Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / kdd en menorca.....¿nos vamos de colonias?......

Kdd en Menorca.....¿nos vamos de colonias?......

Mujer, 54 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 02.05.2009

● offline 1,28Gk

31/12/2009 - 00:10    88.***.***.60  Lecturas: 6.611  Comentarios: 391

.......Creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto de las kdd.

Por eso y porque quiero reencontrarme con muchas de vosotras y porque me encantaría conocer a otras tantas, os propongo que os vengáis a pasar un fin de semana con nosotras a Menorca, la isla blanca y azul.
Como sé que Menorca no suele ser un destino barato, me he puesto manos a la obra para encontrar una formula que reúna las tres B: buena bonita y barata.

A ver que os parece:
Podríamos planificar el encuentro para el mes de mayo, aunque también se podría ampliar el margen desde la última semana de abril, hasta la primera de junio.....¿? Es una temporada muy bonita para conocer la isla.
Las fechas deberíamos ir proponiéndolas ya, por el tema pasajes y "hotel"
Para los pasajes, Mªjose ha hecho una propuesta increíble, hechar un vistazo en:
pulsa_aquí , aunque ya lo iremos comentando aquí con calma.
Y para el "hotel", la propuesta la tengo yo...........Nos vamos de colonias, si si!! como suena.

El tema es que para la kdd de Menorca, no vamos a tener ferias ni nada por el estilo, es decir, que vamos a tener toooooodo el tiempo para nosotras. Para charlar, conocernos reencontrarnos, compartir.........y que mejor manera de hacerlo que organizar un encuentro tipo colonias, me explico.
En Menorca hay bastantes lugares destinados a estos fines, son casas (casals) que pertenecen o bien a la iglesia, o bien a la consejeria de juventud y bien estar, estas casas, se alquilan a precios "simbólicos" a grupos de personas que quieran ir a pasar un fin de semana sea cual sea el motivo, y suelen tener capacidad para bastante gente...........ahora estoy tratando de averiguar todo lo necesarío sobre ellas, para poder hacer una propuesta en condiciones.
Puede ser una manera muy económica y divertida de estar todas juntas, ir de excursión, dar paseos, charlar......que nos den las tantas cotorreando.......................Esta es nuestra propuesta chicas, de todo corazón, os esperamos aquí, en vuestra casa si la queréis.
Abriré una lista simbólica, para romper el hielo, y desde Menorca recibid un anticipo de lo que recibiréis a vuestra llegada...........

Flashup

Esta es la lista

Un beso XXXL

235222
» 87,051k
» Balears (Illes), España y tengo 47 años
» Fecha: 06/03/2010 - 05:06

hola chicas,a ver que pasa por aqui.. no os veo con muchas ganas de venir ...o me lo parece a mi...

Como van esas huchas...hay que reactivar este tema..el tiempo pasa muy rapido y mayo esta a la vuelta de la esquina...las que tengan ganas... hay que ir haciendo ideas..que despues hora por hora ...sale todo mas caro...el avion sobre todo...mi hija esta semana buscara nuevas ofertas..pero a la pobre la tengo mareada de tanto buscar...y despues nadie se anima....

estaremos en contacto feliz fin de semana a todas...

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Balears (Illes), España y tengo 54 años
» Fecha: 08/03/2010 - 01:37

Kdd en Menorca.....¿nos vamos de colonias?......

171018
» 17,559k
» Balears (Illes), España y tengo 22 años
» Fecha: 15/03/2010 - 14:22

Como estais chicas?? seguis con la idea de la quedada??a principios de mes estube en " Sa vinyeta" en Ciutadella y la verdad esque creo que os gustaria bastante, las habitaciones en las que estuvimos eran de 10personas y el sito estaba muy bien.os lo comento por si quereis mirar informacion de alli...

