Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / manualidades art attack (para niños y no tan niños)

Manualidades Art Attack (para niños y no tan niños)

Mujer, 25 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.08.2008

● offline 1,95 Gk

18/06/2009 - 22:05    84.***.***.130  Lecturas: 173.992  Comentarios: 14

No se si alguna lo conocerá o no pero me parece muy interesante, sobretodo para las que tengan hijos, mas que nada xq son manualidades pensadas para niños que ellos mismos pueden hacer.

Ast Attack es un programa que nació en Inglerra y que mas tarde Antena 3, compro los derechos para pasarlo a español. Es un programa de manualidades para niños, son manualidades muy fáciles de hacer pero que quedan bastante resultonas, ade enseñan técnicas de pintura y de mas. Una de las cosas mas llamativas del programa a parecer es el ¿dibujo a lo grande¿ el presentador del programa ingles se dedica a dibujar a lo grande con materiales del dia a dia... creo que en este caso una imagen (video) dice mas que mil palabras:

Actualmente podemos encontrar cosas de Art Attack en su web inglesa http://www.hitentertainment.com/artattacK /menu_artattacks.html y en videos de youtube, si os gusta la idea puedo ir subiendo cositas en español cada poco.

83442
 Demae
» 1,95 Gk
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 18/06/2009 - 22:07

Para que veáis un ejemplo del tipo de manualidades os dejo el tuto de los buzones hucha:

.....:::: Paso a Paso Hucha Buzón Ingles ::::.....

Materiales:

- Un bote de patatas ¿pringles¿, un periódico, una tira de cartón de los que tienen una cara ondulada(se puede partir por la mitad una caja de las de cartón), papel del baño blanco, agua, cola blanca, pinturas acrílicas, pinceles(uno viejo), celo y un cuenquito o vaso de plástico.

Paso a paso:

Para hacer la tapa hacemos una bola de papel de periódico y la pegamos a la tapa de las patatas.

Pegamos la tira de cartón por todo el diámetro de la tapa.

A la caja de patatas le hacemos una apertura en la parte de arriba. Con un cuter. Y le añadimos los adornos con papel de periódico, Para la parte de abajo, la negra usaremos varios hojas de periódico dobladas, y pegadas a la caja con celo. En la apertura usaremos canutillos de periódico y para el cartel del centro un recorte cuadrado de varias hijas.

Una vez que tenemos el relieve creado con el periódico cubrimos la caja con papel mache: Mezclamos en un vasito o cuenco agua y cola. Si es cola normal hay que mezclarlas a partes iguales, si como es mi caso, es cola concentrada tendréis que poner un poco mas de agua. Partimos el papel de baño en tiritas y lo vamos poniendo en la caja, ponemos el trozo de papel y con la ayuda de un pincel lo mojamos con la mezcla cola-agua... amos como el médium y las servilletas, solo que esta vez no nos importa que se arrugue, aunque para evitar bolsas si es bueno dar pinceladas del centro del papel hacia fuera. Y mi consejo es que el pincel sea viejo xq luego aun lo limpies se queda duro, yo tengo uno que solo le uso para eso.

Con este método le damos una o dos capas, según gustos. Nos queda esto:

Y ya solo queda pintarlo.

El buzón Español esta hecho con la misma técnica solo que el soporte es un brick de leche, del que corte un poco de arriba. La tapa se la hice con lo que me sobro del corte y le pegué por arriba con celo un cartón con la forma el techo. Y el logo esta hecho con una plantilla.

83442
 Demae
» 1,95 Gk
» Fecha: 18/06/2009 - 22:10

mm se me han quedado fuera todas las fotos....

