Mujer, 59 años
Madrid
España
Antigüedad: 24.01.2010
QUINTANAR ESTA CLARO QUE HAY QUE APROVECHAR LA IMAGINACION PARA TODO. QUE PERCHAS MÁS BONITAS, Y CON ESAS FOTOS ANTIGUAS QUEDAN ESTUPENDAS.
MUY BUENA IDEA LA PERCHA PARA ESCOBAS...
SALUDOS A TODAS
Holaaaa , siento no haver podido pasarme antes , pero estoy liadilla y un poquito tristona , hice un regalito para el intercambio de la isla , y deberia haber salido hoy para su destino , pero me ha resultado imposible , pues no se , si sera la humedad , pero no seca y de momento he de dejarlo sin tocar , asi que ire retrasada y me sabe muy mal por mi AS , y lo peor de todo es que hasta dentro de un par de dias no sabre si servira o habra sido en balde la faena y tendre que hacer otra cosa .
Pero bueno , supongo que lo entendera .
Quintanar , enhorabuena por tu post , tus trabajos preciosos y muy originales , felicitaciones tambien para tu marido , parte importante en alguno de ellos , como dicen por ahi , haceis un buen equipo .
Como veo que mucha gente se decanto por los malmas , quiero enseñaros el mio , lo hice para la quedada virtual de malmas ,

esta pintado con acrilicos byn , y las figuras y recuadros los hice con plomo adhesivo , despues el relleno de las figuras esta hecho con lentejuelas negras pegadas , tambien pegue algunas de color , espero que os guste . Fue el primero y el ultimo de momento.....
Un besitoooooo
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012