Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / inter primavera!

INTER PRIMAVERA!

Mujer, 27 años

Asturias

España

Antigüedad: 09.01.2009

● offline 783,44Mk

22/02/2011 - 02:32    77.***.***.177  Lecturas: 2.238  Comentarios: 288

Hola chicas...
me apetece un intercambio y como creo que no hay ninguno en marcha ¿qué os parece si organizamos uno?
¿Os apuntaríais? pensé en algo así... un intercambio de dos objetos pero como ya nos conocemos sería inútil poner un límite a la cantidad de cosas que cada una mandaría ¡somos tan generosas! joajana
¿qué os parece? en cuanto a las fechas seria para apuntarse hasta finales de este mes, es decir hasta el domingo 27, el lunes 28 colgaría la lista de las participantes y las pautas del intercambio (que se intercambia, cantidad y plazos) y os enviaría los datos de vuestro as. Y tendríamos un mes para realizarlo y así enviarlo en primavera.

Bueno chicas si queréis podéis ir apuntándoos, sería poner en este post que os apuntáis, y algunas de vuestras preferencias:

1 colores favoritos
2 técnicas que domináis o practicáis
3 técnicas que os gustaría aprender
4 estilo de vuestra casa (para no poner límites a vuestra as)
5 también podéis decir de que os apetece el intercambio, por ejemplo: de bolsos. Si queréis que se intercambie también material, ya sabéis cualquier sugerencia.

Y lo que sí que es muy importante para apuntaros es mandarme un privado con la confirmación de que os apuntáis y vuestra dirección antes del día 27 a las 12 de la noche.

Espero que os guste la idea.

479785
» 38,450k
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2011 - 20:27

Hola a todas, Yo no tengo nada que ver con este post, ni con el inter, pero si tengo amigas, que participaron, y he visto como las habeis desilusionado. En mi opinion y repito que soy ajena a este inter, la falta de tiempo, no la veo como una escusa valida, con 5 minutos a la semana, que hubierais trabajado en el regalito, ya le habriais hecho un traje de faralaes a vuestra AS, mas bien Yo diria que es desinteres, dejadez, o como querais llamarlo. Os apuntasteis, supongo que ilusionadas, y despues por lo que sea, os habeis desilusionado, esa es al menos mi opinion, viendolo todo desde la distancia. Besitos
Último post de mi blog: Guarda tijeras
63106
 ALP1
» 2,54Gk
» Jaén, España y tengo 53 años
» Fecha: 04/07/2011 - 00:27

catwomansiamesa escribió el 27/06/2011 a las 20:27:

Hola a todas, Yo no tengo nada que ver con este post, ni con el inter, pero si tengo amigas, que participaron, y he visto como las habeis desilusionado. En mi opinion y repito que soy ajena a este inter, la falta de tiempo, no la veo como una escusa valida, con 5 minutos a la semana, que hubierais trabajado en el regalito, ya le habriais hecho un traje de faralaes a vuestra AS, mas bien Yo diria que es desinteres, dejadez, o como querais llamarlo. Os apuntasteis, supongo que ilusionadas, y despues por lo que sea, os habeis desilusionado, esa es al menos mi opinion, viendolo todo desde la distancia. Besitos

Pues llevas toda la razón que aqui la que mas y la que menos tenemos nuestros quehaceres cotidianos y si nos apuntamos es para cumplir con lo dice la propuesta y si no para que se apuntan...
Lo siento por las que quedan por recibir, que ya hace tiempo que lo mandaron el suyo...
Nesa no creo que sea cuestion de que tu le mandes algo... Ademas que si no has tenido tiempo de hacer uno en 3 meses como vas a hacer 3 ó 4????
Lo siento de veras.
Último post de mi blog: LAS TONTERIAS DE PURI
86830
 xudite
» 1,47Gk
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/11/2011 - 19:41

ha pasado la primavera el verano y ya estamos en la mitad del otoño y yo sigo sin saber nada de mi AS......