Manualidades Art Attack (para niños y no tan niños) Manualidades Art Attack (para niños y no tan niños)

Si lo quereis ver bien lo he colgado en El Arbol de las Ideas y ahi si se meha colgado bien... pulsa_aquí

152797
 country
» 211,96 Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 18/06/2009 - 22:19

Demae....es una propuesta muy interesante,tambiènpuedes encontrarlas revistas con el mismo nombre, y ahora q los peques salen de vacacionespodrìan hacer algun trabajo manual....lo q es yo, tengo pensado dedicarle algùn tiempo extra para hacer con mi hija alguna manualidad....
83442
 Demae
» 1,95 Gk
» Fecha: 19/06/2009 - 12:14

si, tienen ideas muy buenas para eso, los niños, yo he hehco alguna de las maualidades de la serie en campamentos y siempre han sido un exito.

Os traigo un video, para hacer un castillo con elementos de recilaje, El video esta en ingles pero como el va haciendo la manualidad a la vez que habla se puede seguir sin necesidad de entender el ingles. Solo decir que el liquido balnco que usa para hacer el papel mache es una mezcla de cola y agua, dos partes de cola una de agua (aunq en realdiad dependera de como sea vestra cola, si es concentrada hay que poner mas agua) Lo demas es perfectamente intuitivo por las imegenes.  

130289
 terrytri
» 909,63Mk
» Islas Coco y tengo 48 años
» Fecha: 19/06/2009 - 12:36

DEMAE PRECIOSA muchas gracias por el post yo veia hace unos años el programa con mis hijos y me encantaba eres un solete 
58586
 yeye60
» 643,78Mk
» Palmas (Las), España y tengo 51 años
» Fecha: 19/06/2009 - 12:43

Último post de mi blog: Forro para el ordenador
92230
» 158,65Mk
» Cáceres, España y tengo 32 años
» Fecha: 19/06/2009 - 12:52

q guay a mi hijo le encanta ese programa.
114440
 puntaditas
» 310,45Mk
» Navarra, España y tengo 53 años
» Fecha: 19/06/2009 - 13:33

Chicas,pensaba que yo estaba un poco loca,porque lo veo casi todos los dias que lo ponen,pues me encanta,
de hecho hago cosas que veo para el escaparate de la tienda donde trabajo,(es una tienda de ropa para niños).
Y es que tengo 51 años,jeje
Tambien me he suscrito a una colección de ese programa,asi, tengo todo en una carpeta y no se me olvidan los pasos.
Me daba un poco de verguenza y lo puse a nombre de mi hija...je,je es que tenia que poner la edad..
besos.

131613
 potota
» -9,955k
» y tengo años
» Fecha: 19/06/2009 - 14:26

muchas gracias a mi hija la pequeña la encanta
116335
 Anónimo
» -50 k
» y tengo años
» Fecha: 16/12/2009 - 18:58

hola mi hija es super fan de este programa y siempre que podemos lo vemos juntas y luego ella me pide que le ayude a hacer lo que ve en el program

que contenta se va a poner

me activo

Último post de mi blog: VAMOS DE FERIA
145995
 titona
» 226,67Mk
» Toledo, España y tengo 41 años
» Fecha: 16/12/2009 - 19:09

no me lo pierdo con mis niños y si no se lo grabo y luego lo veo para motivarlo...........
234115
 stefania21
» 154,35Mk
» Jaén, España y tengo 23 años
» Fecha: 16/12/2009 - 20:54

me activo me encanta art atak!! siempre lo veia de xica. tambien he hecho algunas cosas utilizando esas tecnicas otro dia os pondre las fotos. saludosss
236594
 hannasol55
» 1,08Gk
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 03/01/2010 - 19:18

seria bueno que este post no se acabe la verdad que despierta nuestraimaginaciónart atack es un gran programa de manualidades y muuuuuycreativome encanta ojala pongan videos y manualidadesaquíde ese programa para que los realicemos..
397017
 agee97
» 9 k
» Barcelona, España y tengo 15 años
» Fecha: 12/08/2010 - 10:29

Yo lo veo muchas veces, me gusta mucho este programa.
Pero me gustaría que me recomendaseis alguna manualidad para hacer un regalo, me gustaría que no fuera demasiado infantil, muchas gracias.
Recomendado:

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

Costura, por mairub el 15/12/2011  

1424 visitas
219 respuestas

Hoy 07:50

por troita

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

2867 visitas
938 respuestas

Hoy 06:14