Desde este mi rincón en la casa..........
Les propongo:
Crear ydecorar todos los objetos imaginables, para vestir y adornar nuestras cocinas y comedores.
Utilizando las técnicas que cada una sabemos hacer: pintura, decoupage, costura, empapelado, tapizados, reciclados.etc.
¡Imaginación al poder!
Podremos realizar y cambiar opiniones, para deorar, Frascos, manteles, delantales, cortinas, bandejas, Tapizados; fundas. etc.
Me gustaría que compartiéramos nuestros trabajos y así hacérselos llegar a toda la comunidad del foro.
Las invito a pasar y disfrutar.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; Manos-Bahienses (Miriam)
Charry me encanto tu porta revistas, hes hecho un gran trabajo con esa canastilla......y ni que decirte de las repisas, estan geniales. tienes mucha imaginacion
maxia, el reloj espectacular, y aunque ta no tengas lugar en tu cocina, algo tiene que haber para hacer. jajjaja algo mas se podra poner....ya te daremos alguna ideaaaaa.
Yuddish, realmente como tengo esas imagenes pense que yu los havias hecho. bueno pero podias hacer alguno mas seguro que encontraras donde ponerlo. y ya encontraremos como decorar tu ordenador de cubiertos.
Evita, si tu supieras las veces que he visto esos cacharitos por aqui en las casas de macetas nunca se me hubiese ocurriodo hacerlo asi. esta espectacular. felicitaciones....
Bordadora. bienvenida y a qui te esperaremos.
YUDISHT, SUSAN Y MANOS, ME ALEGRO QUE OS GUSTE!!!
Bueno, me habeis pillado, la compre asi..............., que no que es broma!!!, que la hice yo pero es muy facil, no tiene nada de complicacion. Por la cara de atras le puse lo mismo. Besos
SUSAN, tengo que decirte que tu cocina nos ha encantado a todos, chica, mi marido dice que la proxima asi que es muy alegre y calida. Es preciosa. Bonitas tablas.
MANOS, ESE MUEBLE ME HA ENAMORADO!!!!vaya cosa mas bonita. Las cajas del jugo preciosas.
CHARRY, muy original tu estanteria y tus botellas.
BICHIS, me encantan tus servilleteros, algunos me los he guardado para copiartelos, espero que no te importe.
TOFFE esa lata te quedo hermosa de que es?. me refiero a si es reciclada.
YOSIMIN, tengo un frutero asi hace mucho tiempo y estaba cansada de verlo asi tan soso, lo voy a hacer asi , es papel o servilleta?, y luego craquelado verdad?
que bonito todo lo que pusieron me encanta, gracias a todas las que le gustaron la cuchara de madera, ¿ alguien me preguntó por los mangos, no recuerdo quien fué, en realidad son dos cocodrilos o caimanes, y venian así
éste es un dosificdor de bolsas para la cocina, la foto no es muy buena, lo hice aprovechando ese trozo de tela que tenía, mirian tengo el psp si quieres lo pongo, los otros en blanco y negroson dela wes
Algunas imagenes no las veo, pero bueno.
Bichistella, que bonito todo lo que pusiste. La caja con en arlequin me encanta.
Charry menudo cambio le diste al cestito. La estanteria solo veo una foto y me parece muy original. Me gusta.
Maxia el reloj, con ese efecto, precioso. Como se hace??
Evyta, no puedo ver tu vasija, pero por lo que dicen es preciosa. Mi frutero es como dices, primero pegar, es servilleta, despues poner craquelador, despues pintura beig y luego pintura naranja.
Os dejo una bandeja que estuve haciendo esta semana.

La tengo que volver a desmontar porque se a descolocado el motivo.
YOSIMIN, NO SE QUE DECIR....... QUE BONITA ESA BANDEJA, ES UNA PRECIOSIDAD.
XILIA MUY BONITAS LAS BOLSAS, ME ENCANTAN
Hola,acabo de descubrir este post y si no os importa voy a poner algunas cosilla que e hecho para la cocina.
Alguna cosita mas.
He hecho el reloj en la nevera y pintado la mesa haciendo juego con la tapa de la encimera.

Las llaves de la luz tampien las pinte y los fruteros.

