Mujer, 40 años
Cáceres
España
Antigüedad: 07.01.2010
Hola a todas; os leo desde hace unos meses que empecé en esto de las manualidades y ante todo daros las gracias por lo mucho que he aprendido de todos vosotros.
Ahora me voy a atrever a poner aquí algunas de las cosas que he hecho; muchas de estas cosas inspiradas en el trabajo de las maestras/os que circulan por el foro.
Gracias mil, y por aquí seguiré intentando aprender de todos vosostros.

Este conjunto de jabonera y algodonera, está hecho con servilleta; fue un regalo para la profe de mi niño que acaba este año infantil.

Estas son las cajitas que preparé para las habitaciones de los nenes; fueron de las primeras cosas que hice
bandeja de cristal con craquelado (no se si se apreciará bien el craquelado con dorado del fondo en la foto)
Otra caja con decoupage. Me gustan las cajas....se nota?
Cajita de fresas reciclada

Y estos son mis últimos dos trabajos, conjuntos de malma y cajita. Son el regalo que le he llevado a las profes de guardería de la niña, que también acababa este año.
Bueno, espero que os gusten mis trabajos; los enseño aquí humildemente después de ver meses y meses todos vuestros trabajos, de los que cuento con seguir aprendiendo.
Un saludo
Pues sí, y si es para regalar queda muy cuco. A propósito, muchas gracias por tu explicación sobre como hiciste el cuadro con papel de arroz, que lo acabo de leer y te iba a cotestar cuando te encontré aquí.
Un saludo.
No hay porque darlas, aqui se da y se recibe, yo hasta ahora sólo había recibido...
Muchas gracias, y me alegra haberte inspirado, puesto que yo me inspiro en el trabajo de todas vosotras
Muchas gracias Wicca, me alegra que te guste, un saludo!!!
Aquí os pongo lo primero, y único, que he hecho tras las vacaciones, se trata de la cajita Mien de Ikea, tuneada y reconvertida en joyero....
Me encanta la caja...esta semana que voy a Ikea me compro una!!!
Aquí os pongo lo primero, y único, que he hecho tras las vacaciones, se trata de la cajita Mien de Ikea, tuneada y reconvertida en joyero....
preciosa !!me ha gustado muchísimo!!!
Me encanta la caja...esta semana que voy a Ikea me compro una!!!
Pues eso...anímate y nos la enseñas!!!!!
Precioso trabajo, muy delicado

Mamay, se me ocurre para que tome la pintura en un plastico, lijarla primero, al quedar porosa, puede que tome mejor la pintura, te envío mis cariños y sigo atenta para ver tus maravillas
hola mamay ....... que bonita tu caja mien ....... me gusta los tonos que has usado .... que pena que yo no me lleve con el craquelado ..... jajaj . te quedo muy bonito ....
el malma esta divino .... yo también tengo esa servi .... una compañera me la ha regalado ...
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl