encontraras los pasos 
Pues yo no tengo imagenes de los pasos k hice, y por el momento con la universidad ando liada,

632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 08:18

Chicas
se k me gustan hacer Tildas son mi pasion, pero al ver el nuevo curso de Guzzy k nos enseña a pintar sin ningun costo, son gratis sus clases, ya que en mi ciudad los cursos son tan caros, me dije a mi misma vere si puedo hacerlas y me meti a los pinceles, y con algunas correcciones de Guzzy que es tan amable y tiene mucha pasienciaaaaaaa con nosotras, aprendi sin tener mucha idea, vean cuanto progrese , se ve la diferencia de mis primeros trabajos verdad¡¡¡¡

veo k si me gustan las manualidades, hacer las Tildas y otras cosas,  me tienen que gustar las pinturas asi sere una artista completa jajajajajjajaaj

LA TECNICA DEL FLOTADO PARA COMENZAR A PINTAR OSOS

estas son mis pinceladas antes de animarme a hacer las rosas tenia miedo no sabes cuanto he practicado casi me kedo sin pinturas ja ja

mira hice mis practicas y le aumente algunas cosas es solo practica, sake de una revista k tengo upssss¡¡¡¡

veia mi dibujo vacio k le faltaba algo asi k me puse a rellenarlo y kedo muy lleno verdad

como no me salieron los bordes regulares de mis rosas ni flores tome el gliter de relievo y les hice algunos gerogrificos, rayas , puntos, me explaye decorando , disculpa Guzzy no nos enseñaste esas cosas, pero el artista es artista y mientras mas pintarrajeado este mas artista es verdad.. jajajajajjajajajaaj
632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 14:25

Chicas

les traigo mis ultimos trabajos realice el angelito del SAL de Veronika, espero les guste

pero me salio todo muy blanco, el cuerpo del angelito esta muy claro tendre que cambiarle algun detalle mas oscuro
632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 14:32

les dejo estos otra Tildas que hice este fin de semana para el cumpleaños de mi hermana

a esta le faltan algunos detalles pero igual esta muy clara,, quiero hacerla un angel pero es blanca blanca como puedo arregalrla

deseo que me den su opinion
632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 15:05

chicas

y Guzzy para k vea que he practicado le dejo algunos trabajos k hice ayer , no me salen bien las rosas
intento intento y no puedoooooooooo auxiliooooooooo

como puedes ver no me sale para nadaaaaa auxilioooooo

632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 19:18

Chicas, les dejo mis practicas de pintura

ven que estoy mejorando
380517
 pa1lo2ma3
» 1,07Gk
» Badajoz, España y tengo 58 años
» Fecha: 12/02/2012 - 18:26

Felicidades Marisol,por lo bien que te salen las tildas,el angelito,y la multicarga,eres un as haciendo las flores,te salen preciosas,a mi no me salen,estoy acostumbrada a pintar como se ha pintado siempre,que esta tecnica no me sale,pero admiro como te salen a ti,y algunas mas.Un abrazo.
Último post de mi blog: PASEO POR LA PLAYA
11850
 makarmenn
» 10,56 Gk
» Pontevedra, España y tengo 46 años
» Fecha: 12/02/2012 - 18:48

Antes de nada felicitarte por tus pinturas. Yo creo que lo haces muy bien. Yo he pintado camisetas y alguna cosa más, sin técnica ninguna y te puedo asegurar que yo no tengo ni idea.
Roximo, muchas gracias por invitarme, pero ando metida en otras cosas y ahora no le toca a las tildas. Me imponen mucho. La tuya está muy bonita también.
Mari-soll, muchas gracias a tí también, pero como ya le he dicho a roximo ando liada ahora mismo con bordar y otras cosillas.
632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 26/02/2012 - 09:36

vean cuanto he progresado estos dias

esta es una de las practikas primeras ke hice
 Algunos de mis trabajos

esta la hice ayer despues de practikar y practikar, me quede ya sin pinturillas , ji ji ji y sobre todo sin dedos, me dolia hasta el cuello ji ji ji ji