Aunque no se ven bien hize las cortinas tambien.
Los cristales de las puertas de cocina y salon que estan cerquita tambien los pinte hace unos añitos.
Bueno parece que el problema que tenia con el ordenador se soluciono ( lo dire bajito)
Gracias Evyta, me alegro que te guste la bandeja. Yo acabo de ver tu vasija y es preciosa. Las sombras las hicistes tu? muy bonitas.
Angel, Cuantos cambios hiciste. Me gustan muchotus cuadros y la bandeja.
Besos para todas.
Evita. gracias. me encanta que te guste. ya lo voy a poner un poco mas grande, pues me a quedado muy chico en el encabezado.
Xilia me encantaria que pusiseses tu papa del dosificador y ni pedir permiso. esa es mi idea ir popniendo como hacer los adornos e ideas para nuestra cocina.
keiko me gusta que por este medio se vallan aprendiendo, nuevas formas de decir las cosas. pero no mortifiqueis esos niños.jajaja
Yosimin, lo que contiene dentro tu bandeja, es un repujado sobre papel vegetal??? esta espectacular.
Angel la verdad que has hecho unos cambios espectaculares a tu cocina. lastima no tener el antes. yo ahora estoy aprendiendo quea todo lo que realizo le saco foto paso por paso. uno nunca save cuando lo va a utilizar.
Madre mia que trabajadoras stais todas con cosas para y en la cocina! la verdad yo ultimamente solo trabajo en la cocina! jajajaj, algunas manualidades que realizo en ella y la comida..
Manos, no me dés más ideas, qu de momento tengo muchas y no precisamente para mi ni para la cocina! tengo q terminar otras cosas y luego veremos si le lavo la cara a una bandeja que tengo por aqí q la verdad stá horrible...pero aguantará hasta pasar stas fechas.
alguien me preguntó como se hace el reloj, en en una tabla de dm,la idea del papel roto lo inventé y luego lo pinté,no tiene más... los números con una plantilla los recorté y los hice a stencil. Me hicieron el agujero del centro muy grande (el carpintero se pasó) y se lo rellené con pasta relieve hasta ajustar para las agujas.
charry, originalisimos los muñecos!
angel que trabajos más bonitos!
la vasija de evyta mencanta! y la bandeja de yosimin es muy fina, me recuerda a la de una de mis niñas q la stá intentando hacer con algo como tú, ovalado en el centro, pero en ganchillo, haber como le qeda.. cuando termine le preguntaré si me deja sacar foto y subirla.
Buenas noches a las q andais por ahí.. yo me retiro, toy muy cansada!
Gracias Manos y Maxia.
Si, es repujado en papel vegetal, la verdad es que es un trabajo muy entretenido. Me gusto mucho hacerlo.
Besos.
Recién terminadito, para el comedor, un set de 5 cuadritos, de 25x25x2 de profundidad, en bastidores de fibrofacil... las sillitas bosquejadas,me las supo compartir flopy... asi que dibujé las sillas, mandé a hacer fotocopias..(todo este trababijo porque dos mas de mis compis querian hacerlas, asi dibujé una sola vez,jejej),luego las transferi, repasé las lineas que no habian salido bien, pinté con entonadores y agua muy acuarelado, los tapizados tratando de darle volumenes a los capitoné, luego de secar sellé con sellador e hice el salpicado en violeta y magenta haciendo como una integracion entre uno y otro. levanté con trapo húmedo para dejar poca cantidad, con entonador aguadoooo le hice la sombrita al piso...
ahora estan esperando el barniz....
Stella. realmente, como todos tus trabajos me encantan estan impecables, y con mucho estilo. quedaran muy bien en un comedor. como tu dices espectaculares. GRACIAS POR COMPARTIRLOS
Chicas le voy a dejar unas imagenes de cocina haber quien se anima hacer algo. y compartir como lo ha hecho, no es necesario un pap completo con unas tre o cuatro fotos nos conformamos y una leve explicacion de como hacerlo. lo que mas le guste hacer. espero ver algo .

teneis unas cosas tan bonitas que quiero colaborar con vosotras
pondre unas cositas mias este plato aver si os gusta
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas