Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / kdd en menorca.....¿nos vamos de colonias?......

Kdd en Menorca.....¿nos vamos de colonias?......

Mujer, 54 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 02.05.2009

● offline 1,28Gk

31/12/2009 - 00:10    88.***.***.60  Lecturas: 6.611  Comentarios: 391

.......Creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto de las kdd.

Por eso y porque quiero reencontrarme con muchas de vosotras y porque me encantaría conocer a otras tantas, os propongo que os vengáis a pasar un fin de semana con nosotras a Menorca, la isla blanca y azul.
Como sé que Menorca no suele ser un destino barato, me he puesto manos a la obra para encontrar una formula que reúna las tres B: buena bonita y barata.

A ver que os parece:
Podríamos planificar el encuentro para el mes de mayo, aunque también se podría ampliar el margen desde la última semana de abril, hasta la primera de junio.....¿? Es una temporada muy bonita para conocer la isla.
Las fechas deberíamos ir proponiéndolas ya, por el tema pasajes y "hotel"
Para los pasajes, Mªjose ha hecho una propuesta increíble, hechar un vistazo en:
pulsa_aquí , aunque ya lo iremos comentando aquí con calma.
Y para el "hotel", la propuesta la tengo yo...........Nos vamos de colonias, si si!! como suena.

El tema es que para la kdd de Menorca, no vamos a tener ferias ni nada por el estilo, es decir, que vamos a tener toooooodo el tiempo para nosotras. Para charlar, conocernos reencontrarnos, compartir.........y que mejor manera de hacerlo que organizar un encuentro tipo colonias, me explico.
En Menorca hay bastantes lugares destinados a estos fines, son casas (casals) que pertenecen o bien a la iglesia, o bien a la consejeria de juventud y bien estar, estas casas, se alquilan a precios "simbólicos" a grupos de personas que quieran ir a pasar un fin de semana sea cual sea el motivo, y suelen tener capacidad para bastante gente...........ahora estoy tratando de averiguar todo lo necesarío sobre ellas, para poder hacer una propuesta en condiciones.
Puede ser una manera muy económica y divertida de estar todas juntas, ir de excursión, dar paseos, charlar......que nos den las tantas cotorreando.......................Esta es nuestra propuesta chicas, de todo corazón, os esperamos aquí, en vuestra casa si la queréis.
Abriré una lista simbólica, para romper el hielo, y desde Menorca recibid un anticipo de lo que recibiréis a vuestra llegada...........

Flashup

Esta es la lista

Un beso XXXL

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Balears (Illes), España y tengo 54 años
» Fecha: 03/01/2010 - 11:15

Esa bien podría ser una de las excursiones, "La ruta de los Faros"

151191
 troita
» 2,82 Gk
» Pontevedra, España y tengo 52 años
» Fecha: 03/01/2010 - 12:13

buenos diassssssssssssss

Flashup

Último post de mi blog: FOFUCHA LIMÓN
159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 12:45

Buenos días Troita cielo..................
31460
 saguer
» 446,28Mk
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 03/01/2010 - 14:27

Mardemenorca, efectivamente lo pasé genial, tanto que la primera fue en mayo (yo acababa de regresar de Mallorca) y no lo dudé, y lo pasamos todas tan bien que hemos repetido para Navidad.

Deciros a todas que por cuestiones familiares me muevo mucho por Lleida y algo por Barcelona, avisarme cuando prepareis alguna por allí, si puedo me apunto.

Me han encantado los faros, en Mallorca hice algunas fotos de sus molinos, que tambien son muy bonitos.

Flashup

113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 03/01/2010 - 14:33

Me encanta Ciudadela, pero no vi esos faros que has puesto kakiko..., está claro que a los sitios hay que ir con alguien que te haga de cicerone para enseñarte lo mas bonito, no estaría mal hacer una ruta por los faros de Menorca eh?
Último post de mi blog: TELAS TILDA
77339
 ELEZTRA
» 564Mk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 03/01/2010 - 14:41

HOLAAAAAAAAAAA

QUE TAL???

KAKIKO ES UNA PROPUESTA FENOMENAL

COMO QUEDA MUCHO YO TODAVIA NO PUEDO DECIDIRME ASIQUE CUANDO SE VAYAN ACERCANDO LAS SUSODICHAS FECHAS OS COMENTARE ALGO

PERO DE MOMENTO ME QUEDO AQUI PARA VER QUE DECIS

1 BESIN!!!!

63419
 EMIB
» 292,57Mk
» Barcelona, España y tengo 63 años
» Fecha: 03/01/2010 - 18:54

br />

Hola mis niñassss ya veo que esto va en marcha Kakiko eres una anfitriona de lujo lo que no me acuerdo de que parte de Menorca eres ¿ de Ciutadella? es que mi cabeza no llego ha captar tantas emociones aquel fin de Semana en Barcelona ya se me hace la espera interminable no hay quien siga con el post si undíadejas de entrar en el pero ya me he puesto al día Bueno Besosssssss a todassssssss
67075
» 414,27Mk
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 03/01/2010 - 19:18

Nos vamos de colonias???

He estado mirando el post pero no veo las fechas, ¿para cuando seria?

Lo tengo un poco complicado porque este año tengo otra boda y la crisis afecta bastante, esperemos este año vaya mejor.

43644
 yocalsa
» 5,27 Gk
» Zaragoza, España y tengo 41 años
» Fecha: 03/01/2010 - 19:25

Ayyyyyyy, lo que me gustaría ir a veros... a conocer la isla... y a disfrutar de las colonias que estaís organizando!!

Lo que pasa es que me tiene que salir "a cuenta"... y de momento, de aquí a allá, sólo el vuelo, es bastante (por no decir mucho) caro.... para un fin de semana... pero seguiré mirando que hay tiempo!

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 20:43

Eleeeeeeztraaaaaaaaaa, como que no sabes si podrás venir, y Virtual, y Yocalsa vosotras igual??????...............bueno que no cunda el pánico. Darnos unos días para poner fecha a la casa, y para que Mariajose41 y su hija, vean que se puede hacer con el tema pasajes.
Venga chicas que no os podeis perder esto..........................

Flashup

subida a Santa Agueda

o esto..............

Flashup

¿quizás esto?................

Flashup

.................................
159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 21:04

Emi guapa, que estas tres niñas me has puesto nerviosa y no te he contestado, soy de Mahón, justo al otro extremo de la isla.
Pongo un mapa, pero no se si se verá demasiado bien................

Flashup

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 22:52

Hasta mañana foro..............

Para que no os perdáis.
Para que nos sigáis.
Para que os enganchéis.
Para que nos encontréis.........

Un beso.
235222
» 87,051k
» Balears (Illes), España y tengo 47 años
» Fecha: 03/01/2010 - 23:03

hoa chicas...mi hija ya esta avisada..solo falta que sepamos alguna fecha concreta...ya vereis como no va a ser tan caro como parece..de todas maneras ..cuando nosotras nos desplazamos a la peninsula..que lo tenemos que hacer siempre en avion o barco...imaginaros como nos sale...

solo hace falta animaros mucho y con voluntad vereis como todo sale bien

Flashup

"Si tenemos suficiente voluntad casi siempre tenemos medios suficientes".

91836
» 2,63Gk
» Balears (Illes), España y tengo 43 años
» Fecha: 03/01/2010 - 23:12

Buenas noches guapas!!!!

Eleztra, yocal, Virtual, contamos con que a la mínima que podais venir os apuntais, eH?????. Que tenemos unas ganas enormes de enseñaros nuestro pedacito de tierra. Además, nos lo pasaremos estupendamente todo el dia juntas y alargando la velada hasta que nos plazca....

Kakiko ya me ha llamado y mañana por la mañana vamos a hacer gestiones con el tema de la casa rural. Veremos cual es la que mejor está de fechas y así podremos empezar a concretar.

MªJosé, ¿qué tal estás???. Vamos a ver si podemos poner fecha pronto para que tu hija empiece a indagas buenos precios para nuestras amigas.

Kakiko, sabes bien cómo tentar al personal ..... ja, ja, ja. Tú sigue poniendo fotos que es el mejor reclamo. Cuando has hablado de la ruta de los faro me ha hecho mucha gracia porque es la que organiza cada año la Asociación Cicloturista de Menorca y la hacen un montón de ciclistas en dos dias.

Chicas, esto rula y más que va a rular..... !!!!!!!

91836
» 2,63Gk
» Balears (Illes), España y tengo 43 años
» Fecha: 03/01/2010 - 23:40

Alguna tentación más: poblado prehístórico Torre d'en Gaumés, Puerto de Mahón y Poblado de pescadores en Binibeca.

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

235222
» 87,051k
» Balears (Illes), España y tengo 47 años
» Fecha: 04/01/2010 - 00:02

hola Paloma...nosotras estamos enamoradas de nuestra isla...seguro que las amigas que se apunten a venir...les va a pasar igual...

primeras vistas de Menorca desde el avion...para ir abriendo boca..buenas noches a todas..

FlashupFlashupFlashup

113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Fecha: 04/01/2010 - 01:44

¿como se llama el pueblo pesquero donde se come esa maravillosa caldereta de langosta? 

113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Fecha: 04/01/2010 - 01:56

Mª José no compares, que vosotros por ser residentes teneis precios especiales...  

Estoy intentado encontrar imágenes de esa roca que tiene la forma de la cabeza de un indio y no lo encuentro ¡con lo bonita que es...!!!!

pulsa_aquí y mira la imagen del principio

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Fecha: 04/01/2010 - 08:40

Buenos días CHIC@@@@@@S!!!!

Por dios......sois geniales, así no va a ver quien se nos resista, yo al menos no podría.
MªJose, todas van a querer ventanila, jajajaja!
Karmentxu, la caldereta se come el Fornells. Yo estuve comiendo ayer.........pero de tapas!! que la langosta está "mírame y no me comas".......sniff!!.
Os dejo unas fotos de Fornells

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

la montaña que se ve al fondo es Monte Toro, ya veréis que vistas tan bonitas hay desde allí.

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Fecha: 04/01/2010 - 08:43

La bahía de Fornells, vista desde Monte Toro

Flashup

Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas