Mujer, 28 años
Barcelona
España
Antigüedad: 13.04.2009
Hola a tod@s !
No suelo estar en este foro de manualidades pq la verdad no soy muy mañitas que digamos aunque las ideas que proponéis son muy originales. Pero creo q ahora tengo mi oportunidad para aportar mis ideas. Para el 18 de Julio, la boda de mi hermano, tengo pensado hacerle un regalito muy original. He colgado el post en el foro de Novias, pero aquí os paso el enlace para que le echéis un vistazo y así opinéis ok!
Saludos.
Pinchad aquí y veréis que idea tan original para los novios.
Una idea muy original.
De todos modos es complicado contar los billates, y si alguien es lo suficiente cotilla como para mirarlo, que lo mire, yo no tendria problema de decir a nadie cuanto doy en la boda de quien sea.
Es una forma original de dar el dinero, nada mas.
Besos.
Pues la idea es darselo en el banquete, meteremos el ramo en una caja y la empapelaremos. Luego ellos que lo guarden en casa como adorno unos días si quieren y sinó pues que lo desmonten y utlizen el dinero claro!! es como dice xhana la idea es dar el dinero de otra forma diferente que no sea la típica en un sobre.
El que hay en la foto no es mio, es de una amiga que se lo regalaron en su boda.
De dinero, cada uno que ponga el que quiera!!! depende de cada bolsillo!

la verdad es ke la gente alucina cuando lo ve...jajajajaja y te preguntan ke como plantas esas flores jajajajaja
En mayo yo estuve en una boda en italia y mi regalo fue un ramo de flores tambien jejejejejeje
os dejo fotos...el es mi primo...
El dia 20 de junio tube otra boda y tambien les regale un ramito...y ahora tengo otra y lo tengo ke hacer ya os subire fotos cuando me las pasen...
El dia 20 de junio tuve otra boda y tambien les regale un ramo..pero de esta aun no tengo foto y este sabado tengo otra y les haré un ramito tb...
La verdad es ke molan jejejejejejeje
Dios Jarchi!!!
La verdad que eres experta en ramos con billetes!!!! cuántas bodas te quedan ya??? menos mal que solo tengo yo una!
Pues yo hare mi 1er ramo a ver que tal queda, pq la idea es de una amiga, así que bueno, cuando lo haga que ya lo tengo todo preparadito, colgaré fotos!
Saludos!
luego volvemos a doblar longitudinalmente por la mitad...

Doblais el otro lado y juntais los dos la dos...y ya tenemos dos petalos jejejejeje
Se hacen dos billetes mas...en total son 3 bielletes para hacer las margaritas...
Despues se pone el alambre en el medio y se enrosca..cuando lo tengais enroscado le poneis el tape (lleva pegamento y se pega solo...eso si ponerlo muy prieto)
luego cuando lo tengais...abrir los petalos...esto es mas complicaillo de explicar pero igual con la foto os aclarais
y la flor nos quedará asi:
y ya tenemos nuestra flor....podeis hacer todas las ke kerais..jajajaja pero recordar ke siempre son 3 billetes..con los billetes de 500 deben de kedar muy bien...en mi jardin es ke solo crecen de 5 y como mucho de 10 jajajajajajajaja
Ahora vamos a hacer unas rosas....
Materiales: los mismos que para las margaritas
Se enrollan las cuatro esquinas
luego por la mitad del billetes haz un burruño...es ke no se como explicarlo espero que con la foto sepais lo que intento decir
Asi hacemos 3 billetes,,
Para el capuio se burruña por el medio...y las esquinas las doblamos hacia dentro...quiero decir enrollamos...

Pasamos el alambre por el medio y apretamos y enrollamos.... y vamos poniendo los demas billetes que hemos hecho...con 4 bielltes queda bien pero si se os descuadra la cantidad tambien lo podeis hacer con tres..os quedará una rosa con menos petalos pero bueno quedan bonitas tambien
Cuando la tengais lista despues teneis ke poner el tape...para que sea vea verde...jejeje
Y ya tenemos la flor
venga....ke sus mando unas semillitas...jajajajajajajajjajaja
vaya dos petardas jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj aja
Jarchi!!!
Si ya decía yo que eras una experta!! esos son los pasos que a mí me han enseñado a hacer con las margaritas, el de la rosa no lo sabía y la verdad que es muy muy bonita también, pero creo que ésta es más complicada!!! Yo haré el de las margaritas, y utilizaré billetes de 5 y de 10 para que le dé un poco más de color y además el alambre lo he comprado verde pq así representa el tallo de la flor y queda muy chulo!
Cuando lo tenga listo, colgaré mis fotos!!
Saludos.