Flashup

63419
 EMIB
» 292,57Mk
» Barcelona, España y tengo 63 años
» Fecha: 25/03/2010 - 12:20

¿ que pasa chicas ? ¿ donde estais ? no se os ve , ¿ que estais Haciendo? ¿ no hay nadie ya ? ¿ donde os habeis ido? madre mia no veo a nadie, ¿ QUE ESTA PASANDO? tengo que deciros que ya tengo el viaje para el 12 de Mayo con el inserso y vamos al hotel Almirante Ferragut de cala Forcad no se si queda cerca de vosotras pero no os preocupeis que esos dias los pasaremos juntas, si hay KDDA. como si nó podremos vernos y juntarnos el dia que os encontrais todas las Menorquinas para tomar el cafe o lo que se tercie ¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaa !!!!!! estaremos 15 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganitas tengo de veros a todas , las que conozco y a las que conoceré y pegaros un arrechuchu.,bueno vale ya de discurso y decirme algoooooooooooooooo BESOSSSSSSSSSSSSSSSSA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
63419
 EMIB
» 292,57Mk
» Fecha: 25/03/2010 - 22:25

LO SUBO PARA VER SI ALGUIEN CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EEEEEEEEEHHHHHHHHHOOOOOOOOOOO ¿ AHI ALGUIEN AHIIIIIIIIIIIII ?
63419
 EMIB
» 292,57Mk
» Fecha: 27/03/2010 - 10:39

Bueno chicas me despido de aqui ya que veo que nadie me contestay no se nada de vosotras y esto esta muy parado ya nos veremos en menorca, CHAOOOOOOOOO
113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 28/03/2010 - 01:57

Buenas noches chicasssss, me paso por aqui que no me llegaban seguimientossss     
Último post de mi blog: TELAS TILDA
171018
» 17,559k
» Balears (Illes), España y tengo 22 años
» Fecha: 06/04/2010 - 00:35

a mi no me llegan los seguimientos... al final hay quedada??
105442
 amantisima
» 13,77Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 57 años
» Fecha: 06/04/2010 - 02:31

HOLA VEO QUE kakiko NO ESTÁ SE QUE ANDABA MUY LIADA CON EL CAMBIO DE PISO .SEGURO QUE ALGUIÉN APaRECERA........

Emib por lo menos tu ya tienes todo organizado que disfruteis mucho en esa maravillosa isla...........

Último post de mi blog: Tuneando un perchero
159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Balears (Illes), España y tengo 54 años
» Fecha: 24/04/2010 - 21:42

Hola.......y adios!!.......

Quiero pediros disculpas a todas las que habéis pasado por aquí, y no habéis encontrado a nadie...............
Abrí este post en Enero con la intención de que hubiese mucho tiempo para preparar una kdd en Menorca. Las que hayáis seguido un poco el post, sabréis que pasada la euforia inicial, esto se desinflo como un globo con un poro. Mucha de la gente que en un principio se apuntó, desapareció como por arte de magia, sin hacer ruido.....sin decir adiós.

Yo hoy paso a despedirme del post; pero no de la kdd. Hemos desconvocado la del mes de Mayo, pero volveremos a proponerla después del verano.....Octubre, Noviembre, ya veremos................Para esas fechas abriremos un nuevo post, y abriremos las puertas de nuestra isla para que vengáis a conocerla y a conocernos.......
Os dejo el mismo beso con el que os presente el post..........sed buenas y empezad ya con la hucha.........

Flashup

Hasta el otoño...............
113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 25/04/2010 - 02:13

Hola a todas, kakiko. si organizais otra kdda para despues del verano a lo mejor me puedo apuntar, precisamente venia a deciros que en mayo no puedo definitivamente, pues el proximo dia 16 de mayo viene mi hijo con la family a pasar casi dos meses con nosotros, espero que cuando abras otro post me aviseis que ya sabes que me hace ilusion ir de nuevo a vuestra isla maravillosa.

Un beso

Último post de mi blog: TELAS TILDA
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55

10783 visitas
428 respuestas

Hoy 13:56