Desde este mi rincón en la casa..........
Les propongo:
Crear ydecorar todos los objetos imaginables, para vestir y adornar nuestras cocinas y comedores.
Utilizando las técnicas que cada una sabemos hacer: pintura, decoupage, costura, empapelado, tapizados, reciclados.etc.
¡Imaginación al poder!
Podremos realizar y cambiar opiniones, para deorar, Frascos, manteles, delantales, cortinas, bandejas, Tapizados; fundas. etc.
Me gustaría que compartiéramos nuestros trabajos y así hacérselos llegar a toda la comunidad del foro.
Las invito a pasar y disfrutar.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; Manos-Bahienses (Miriam)
felicitaciones miriam... bello el tema y utilisimo para todas... aqui estaremos....
bechossssssssssssssss
felicidades manos, muy acertado el post ya que nos pasamos casi media vida en la cocina, jajjajaa........... con tu ayudapodremos decorar esas dos salas tan importantes de la casa, seguro asín que me gusta más estar entre ollas y sartenes, jajjajajja....
colaboro con una cuchara y tenedor de palo, que pinté hace tiempo
, para poner en la pared de la cocina
besitos guapa
Ahhhhhhhhhhhh!!!! sííííí!!!
ya sé de cuál me hablás... y además TENGO!!!! jajajaja así que solucionado ese tema...
jamás la usé, iba a ser para la bandeja de los cocineritos, te acordás...así que genial, te pregunto cuando llegue el momento entonces... dale?
Besotessss
Manitos, genial tu idea! los tarritos para la cocina estan preciosos.
Ahora me podrian decir, por favor, que es posapava o posafuente?
MANOS que buena idea para un post.
Tus tarros son preciosos y menudo cambio de muebles.
XILIA que bonitas las cucharas, la de las florecitas es preciosa.
Yo solo tengo este frutero, poco a poco ire cambiando la cocina, que ya le toca.

Mirian ,acabo de ver tu nuevo post,¡¡magnifica idea !!!
El cambio del aspecto del mueblecito ,,Uaaaauuuuuuuuu,me encanta el DESPUES ,algo asi queria hacerle yo a un mueble que tengo en mi cuarto para todo,pero esque casi va de pared a pared y me un mieeeedo,¿ese tuneo lo has hecho tu???, y el cambio que le has dado a la cocina,uf tremendo,te ha quedado super coqueta.
Bueno como dice Yosimin ,me activo para seguiros de cerquita ,pues mi cocina necesita un cambio casi de urgencia,¡¡pero esta crisisss! de momento la pobrecita mia se tendra que conformar con los pequeños cambios que consiga hacerla.

buenos diasssssssssssssss..
keiko: posa fuente, es algo para llevar una fuente caleinte a la mesa y que no estropee la mesa.., lo mismo posa pava.. pava= es lo que algunos le llaman caldero

Manos, muy bueno el post, seguro que sirve de guia para muchas entre las que me incluyo.
Susan, las tablas que has decorado son de madera o de plastico????
Besicos
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012