Desde este mi rincón en la casa..........
Les propongo:
Crear ydecorar todos los objetos imaginables, para vestir y adornar nuestras cocinas y comedores.
Utilizando las técnicas que cada una sabemos hacer: pintura, decoupage, costura, empapelado, tapizados, reciclados.etc.
¡Imaginación al poder!
Podremos realizar y cambiar opiniones, para deorar, Frascos, manteles, delantales, cortinas, bandejas, Tapizados; fundas. etc.
Me gustaría que compartiéramos nuestros trabajos y así hacérselos llegar a toda la comunidad del foro.
Las invito a pasar y disfrutar.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; Manos-Bahienses (Miriam)
Alguna cosita mas.
He hecho el reloj en la nevera y pintado la mesa haciendo juego con la tapa de la encimera.
Las llaves de la luz tampien las pinte y los fruteros.
Me activo,Excelente me encanto la tapa de la cocina justo estaba buscando algo original y en naranja para renovar mi cocina, tomo prestada tu idea a ver si me queda tan bella como la tuya!!
Bote de mermelada
sevilletero de madera
caja de fresas,convertido en especiero
bandeja reciclada,la compre en el mercadillo por 1€
servilleteros de Ikea
otra bandeja reciclada
y otro bote mermelada......
y por ultimo un cartel.........................Hola,guapa...................pues es una servilleta...........¡¡¡¡me alegra que te guste mis trabajitos,aunque pocos son los que me quedo¡¡¡
Ésto se va animando, genial como la propuesta !!
Manitos, con tu permiso hago mi pequeño aporte, es lo único que he decorado hasta el momento para la cocina... fueron mis primeros trabajos en cada caso y les tengo mucho cariño
hola Flopy muchas gracias, me encantaron tus consejos, tome muchas ideas.beso vicky
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl