Mujer, 29 años
Navarra
España
Antigüedad: 28.10.2008
esta es una invitacion para todos esos artistas que tenemos en casa!!!
tema:una manualidad cualquiera,dependiendo de la edad del niÑO O NIÑa,con o sin ayuda de su papi,mami,yayo,tato,tio...etc. y una cartita o tarjeta con un dibujo hecho por el peque.
BASES DEL CHIKINTERCAMBIO:
tenemos hasta el 7 de junio a las 12 de la noche para apuntar a nuestros peques,empezando desde hoy.
el 8 de junio hare el sorteo y mandare un privado a todos con el nombre y direccion de el amiguito secreto de vuestro hijo o familiar.
luego tendran hasta el 5 de julio para realizar el regalo.
a partir del 6 de julio se empezaran a mandar.
lo importante aqui es que nos unamos padres e hijos,adultos y peques ,en un proyecto.
ejemplo:si es un bebe:podemos plasmar la huella de sus manitas con pintura en una manualidad sencilla,pero donde se ve claramente que ese bebe participo.
OS ANIMAIS?
pues las puertas estan abiertas para todosssssssssss.
PASAD PASAD.
buenos dias, hace mucho que no escribo pero ahora entendereis por que
A fecha de hoy 30 de sseptiembre de 2009 , mi hijo Borja aun no recibio nada , y esta muy desilusionado.
A si que quiero cerrar el tema. si no os importa.
Hola granados112......lamento lo sucedido, comprendo que este intercambio no haya sido lo que uno esperaba....pero me preguntaba si Maryu està enterada de èsto. Y no es por retomar el tema pero èsto no deberìa terminar asì...
HOla, ya se que es tarde pero se me rompio el movil y no tenia forma de hacer las fotos, os pido disculpas sobretodo a Eider que fue quien hizo el regalito para mi hermana. Y vuelvo ha decir que le encanto. Besos y aqui van las fotos.
Esta es la cajita donde venian las cosas, es preciosa!

EStos son los regalitos, un cuadro con el nombre de Diana y un pokemos que se llama ponyta o algo asi, no?? jejeje un lapiz con una ranita y un collar con dos niñas, que son Eider y Diana. :)
Y esta es diana con sus cositas!
Se que las fotos no son de muy buena calidad, pero no tengo otra cosa, y lo siento por la tardanza tan grande. Besos
Solo decir que Borja al fin recibio su regalo, esta tarde intentare poner las fotos.
Gracias a Sara y a Potota
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012