Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / kdd en menorca.....¿nos vamos de colonias?......

Kdd en Menorca.....¿nos vamos de colonias?......

Mujer, 53 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 02.05.2009

● offline 1,18Gk

31/12/2009 - 00:10    88.***.***.60  Lecturas: 6.579  Comentarios: 391

.......Creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto de las kdd.

Por eso y porque quiero reencontrarme con muchas de vosotras y porque me encantaría conocer a otras tantas, os propongo que os vengáis a pasar un fin de semana con nosotras a Menorca, la isla blanca y azul.
Como sé que Menorca no suele ser un destino barato, me he puesto manos a la obra para encontrar una formula que reúna las tres B: buena bonita y barata.

A ver que os parece:
Podríamos planificar el encuentro para el mes de mayo, aunque también se podría ampliar el margen desde la última semana de abril, hasta la primera de junio.....¿? Es una temporada muy bonita para conocer la isla.
Las fechas deberíamos ir proponiéndolas ya, por el tema pasajes y "hotel"
Para los pasajes, Mªjose ha hecho una propuesta increíble, hechar un vistazo en:
pulsa_aquí , aunque ya lo iremos comentando aquí con calma.
Y para el "hotel", la propuesta la tengo yo...........Nos vamos de colonias, si si!! como suena.

El tema es que para la kdd de Menorca, no vamos a tener ferias ni nada por el estilo, es decir, que vamos a tener toooooodo el tiempo para nosotras. Para charlar, conocernos reencontrarnos, compartir.........y que mejor manera de hacerlo que organizar un encuentro tipo colonias, me explico.
En Menorca hay bastantes lugares destinados a estos fines, son casas (casals) que pertenecen o bien a la iglesia, o bien a la consejeria de juventud y bien estar, estas casas, se alquilan a precios "simbólicos" a grupos de personas que quieran ir a pasar un fin de semana sea cual sea el motivo, y suelen tener capacidad para bastante gente...........ahora estoy tratando de averiguar todo lo necesarío sobre ellas, para poder hacer una propuesta en condiciones.
Puede ser una manera muy económica y divertida de estar todas juntas, ir de excursión, dar paseos, charlar......que nos den las tantas cotorreando.......................Esta es nuestra propuesta chicas, de todo corazón, os esperamos aquí, en vuestra casa si la queréis.
Abriré una lista simbólica, para romper el hielo, y desde Menorca recibid un anticipo de lo que recibiréis a vuestra llegada...........

Flashup

Esta es la lista

Un beso XXXL

159554
 kakiko
» 1,18Gk
» Balears (Illes), España y tengo 53 años
» Fecha: 31/12/2009 - 00:53

Flashup

Hasta mañana que descanséis
159554
 kakiko
» 1,18Gk
» Fecha: 31/12/2009 - 08:12

Buenos días foro!!!

Tengo que irme a trabajar un rato.

Espero que lo veáis pronto ............que si no se nos escurrirá "hacia el infinito y mas allá"

Hasta lueguito
195797
 MARISETAS
» 426,47Mk
» Barcelona, España y tengo 48 años
» Fecha: 31/12/2009 - 09:11

Kakiko, eres una mujer genial,organizar todo esto es mucho trabajo,aqui estamos para aportar nuestras pequeñas ideas desde el otro lado.Ya sabes que tengo mucha ilusion por estar alli.....y lo conseguire.....

Gracias tambien atodas las amigas de la isla, las que entran en este foro y las que aun no se han enganchado, os digo que ha sido el lugar donde mas alegrias me ha proporcionado este año 2009.conoceros ese poquito en la feria ha sido lo mejor.

Besotes y Feliz Año 2010

106237
 INMA66
» 494,95 Mk
» Balears (Illes), España y tengo 45 años
» Fecha: 31/12/2009 - 09:24

Primero de todo que terminemos el año super bien y lo empecemos mejor, os lo deseo de todo corazon a todas ,KAKIKO, me encantaria apuntarme a esta kdd,espero que de aqui a Mayo o Junio, cuando digais ,el tema economico se haya arreglado un poquito y pueda venir ,si os parece.

Un saludote. 

53490
 Marujita
» 420,73 Mk
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 31/12/2009 - 10:44

Hola Kakiko,

Me parece una propuesta GENIAL !!!!!.

A partir de ahora empiezo a hacer "guardiola" para poder ir, a ver si todo se arregla un poquito y lo conseguimos, no se si en barco, avión o nadando pero me encantaría vivir la experiencia........ (se tarda mucho nadando ?????)

Bueno me activo para no perderme nada de nada. Yo si no tengo mas problemas que este año (y eso es del todo muy dificil por que creo que ya peor no puede ser........), ME APUNTO !!!!!

Besitos,

Núria

Último post de mi blog: Que Macu !!
63419
 EMIB
» 260,89Mk
» Barcelona, España y tengo 63 años
» Fecha: 31/12/2009 - 10:51

br />

HOLE HOLE yo y mi costillon la primera de la peninsula para pasar el fin de semana en la ISLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga animaros niñas!!!!!!!!!!empiezo la lista:Emilia y marido

BESAZOSSSSSSSS
159554
 kakiko
» 1,18Gk
» Fecha: 31/12/2009 - 12:14

Como me gusta que esto se anime chic@s!!!

Voy a empezar ya con un listado, ya sabemos que irá cambiando, gente que se apuntará y que luego a lo mejor no puede, y se desapunta.............pero creo que vernos en una lista, nos hará sentir que estamos realmente en marcha. Así queeeeeee!!!!!

-EMIB (y marido)
-KAKIKO (y costillo)
-MTSM
-TOTOS
-MARDEMENORCA (and family)
-NURIADIOSA (y Jorge)
-TAPICERA
-AGUE-10 (¿y marido?)
-MARIAJOSÉ41
-MENORCA
-MARULITA
-INMA66
-MALLORCA
-
-
-
-
-
-

91836
» 2,55 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 43 años
» Fecha: 31/12/2009 - 12:29

Biennnnnnnnnn........ ya empezamos a preparar el gran acontecimiento!!!!

Pero que bien lo has explicado Kakiko, eres un solete que nos da calorcito a todas!!!!! Te quiero un montón, ni te lo imaginas ¿o sí?....

Kakiko, no estás sola en esto, ya sabes que nos vamos a movilizar todas. De momento, te dejo el enlace que te comentaba ayer para que le eches un vistazo y si quieres que vayamos juntas a ver alguna casa o a pedir más información me lo dices y quedamos o voy yo sola. Creo que la oficina de injove está en la Calle Vasallo y a mi me viene de "paso" al ir o volver a las clases de patch. Cuando la fecha se vaya concretando iré a ver que fechas están libres.

pulsa_aquí

Son Puxet y Es Canaló, son de la Iglesia y ya me informaré de con quien hay que hablar.

Chicas, de verdad, no perdais esta oportunidad. Vamos a mover cielo y tierra para que la cosa salga bien de precio y os sintais como en casa.

Espero que la lista crezca y crezca sin parar.

Tema fecha. Cualquiera menos el fin de semana del 9 de Mayo. Mis niñas hacen la primera comunión y me daría mucha pena no asistir a la quedada por este motivo. Evidentemente, la fecha de la comunión me es imposible cambiarla porque no es una celebración familiar, comulgan 19 niños en total.

Voy a y dando voces por los post para que todas las foreras se enteren.

De momento, apunta a Dacha que ya me ha dicho en el blog que ella se apunta.

159554
 kakiko
» 1,18Gk
» Fecha: 31/12/2009 - 12:35

Segimos sumando
-EMIB (y marido)
-KAKIKO (y costillo)
-MTSM
-TOTOS
-NURIADIOSA (y Jorge)
-TAPICERA
-AGUE-10 (¿y marido?)
-MARIAJOSÉ41
-MENORCA
-MARULITA
-INMA66
-MALLORCA
-DACHA
-
-
-
-
-

195797
 MARISETAS
» 426,47Mk
» Fecha: 31/12/2009 - 12:43

Haber xicas.....yo quiero apuntarme con la ilusion que me hace verme en esa listaaaaaaa.

