Usuario dado de baja
Hola a tod@s pues vereis exactamente no son del salon de actos donde se expusieron, puesto que fue por la mañana y por las mañanas me es imposible por falta de tiempo, pero esta tarde habian abierto el centro de tapices Lunaria y la directora que es una mujer encantadora me permitio fotografiar los que habian alli colgados, puesto que muchos de estos son los que expusieron. Desde aqui les quiero agradecer a todas estas artistazas que me permitieron el poder mostraros a continuación estas maravillas de tapices, espero que os gusten.
Este es el centro de Lunaria donde todas estas señoras realizan estas obras de arte.Y a continuación los tapices:
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; 

Adantina: me podrias decir donde está exactamente este centro. Posiblemente en un futuro me vaya a vivir a Cadiz, y me encantaria poder asistir y aprender a hacer estas maravillas. gracias
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl