Mujer, 28 años
Barcelona
España
Antigüedad: 13.04.2009
Hola a tod@s !
No suelo estar en este foro de manualidades pq la verdad no soy muy mañitas que digamos aunque las ideas que proponéis son muy originales. Pero creo q ahora tengo mi oportunidad para aportar mis ideas. Para el 18 de Julio, la boda de mi hermano, tengo pensado hacerle un regalito muy original. He colgado el post en el foro de Novias, pero aquí os paso el enlace para que le echéis un vistazo y así opinéis ok!
Saludos.
Pinchad aquí y veréis que idea tan original para los novios.
Jarchi! me voy a poner manos a la obra con mi ramito, es el primero que hago y a ver q tal queda! el tape de qué color lo usas? yo buscaba verde para que así no se viera, pero no lo he encontrado y lo tengo en negro. A qué nivel se pega! lo más difícl que veo es lo de colocar el alambre! bueno voy a ver que tal se me da y si puedo intentaré cogar fotos!
Saludos.
Vyda...seguro que te keda genial!!!! y los novios van a flipar!!!! te lo digo yoooo jajajajajajajaja
El tape yo lo suelo poner verde, para ke imite el tallo de la flor...pero bueno tu luego cuando le pongas algo verde (alguna hoja o algo asi) intentalo disimular...El tape casi es mejor ponerlo antes de hacer hacer la flor...es decir..cortas el almabre..una medida ke tu veas..y le pones el tape...y si no kieres hacerlo asi....pues ponlo justo donde terminas la flor..ains..no se si me explico....si tienes alguna duda tu preguntamelo vale???

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl