Mujer, 53 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 02.05.2009

Kakiko, eres una mujer genial,organizar todo esto es mucho trabajo,aqui estamos para aportar nuestras pequeñas ideas desde el otro lado.Ya sabes que tengo mucha ilusion por estar alli.....y lo conseguire.....
Gracias tambien atodas las amigas de la isla, las que entran en este foro y las que aun no se han enganchado, os digo que ha sido el lugar donde mas alegrias me ha proporcionado este año 2009.conoceros ese poquito en la feria ha sido lo mejor.
Besotes y Feliz Año 2010
Primero de todo que terminemos el año super bien y lo empecemos mejor, os lo deseo de todo corazon a todas ,KAKIKO, me encantaria apuntarme a esta kdd,espero que de aqui a Mayo o Junio, cuando digais ,el tema economico se haya arreglado un poquito y pueda venir ,si os parece.
Un saludote.
Hola Kakiko,
Me parece una propuesta GENIAL !!!!!.
A partir de ahora empiezo a hacer "guardiola" para poder ir, a ver si todo se arregla un poquito y lo conseguimos, no se si en barco, avión o nadando pero me encantaría vivir la experiencia........ (se tarda mucho nadando ?????)
Bueno me activo para no perderme nada de nada. Yo si no tengo mas problemas que este año (y eso es del todo muy dificil por que creo que ya peor no puede ser........), ME APUNTO !!!!!
Besitos,
Núria
Biennnnnnnnnn........ ya empezamos a preparar el gran acontecimiento!!!!
Pero que bien lo has explicado Kakiko, eres un solete que nos da calorcito a todas!!!!! Te quiero un montón, ni te lo imaginas ¿o sí?....
Kakiko, no estás sola en esto, ya sabes que nos vamos a movilizar todas. De momento, te dejo el enlace que te comentaba ayer para que le eches un vistazo y si quieres que vayamos juntas a ver alguna casa o a pedir más información me lo dices y quedamos o voy yo sola. Creo que la oficina de injove está en la Calle Vasallo y a mi me viene de "paso" al ir o volver a las clases de patch. Cuando la fecha se vaya concretando iré a ver que fechas están libres.
Son Puxet y Es Canaló, son de la Iglesia y ya me informaré de con quien hay que hablar.
Chicas, de verdad, no perdais esta oportunidad. Vamos a mover cielo y tierra para que la cosa salga bien de precio y os sintais como en casa.
Espero que la lista crezca y crezca sin parar.
Tema fecha. Cualquiera menos el fin de semana del 9 de Mayo. Mis niñas hacen la primera comunión y me daría mucha pena no asistir a la quedada por este motivo. Evidentemente, la fecha de la comunión me es imposible cambiarla porque no es una celebración familiar, comulgan 19 niños en total.
Voy a y dando voces por los post para que todas las foreras se enteren.
De momento, apunta a Dacha que ya me ha dicho en el blog que ella se apunta.
Marisetas, si lo deseas con tanta fuerza, no dudes que se cumplirá. Tú haz tu propuesta de fechas cómo si ya hubieras decidido venir.
Que no conoceis el carácter menorquin!!!!! Moveremos cielo y tierra para que el viaje salga baratito baratito y hasta somos capaces de pedir subvención al Consell Insular!!!!!... ja, ja, ja.
Mar, para mi ahora mismo cualquier fecha es buen, para finales de Mayo primcipios de Abril me parece unas buenas fechas.Ya os ire diciendo algo segun pasen los dias.
besotes wuapasssssssssssssss
Feliz año a todas!!!!
Emib, tú también tienes que animarte a venir a Menorca!!!!!! Falta aún mucho pero es un viaje que se ha de programar con bastante antelación para organizarlo todo. Haz un hueco en tu calendadrio y ven a disfrutar con nosotras.
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
2379 visitas
933 respuestas
Ayer 23:48
por kittyvalerie