la verdad q ya no espero nada pero no me parece justo q se juegue con la ilusion de la gente.....q si a ti te gusta recibir al q no le has enviado tb......
471218
 carny
» 966,62Mk
» León, España y tengo 40 años
» Fecha: 08/11/2011 - 20:11

xudite escribió el 08/11/2011 a las 19:41:

ha pasado la primavera el verano y ya estamos en la mitad del otoño y yo sigo sin saber nada de mi AS......

la verdad q ya no espero nada pero no me parece justo q se juegue con la ilusion de la gente.....q si a ti te gusta recibir al q no le has enviado tb......

...y pasara el invierno y volveremos a la primavera y seguiremos sin recibir nada Xudite, que le vamos a hacer, menos mal que tenemos buena gente en otros foros
Último post de mi blog: animate!!!!!!
86830
 xudite
» 1,47Gk
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/11/2011 - 20:14

somos 7 de las 12 q estamos sin recibir.... por ahora llegaron a:

- Montsesaba de xudite
- Inma66 de Montsesaba
- Alp de Carny
- Begoalba de Alp
- Nesa84 de Inma 66

osea q qdamos por recibir:

- Flopy
- Nildenilde
- Carny
- Lidianna
- Kake0017
- izaskun32
- Xudite
63106
 ALP1
» 2,54Gk
» Jaén, España y tengo 53 años
» Fecha: 08/11/2011 - 21:24

xudite escribió el 08/11/2011 a las 20:14:

somos 7 de las 12 q estamos sin recibir.... por ahora llegaron a:

- Montsesaba de xudite
- Inma66 de Montsesaba
- Alp de Carny
- Begoalba de Alp
- Nesa84 de Inma 66

osea q qdamos por recibir:

- Flopy
- Nildenilde
- Carny
- Lidianna
- Kake0017
- izaskun32
- Xudite

Chicas cuanto lo siento, de verdad, y no sois pocas...

La verdad que da vergüenza que pasen estas cosas, porque nadie nos obliga a apuntarnos, lo hacemos por voluntad propia y nos comprometemos a cumplir los plazos... La verdad no lo entiendo, porque ya somos todas personas adultas o al menos eso deberiamos ser.

Yo tambien estoy esperando el regalo del inter del marcapáginas y era para primavera... y ya veis vamos para el invierno. Pero bueno esto enseña a no creer en ciertas personas.

Estas personas que no han cumplido deberian aparecer en una lista para que la gente tenga cuidado con ellas.

Último post de mi blog: LAS TONTERIAS DE PURI
541705
 rafana3110
» 364,31Mk
» Sevilla, España y tengo 26 años
» Fecha: 29/11/2011 - 22:48

soy ajena a este inter pero os e estado leyendo por encima y es una vergüenza que no se cumpla con un inter, ya que es voluntario, nadie te obliga y hay personas que se llevan una desilucion.
CHICAS ANIMO
606421
» 717,98Mk
» Camerún y tengo 52 años
» Fecha: 09/12/2011 - 14:43

rafana3110 escribió el 29/11/2011 a las 22:48:

soy ajena a este inter pero os e estado leyendo por encima y es una vergüenza que no se cumpla con un inter, ya que es voluntario, nadie te obliga y hay personas que se llevan una desilucion.
CHICAS ANIMO

viste la foto de tu tejaaaaaaaaaaaaaaaaaa es q no se si la quieres  ya la tengo terminada y si no la quieres no pasa nada q esta vendida en cuanto la ponga en venta ok un besin y dine algo porqu eno quiero q se quede olvidada ni  para ti  ni para nadie,  y  siento lo de el inter pero no sabeis la de gente q hay  q se apunta a cosas y no cumple y perdon por meterme donde no me llamam
Último post de mi blog: cojines estilo romantico
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55

10783 visitas
428 respuestas

Hoy 13:56

por fanny