Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / kdd en menorca.....¿nos vamos de colonias?......

Kdd en Menorca.....¿nos vamos de colonias?......

Mujer, 54 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 02.05.2009

● offline 1,28Gk

31/12/2009 - 00:10    88.***.***.60  Lecturas: 6.611  Comentarios: 391

.......Creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto de las kdd.

Por eso y porque quiero reencontrarme con muchas de vosotras y porque me encantaría conocer a otras tantas, os propongo que os vengáis a pasar un fin de semana con nosotras a Menorca, la isla blanca y azul.
Como sé que Menorca no suele ser un destino barato, me he puesto manos a la obra para encontrar una formula que reúna las tres B: buena bonita y barata.

A ver que os parece:
Podríamos planificar el encuentro para el mes de mayo, aunque también se podría ampliar el margen desde la última semana de abril, hasta la primera de junio.....¿? Es una temporada muy bonita para conocer la isla.
Las fechas deberíamos ir proponiéndolas ya, por el tema pasajes y "hotel"
Para los pasajes, Mªjose ha hecho una propuesta increíble, hechar un vistazo en:
pulsa_aquí , aunque ya lo iremos comentando aquí con calma.
Y para el "hotel", la propuesta la tengo yo...........Nos vamos de colonias, si si!! como suena.

El tema es que para la kdd de Menorca, no vamos a tener ferias ni nada por el estilo, es decir, que vamos a tener toooooodo el tiempo para nosotras. Para charlar, conocernos reencontrarnos, compartir.........y que mejor manera de hacerlo que organizar un encuentro tipo colonias, me explico.
En Menorca hay bastantes lugares destinados a estos fines, son casas (casals) que pertenecen o bien a la iglesia, o bien a la consejeria de juventud y bien estar, estas casas, se alquilan a precios "simbólicos" a grupos de personas que quieran ir a pasar un fin de semana sea cual sea el motivo, y suelen tener capacidad para bastante gente...........ahora estoy tratando de averiguar todo lo necesarío sobre ellas, para poder hacer una propuesta en condiciones.
Puede ser una manera muy económica y divertida de estar todas juntas, ir de excursión, dar paseos, charlar......que nos den las tantas cotorreando.......................Esta es nuestra propuesta chicas, de todo corazón, os esperamos aquí, en vuestra casa si la queréis.
Abriré una lista simbólica, para romper el hielo, y desde Menorca recibid un anticipo de lo que recibiréis a vuestra llegada...........

Flashup

Esta es la lista

Un beso XXXL

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Balears (Illes), España y tengo 54 años
» Fecha: 01/01/2010 - 13:38

Fantástico lady , te tenemos ya en cuenta, y como no creo que tardemos en concretar fechas...................pues eso que tu no nos pierdas de vista.
Un beso guapa y feliz año.
63419
 EMIB
» 292,57Mk
» Barcelona, España y tengo 63 años
» Fecha: 01/01/2010 - 13:51

Mardemenorca chica la resaca no te ha dejado ver que yo he estrenado la lista de aquí de la peninsula y es que yo me apunto a un bombardeo y además tengo otro programado con mi cuñada incluida todavia no se que fecha para recorer Ciudadela porque mi suegra era de allí osea que pronto nos veremos dos veces BESOSSSSSS y cuidaros las resacas
213324
 ague-10
» 78,527k
» Balears (Illes), España y tengo 60 años
» Fecha: 01/01/2010 - 14:18

Hola a todas, que tal habeis pasado la novechieja,

Por lo que veo kakiko, ya lo teneis bastante organizado, de todos modos , para que salga bien de precio hay que organizarlo con mucho tiempo

Espero convenser a mi marido, para que venga.

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Fecha: 01/01/2010 - 14:50

Esa Emib, esa Emib, es, es!!!!.........

Ague-10 guapa bon Nadal
63419
 EMIB
» 292,57Mk
» Fecha: 01/01/2010 - 17:16

Muchas gracias KAKIKO me estas alabando como una granlíderpero si soy así es gracias ha vosotras queentregáistanto cariño a una sin conocernos a otras por unas horas que estuvimos juntas, pero que el cariño ya se ve que no tiene fronteras y nos una a todas

63419
 EMIB
» 292,57Mk
» Fecha: 01/01/2010 - 19:20

Perdonar por lo que veo el ordenata me va bastante mal se me ajuntan las palabras pero vosotras ya mehabéisentendido ¿ NO ?
105442
 amantisima
» 13,77Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 57 años
» Fecha: 01/01/2010 - 19:32

Kakiko .........!Que tentación! Quedada en Menorca...........es complicado para mi,decir que sí ,pues no dependo solo de mi.Me activo para no perderme nada de lo que se vaya organizando y ya veremos...........Besos
Último post de mi blog: Tuneando un perchero
81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 01/01/2010 - 19:51

pues... la idea es sensacional.... y el lugar.... Menorca es una belleza así que.... encima en tan buena compañía......

no sé si podré, pero..... me quedaré pendiente de este "asuntillo" tan interesante....vale??

y, de paso...

Antigua bendición irlandesa

que la tierra se vaya
haciendo un camino
ante tus pasos,
que el viento sople a tus espaldas,
que el sol brille
cálido sobre tu rostro,
que la lluvia caiga
suavemente sobre tus campos,
que todo don de Dios
crezca en tí, y te ayude
a llevar la alegría
a los corazones de cuantos ames,
y hasta tanto
volvamos a encontrarnos,
Dios te guarde
en la palma de sus manos.

Último post de mi blog: UN FIN DE SEMANA... ESTUPENDO!!
151191
 troita
» 2,82 Gk
» Pontevedra, España y tengo 52 años
» Fecha: 01/01/2010 - 20:31

que idea mas chuli , en misituación no me creo nada , en prime rlugar veré el calendario , si estuviera segura que mis padres iban estar bien en esa fecha jooooooooooooooooooooooooo

Flashup

Último post de mi blog: FOFUCHA LIMÓN
152910
 nebula
» 287,62Mk
» Asturias, España y tengo 52 años
» Fecha: 01/01/2010 - 21:31

Lo primero Que tal el nuevo año? Espero que todo vaya mejor para todas y todosMe encantaria ir a esa quedada, lo que pasa que yo no termino de dar las clases de teatro infantil hast ultimos de mayo, vamos que solo seria posible si fuera en junio.Besinos
Último post de mi blog: viviendo en mis sueños
91836
» 2,63Gk
» Balears (Illes), España y tengo 43 años
» Fecha: 01/01/2010 - 23:18

113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 02/01/2010 - 00:47

Chicasssss, buenas nochesssss que no me habia enterado del nuevo post, menos mal que he visto un enlace en la 4ª kdd...

En principio y si la cuestion economica sale adecuada a lps jubilatas, yo me apunto junto con mi adosado (marido) y ademas, el tema de las fechas tambien se puede arreglar, porque aunque ya dijeque viene mi hijo, acabo de hablar con él y podemos arreglarlo para que coincida el finde nuestro con el que ellos quierenir a Asturias, asi que cualquier fin de semana de mayo me viene bien.

A las chicas que vayan entrando solo animaros a que os apunteis, que Menorca es una isla maravillosa y nuestras anfitrionas seguro que también, solo con la forma que tienen de organizar todo esto y el cariño que le están poniendo, no puede ser de otra manera.

-EMIB (y marido)
-KAKIKO (y costillo)
-MTSM
-TOTOS
-MARDEMENORCA (and family)
-NURIADIOSA (y Jorge)
-TAPICERA
-AGUE-10 (¿y marido?)
-MARIAJOSÉ41
-MENORCA
-MARULITA
-INMA66
-MALLORCA
-DACHA
-MARISETAS (guapa)
-MAPAL
-KARMENTXU (y marido)

Último post de mi blog: TELAS TILDA
113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Fecha: 02/01/2010 - 00:50

¡ay! que con la alegria de lo de las fechas, se me ha olvidado felicitaros el año nuevo!!!!!!

y otra cosaaaaa, poner una foto que se vea mejor y además poner los nombres que las que no os conocemos, (o yo al menos) quiero saber quien es quien...  

81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 02/01/2010 - 01:20

hala..... novedades....

Marde.....avatar nuevo????? eh??? estrenando look con el año, eh?? biennnnnn!

Karmentxu... ya te has apuntado, eh??? muy bien...... ya veré si puedo ir yo.......

.

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Fecha: 02/01/2010 - 01:24

Ay!!! xd, no sé si daros las buenas noches, o los buenos días. Llevo durmiendo desde la siete de la tarde............mejor os digo ¡hola!, y haber si consigo parar de bostezar porque así no hay quien escriba.

Mar gracias por estar siempre ahí. Y por supuesto que prefiero que vayamos juntas, que así entre las dos no se nos escapará nada. He estado mirando el enlace que has puesto a INFOJOVE, y me parece que la cosa pinta bastante bien. Te llamaré, ¿vale? y nos ponemos de acuerdo para fisgonear juntas.

Hola compis de crucero que gusto que os hayáis pasado por aquí.
Capi , Toffe, Troita ,Nubula,quedaros por aquí cerquita porfi

Karmenchuuuuuuuuu! que alegría eso si que es una buena noticia para el primer día de 2010. Pensaba pasar por tu post a felicitarte y dejarte el enlace, pero me he dormido...........
Como no creo que pueda dormir en muuuuucho rato, voy a ver si os pesco unas fotillos nuestras y os las pongo con los nombres, para que nos vayais conociendo...............
159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Fecha: 02/01/2010 - 01:26

Toffe........si no vienes, ¿quien nos mimará a la hora del desayuno?
81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 02/01/2010 - 01:33

jajaja, Kakiko, tranquila.... de los desayunos..... me puedo ocupar aunque sea en la distancia!!

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Fecha: 02/01/2010 - 01:41

Pues como no tengamos cobertura, me veo en ayunas
81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 02/01/2010 - 01:42

los puedo enviar de forma moderna....... verás...

servicio donde sea necesario...... playa, montaña..... es un chaval mu avispao!!

113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Fecha: 02/01/2010 - 01:49

no habia mirado el enlace que ha puesto Marde, pero ahora que lo he visto, hay unos precios bastante asequibles, solo una salvedad

¿no seremos demasiado mayores para ir a albergues juveniles????????????????  jejejejeje

toffe, a mi es que me encanta Menorca y no se sabes que mi marido hizo la mili en Mahon y claro, en cuanto se lo he comentado, ha dicho que si, en principio nos apetece a los dos, esperemos que no haya contratiempos y podamos ir..., arréglate la agenda para ir tambien no?

Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55

10783 visitas
428 respuestas

Hoy 13:56

por fanny