Mujer, 54 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 02.05.2009

Mardemenorca, efectivamente lo pasé genial, tanto que la primera fue en mayo (yo acababa de regresar de Mallorca) y no lo dudé, y lo pasamos todas tan bien que hemos repetido para Navidad.
Deciros a todas que por cuestiones familiares me muevo mucho por Lleida y algo por Barcelona, avisarme cuando prepareis alguna por allí, si puedo me apunto.
Me han encantado los faros, en Mallorca hice algunas fotos de sus molinos, que tambien son muy bonitos.
HOLAAAAAAAAAAA
QUE TAL???
KAKIKO ES UNA PROPUESTA FENOMENAL
COMO QUEDA MUCHO YO TODAVIA NO PUEDO DECIDIRME ASIQUE CUANDO SE VAYAN ACERCANDO LAS SUSODICHAS FECHAS OS COMENTARE ALGO
PERO DE MOMENTO ME QUEDO AQUI PARA VER QUE DECIS
1 BESIN!!!!
Nos vamos de colonias???
He estado mirando el post pero no veo las fechas, ¿para cuando seria?
Lo tengo un poco complicado porque este año tengo otra boda y la crisis afecta bastante, esperemos este año vaya mejor.

hoa chicas...mi hija ya esta avisada..solo falta que sepamos alguna fecha concreta...ya vereis como no va a ser tan caro como parece..de todas maneras ..cuando nosotras nos desplazamos a la peninsula..que lo tenemos que hacer siempre en avion o barco...imaginaros como nos sale...
solo hace falta animaros mucho y con voluntad vereis como todo sale bien
"Si tenemos suficiente voluntad casi siempre tenemos medios suficientes".
Buenas noches guapas!!!!
Eleztra, yocal, Virtual, contamos con que a la mínima que podais venir os apuntais, eH?????. Que tenemos unas ganas enormes de enseñaros nuestro pedacito de tierra. Además, nos lo pasaremos estupendamente todo el dia juntas y alargando la velada hasta que nos plazca....
Kakiko ya me ha llamado y mañana por la mañana vamos a hacer gestiones con el tema de la casa rural. Veremos cual es la que mejor está de fechas y así podremos empezar a concretar.
MªJosé, ¿qué tal estás???. Vamos a ver si podemos poner fecha pronto para que tu hija empiece a indagas buenos precios para nuestras amigas.
Kakiko, sabes bien cómo tentar al personal ..... ja, ja, ja. Tú sigue poniendo fotos que es el mejor reclamo. Cuando has hablado de la ruta de los faro me ha hecho mucha gracia porque es la que organiza cada año la Asociación Cicloturista de Menorca y la hacen un montón de ciclistas en dos dias.
Chicas, esto rula y más que va a rular..... !!!!!!!
¿como se llama el pueblo pesquero donde se come esa maravillosa caldereta de langosta?

Mª José no compares, que vosotros por ser residentes teneis precios especiales...
Estoy intentado encontrar imágenes de esa roca que tiene la forma de la cabeza de un indio y no lo encuentro ¡con lo bonita que es...!!!!
pulsa_aquí y mira la imagen del principio

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012