Mujer, 50 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 16.04.2008
Me gustaría compartir con ustedes mi trabajo más reciente. Hace unos meses encontré junto al contenedor una consola con unas formas que me gustaron, pero con un aspecto deplorable.
Limpié, decapé lijé y salió su verdadera cara: ¡¡era de color amarillo pollito con grandes floripondios azules, rosas y naranjas!! Pena no tener fotos del antes.
Después de una buena mano de peeling, lifting y maquillaje negro con resaltes en plata, y pintura decorativa a mano alzada del sobre, la pobrecilla quedó más presentable
Con una lamparita de IKEA (12 ¿) y 6 MALMAS (12 ¿) montados sobre un tablero (3¿) y decorados con copias de impresoras (no sé cómo valorarlos)....... Ha quedado una entrada tal que así. Lo siento pero no puedo darle la vuelta a la foto.
Me falta algo a la izquierda, pero no me decido, puede ser un vaciabolsillos, o un jarrón tipo pelota en cristal, no sé.... se admiten sugerencias
Espero sus opiniones

Gracias, niñas. Flopy, lo del portafotos por ejemplo, no se me había ocurrido con una foto mía y del costi en blanco y negro, porque en color no pegaría ni con cola. El post de los detalle en blanco y negro, está muy bien, me he copiado muchas imágenes para mi colección
Matsumoto, la verdad es que la mesilla tal y como está está preciosa, pero si te decides a darle tu toque seguro que triunfas, porque tiene unas formas muy bonitas
Enhorabuena te quedo de fábula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el conjunto ees precioso
Yo creo que un vacia bolsillos seria muy practico ahi a la entrada de casa

Matsumoto a esa mesita le puede ir bien desde un blanco roto con algo decapado, pasando por algo de estilo shabby- chic, como de estilo sueco en ese verde grisáceo tan bonito, como algo de clásico renovado.
Alguien en el foro, que siento no recordar su nombre pintó una parecida a la tuya en color chocolate y le hizo aplicaciones de estaño en el sobre y en los laterales, le quedó espectacular.
A la tuya le quedará bien cualquier cosa que le hagas
Bueno,bueno,bueno, ¡me encanta! es preciosa, y si estoy deacuerdo con Flopy, un vaciabosillos, importantisimo y unos floripondios blancos (como los llama ella) lo veo, lo veo!
MUCHISIMAS FELICIDADES
Ojala, yo tuviera tan buen gusto y claro saber hacerlo..........
que chulada me gusta mucho como ha quedadotu recibidor
y para la parte izquierda el vaciabolsillos creo que es lo más idoneo, pues ha de ser algo bastante planito, para no quitar protagonismo a nada de lo demás
y sí, en el post de blanco y negro encontrarás ideas geniales
Eva44, esa es la mesilla que yo decía. es tuya ¿verdad? Es preciosa, original, diferente.....
Palas, yo pensaba lo mismo de poner algo no muy alto por lo del tema de los malmas y porque quedaría una simetría un poco extraña con la lámpara.
Está bien saber que una no está tan desencaminada
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012