Mujer, 54 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 02.05.2009

Hola a todas, que tal habeis pasado la novechieja,
Por lo que veo kakiko, ya lo teneis bastante organizado, de todos modos , para que salga bien de precio hay que organizarlo con mucho tiempo
Espero convenser a mi marido, para que venga.

Chicasssss, buenas nochesssss que no me habia enterado del nuevo post, menos mal que he visto un enlace en la 4ª kdd...
En principio y si la cuestion economica sale adecuada a lps jubilatas, yo me apunto junto con mi adosado (marido) y ademas, el tema de las fechas tambien se puede arreglar, porque aunque ya dijeque viene mi hijo, acabo de hablar con él y podemos arreglarlo para que coincida el finde nuestro con el que ellos quierenir a Asturias, asi que cualquier fin de semana de mayo me viene bien.
A las chicas que vayan entrando solo animaros a que os apunteis, que Menorca es una isla maravillosa y nuestras anfitrionas seguro que también, solo con la forma que tienen de organizar todo esto y el cariño que le están poniendo, no puede ser de otra manera.
-EMIB (y marido)
-KAKIKO (y costillo)
-MTSM
-TOTOS
-MARDEMENORCA (and family)
-NURIADIOSA (y Jorge)
-TAPICERA
-AGUE-10 (¿y marido?)
-MARIAJOSÉ41
-MENORCA
-MARULITA
-INMA66
-MALLORCA
-DACHA
-MARISETAS (guapa)
-MAPAL
-KARMENTXU (y marido)
¡ay! que con la alegria de lo de las fechas, se me ha olvidado felicitaros el año nuevo!!!!!!
y otra cosaaaaa, poner una foto que se vea mejor y además poner los nombres que las que no os conocemos, (o yo al menos) quiero saber quien es quien...
no habia mirado el enlace que ha puesto Marde, pero ahora que lo he visto, hay unos precios bastante asequibles, solo una salvedad
¿no seremos demasiado mayores para ir a albergues juveniles???????????????? jejejejeje
toffe, a mi es que me encanta Menorca y no se sabes que mi marido hizo la mili en Mahon y claro, en cuanto se lo he comentado, ha dicho que si, en principio nos apetece a los dos, esperemos que no haya contratiempos y podamos ir..., arréglate la agenda para ir tambien no?
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl