Mujer, 27 años
Asturias
España
Antigüedad: 09.01.2009
Hola chicas...
me apetece un intercambio y como creo que no hay ninguno en marcha ¿qué os parece si organizamos uno?
¿Os apuntaríais? pensé en algo así... un intercambio de dos objetos pero como ya nos conocemos sería inútil poner un límite a la cantidad de cosas que cada una mandaría ¡somos tan generosas! joajana
¿qué os parece? en cuanto a las fechas seria para apuntarse hasta finales de este mes, es decir hasta el domingo 27, el lunes 28 colgaría la lista de las participantes y las pautas del intercambio (que se intercambia, cantidad y plazos) y os enviaría los datos de vuestro as. Y tendríamos un mes para realizarlo y así enviarlo en primavera.
Bueno chicas si queréis podéis ir apuntándoos, sería poner en este post que os apuntáis, y algunas de vuestras preferencias:
1 colores favoritos
2 técnicas que domináis o practicáis
3 técnicas que os gustaría aprender
4 estilo de vuestra casa (para no poner límites a vuestra as)
5 también podéis decir de que os apetece el intercambio, por ejemplo: de bolsos. Si queréis que se intercambie también material, ya sabéis cualquier sugerencia.
Y lo que sí que es muy importante para apuntaros es mandarme un privado con la confirmación de que os apuntáis y vuestra dirección antes del día 27 a las 12 de la noche.
Espero que os guste la idea.
Pues llevas toda la razón que aqui la que mas y la que menos tenemos nuestros quehaceres cotidianos y si nos apuntamos es para cumplir con lo dice la propuesta y si no para que se apuntan...
...y pasara el invierno y volveremos a la primavera y seguiremos sin recibir nada Xudite, que le vamos a hacer, menos mal que tenemos buena gente en otros foros
Chicas cuanto lo siento, de verdad, y no sois pocas...
viste la foto de tu tejaaaaaaaaaaaaaaaaaa es q no se si la quieres ya la tengo terminada y si no la quieres no pasa nada q esta vendida en cuanto la ponga en venta ok un besin y dine algo porqu eno quiero q se quede olvidada ni para ti ni para nadie, y siento lo de el inter pero no sabeis la de gente q hay q se apunta a cosas y no cumple y perdon por meterme donde no me llamam
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl