Hola chicas como estan no veo a ninguna por estos lares, onde se han metido?
He realizado mi tarea completita y lei toooo lo que habian escrito desde el viernes en la noche pero ya saben a mi el exceso de informacion se me hace un ocho..........
Novata como sigue la nena? ojala este mejor, Carimes y tus dolores ya se te han pasado un poquito?
Merche la bebe como siguio???? en fin como estan todas???? sin excepcion.....
por fin e vuelto a ver a alp, que bien me alegra mucho que apareciera yo tambien ya habia contratado a los mejores detectives para que la buscaran y es que aparte de ser los mejores estan de un gusto jejejejejje
y po r si acaso no daban contigo inclui un par de chicos malos (que no estan para nada mal) para que agilizaran tu busqueda,
Lo malo es que ahora como ya apareciste no se si deba llamarlos......ummmm creo que lo hare para que nos hagan compañia jejejejjjeje
He visto unas cosas muy bonitas como ese pequeño armario con cositas diminutas parece de juguete, y unas macetitas divinas, ah y no me olvido de las bellas fofuchas, que desfilaron por aqui,
Pero ademas me parecio que tuvieron una tertulia de amores, que si llegan que si no, que si son temprano o si son tarde, el caso es que lei que ivan a vendar a uno pa enviarlo por tren por que si no lo dejaban o era por lo contrario... umm na nose....le ivan a poner corsé???? que andaba torcido???. mm era a el o me kunfundi.....ademas que también era ruso por que entro un grupo de estos que dejaron la puerta abierta y por ello hace tanto frió ( mira que malos, dejar la puerta abierta pa hacernos sentir frió y así hacerse los necesarios, y llamarlos otra vez, que vivos son) y ahora al esposo de una amiga de la isla parece que lo a abducido un extraterrestre y lo ha devuelto como E.T.. esto es terrible!, pero bueno solo son las cosas que pasan en nuestra isla, que aparte de todo ello es cálida y hermosa.
las dejo un ratito que me llego la hora feliz, la hora de almorzarrr jejeje... nos leemos.