Mujer, 40 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 19.09.2008
Que chuli...todo juntito para no volverse lela buscando!!! y que trabajazo por favor...y si ademas esta hecho por iniciativa propia...pues que menos que agradecertelo muchisimo
GRACIAS MILES!!!
Una servidora como buena socia (honorifica por meritos propios) del club "Desordenados Desorganizados Patologicos y Sin Remedio"...tengo alguna idea de como hacer para encontrar lo que buscamos....pero soy nueva aqui y no se si es posible hacerlo
El tema MANUALIDADES...es algo tan amplio que si lo metemos todo bajo ese titulo....pues parecera mi armario cuando empece con esto...un caos que te morias,ahora lo tengo todo clasificado en cestas
que tal seria un post para cada cosa y rezar para que todas sepamos ponerlo en el lugar correspondiente?
Seria algo asi como,la tecnica que sea.....por ejemplo decoupage....pues el post podia llamarse "TRABAJOS TERMINADOS EN DECOUPAGE"
otro que fuera sobre "DUDAS Y PREGUNTAS EN DECOUPAGE",otro de "TUTORIALES DECOUPAGE" y asi succesivamente....supongo que organiza lo ya hecho debe ser poco menos que imposible,pero si lo empezamos a hacer a partir de ahora y ponemos todas cada cosa en su post....en poco tiempo encontraremos la recompensa a modo de una organizacion que nos permita encontrar lo que buscamos.Las que teneis cosas ya puestas podriais ponerlas de nuevo en los nuevos post....y si las colaboradoras pueden "mover" los post....pues digo yo que los pueden colocar donde "toca "y todos contentos...asi podriamos tener post sobre repujado,fieltro,foami,etc.etc.....y que conste que yo soy la desorganizada liosa numero uno...que ademas me lio que te cuento...porque casi siempre hago mis trabajos mezclando cosas y tecnicas....por ejemplo ahora mismo me estoy mirando el cojin que le hice a la "chuchita" aprovechando las perneras de los pantalones que a mi hija le van quedando pequeños...y me pregunto donde lo pondria? en un post de costura?...en el de reciclaje? en el de basurillas?...en el de mascotas....EN TODOS ELLOS!!!!?????
Osea que no es facil...en fin que no pretendo deciros como teneis que organizaros ni mucho menos...solo es una idea...que igual funciona,la cosa es que me gusta mucho este foro se os ve geniales,sociables y con ganas de compartir ideas y conocimientos...si ademas fuera un poco mas sencillo encontrar las cosas...seria ya el colmo de los foros
saludos y repito mi agradecimiento al pedazo de curro de la "organizadora"
Maripi, que trabajazo has hecho!!!!!!!. Es verdad que así es muchísimo más fácil encontrar los post, espero que los de facilísimo tomen buena nota y se pongan las pilas.
MUCHISIMAS GRACIAS, GUAPA!!!!
Me parece que nadie ha puesto este de los posavasos,es genial!!!
C:\Documents and Settings\Ana\Escritorio\manualidades\Posavasos.mht
Que torpecilla que soy!!!He puesto donde yo lo tengo guardado en mi pc para no perderlo.
guaxa, me imagino que te refieres a trampantojos, no sé a priori puedes poner cualquier cosa, no?
mira en esta pagina
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012