Mujer, 54 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 02.05.2009

hola chicas,a ver que pasa por aqui.. no os veo con muchas ganas de venir ...o me lo parece a mi...
Como van esas huchas...hay que reactivar este tema..el tiempo pasa muy rapido y mayo esta a la vuelta de la esquina...las que tengan ganas... hay que ir haciendo ideas..que despues hora por hora ...sale todo mas caro...el avion sobre todo...mi hija esta semana buscara nuevas ofertas..pero a la pobre la tengo mareada de tanto buscar...y despues nadie se anima....
estaremos en contacto feliz fin de semana a todas...

HOLA VEO QUE kakiko NO ESTÁ SE QUE ANDABA MUY LIADA CON EL CAMBIO DE PISO .SEGURO QUE ALGUIÉN APaRECERA........
Emib por lo menos tu ya tienes todo organizado que disfruteis mucho en esa maravillosa isla...........

Hola a todas, kakiko. si organizais otra kdda para despues del verano a lo mejor me puedo apuntar, precisamente venia a deciros que en mayo no puedo definitivamente, pues el proximo dia 16 de mayo viene mi hijo con la family a pasar casi dos meses con nosotros, espero que cuando abras otro post me aviseis que ya sabes que me hace ilusion ir de nuevo a vuestra isla maravillosa.
Un beso
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012