Algunos de mis trabajos

pero megusta como kedo  ke opinan Ustedes???
632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 26/02/2012 - 09:39

pa1lo2ma3 escribió el 12/02/2012 a las 18:26:

Felicidades Marisol,por lo bien que te salen las tildas,el angelito,y la multicarga,eres un as haciendo las flores,te salen preciosas,a mi no me salen,estoy acostumbrada a pintar como se ha pintado siempre,que esta tecnica no me sale,pero admiro como te salen a ti,y algunas mas.Un abrazo.

Pa1lo2ma3

Ke gustazooo enorme con tu visita, claro ke te saldran las flores ya veras es cuestioon de practikar, y prectikar viste como progrese la verdad ke no esta tan perfecta pero kedan mejor que antes un besazo enorme ke gusto tenerte en casa
632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» Fecha: 26/02/2012 - 09:41

makarmenn escribió el 12/02/2012 a las 18:48:

Antes de nada felicitarte por tus pinturas. Yo creo que lo haces muy bien. Yo he pintado camisetas y alguna cosa más, sin técnica ninguna y te puedo asegurar que yo no tengo ni idea.
Roximo, muchas gracias por invitarme, pero ando metida en otras cosas y ahora no le toca a las tildas. Me imponen mucho. La tuya está muy bonita también.
Mari-soll, muchas gracias a tí también, pero como ya le he dicho a roximo ando liada ahora mismo con bordar y otras cosillas.

Gracias por tu vista, ke alegria tenerte en casa, viste mis progresos, no estan bien pero intento hacer lo mejor ke pueda pues soy terca como una mula kuando se me mete algo en la kabeza tengo ke hacer hasta conseguirlo.
paso a visitarte en este momento un besazo para ti tambien ke gusto enorme me han dado pues mi casa es abandonada, ya terminare esta semana los examenes y les dedicare todo el tiempo a ustedes,
664625
 roxymo
» 156,86Mk
» Venezuela y tengo 32 años
» Fecha: 26/02/2012 - 21:23

mary-soll escribió el 26/02/2012 a las 09:36:

vean cuanto he progresado estos dias

esta es una de las practikas primeras ke hice

esta la hice ayer despues de practikar y practikar, me quede ya sin pinturillas , ji ji ji y sobre todo sin dedos, me dolia hasta el cuello ji ji ji ji

pero megusta como kedo  ke opinan Ustedes???

Chica ¡¡¡¡ pero que rosicas se gasta Ud, le salen muy bonitas, me gustaron, veo que estamos progresando, ya que para mi eran muy dificiles de hacerlas, y ahora las veo mas faciles
Un abrazo y gracias por pasar por casa, besicos de Sharyet y mios
Roxana
99470
 7591
» 2,97Gk
» Pontevedra, España y tengo 55 años
» Fecha: 26/02/2012 - 22:59

mary-soll muchas gracias por tu preocupación al preguntarme de nuevo por las florecitas de multicarga, ya te he dicho que había hecho un "amago" de flores, jeje, pero ya he desistido y no he vuelto a practicar por ahora, mi cajita ya la he entregado y un día de éstos la verás, no es nada del otro mundo pero.. a la persona que se la he regalado me ha dicho que le gustó.. y ahora paso a felicitarte porque tú sí que haces maravillas, las tildas lindísimas, todas me han encantado y las flores parecen láminas, es que están preciosas, está visto que cada persona triunfa en alguna cosa y tú lo has hecho en las flores multicarga, yo desde luego en este tema estoy pez, pero no me quita el sueño eh? un abrazo y repito, gracias..

Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55

10783 visitas
428 respuestas

Hoy 13:56

por fanny

¿Qué podemos hacer con fieltro?