!Dicen que si deseas algo con mucho empeño!!se cumple no?? pues uno de mis deseos para este proximo año es este....poder ir a Menorca con todas vosotras..::::.......DESEO IR A MENORCA .....que asi sea. 

Besotes

91836
» 2,55 Gk
» Fecha: 31/12/2009 - 12:47

Marisetas, si lo deseas con tanta fuerza, no dudes que se cumplirá. Tú haz tu propuesta de fechas cómo si ya hubieras decidido venir.

Que no conoceis el carácter menorquin!!!!! Moveremos cielo y tierra para que el viaje salga baratito baratito y hasta somos capaces de pedir subvención al Consell Insular!!!!!... ja, ja, ja.

129144
 mapal
» 321,1Mk
» Madrid, España y tengo 64 años
» Fecha: 31/12/2009 - 12:48

Apúntame a mí
159554
 kakiko
» 1,18Gk
» Fecha: 31/12/2009 - 12:49

-EMIB (y marido)
-KAKIKO (y costillo)
-MTSM
-TOTOS
-NURIADIOSA (y Jorge)
-TAPICERA
-AGUE-10 (¿y marido?)
-MARIAJOSÉ41
-MENORCA
-MARULITA
-INMA66
-MALLORCA
-DACHA
-MARISETAS (guapa)
-
-
-
-
195797
 MARISETAS
» 426,47Mk
» Fecha: 31/12/2009 - 12:49

Mar, para mi ahora mismo cualquier fecha es buen, para finales de Mayo primcipios de Abril me parece unas buenas fechas.Ya os ire diciendo algo segun pasen los dias.

besotes wuapasssssssssssssss

159554
 kakiko
» 1,18Gk
» Fecha: 31/12/2009 - 12:51

div class="colum2"> -EMIB (y marido)
-KAKIKO (y costillo)
-MTSM
-TOTOS
-NURIADIOSA (y Jorge)
-TAPICERA
-AGUE-10 (¿y marido?)
-MARIAJOSÉ41
-MENORCA
-MARULITA
-INMA66
-MALLORCA
-DACHA
-MARISETAS (guapa)
-MAPAL
-
-
-
159554
 kakiko
» 1,18Gk
» Fecha: 31/12/2009 - 20:09

feliz año nuevo, un beso para todas

63419
 EMIB
» 260,89Mk
» Barcelona, España y tengo 63 años
» Fecha: 01/01/2010 - 11:28

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA CHICAS!!!!!!!!!!! espero que el Año Nuevo os llegue lleno de AMOR, FELICIDAD Y SOBRE TODO SALUDBESAZOSSSSSSS

Flashup

91836
» 2,55 Gk
» Fecha: 01/01/2010 - 11:36

Feliz año a todas!!!!

Emib, tú también tienes que animarte a venir a Menorca!!!!!! Falta aún mucho pero es un viaje que se ha de programar con bastante antelación para organizarlo todo. Haz un hueco en tu calendadrio y ven a disfrutar con nosotras.

159554
 kakiko
» 1,18Gk
» Fecha: 01/01/2010 - 12:48

Feliz y resacoso 2010!!!!

Flashup

223418
 LadySith
» 560,29Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 01/01/2010 - 13:22

Jopetas... me encantaria pero lo tengo negro oscuro. Me toca trabajar el fin de semana del 1-2 y el del 22-23, el del 9 es el cumpleaños de mi hermana y el del 15 hace la comunion mi sobrina.... La verdad... un poquito pillaita de tiempo si que voy a ir ¿eh? De todos modos, vosotras poned la fecha y si hubiera posibilidad....a mi costillo y a mi nos encantaria conocer Menorca.
Recomendado:

SAL VALISETTE

Costura, por noemiraquel el 03/02/2012   

2693 visitas
467 respuestas

Hoy 02:34

por panycostura

ALGO DE TODO

Más manualidades, por monice el 23/12/2011   

12761 visitas
2262 respuestas

Hoy 01:06