Mujer, 38 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 02.02.2010
Hola a todas , iniciamos un nuevo inter, en esta ocasion con motivo del dia de la mujer trabajadora.
Esta vez vamos a intercambiar :
Una tarjeta hecha a mano dedicada al dia de la mujer en cualquier tecnica, la que mejor se nos de a cada una de nosotras.
Un marcapaginas personalizado con el nombre de la persona que lo va a recibir, tambien en cualquier tecnica.
Un perfumador de armario, de tecnica libre tambien.
Si os apetece apuntaros dejar vuetros nombres.
Besiños
Hola , como no me veo en la lista pues que sepais que yo tambien participo.
Bien venida Carny,pues activate y pones tu nombre y a esperar a ver quien te toca.Besitos
Bien venida Carny,pues activate y pones tu nombre y a esperar a ver quien te toca.Besitos
como me tengo que activar?
Hola, me apunto en este inter, pero por favor me explican los detalles, es el primero en el que participo, gracias y bendiciones a todas!!!
Hola cielo,para activarte cuando escribes un mensaje , debajo de los cuadraditos marrones hay una casilla que pone activar seguimiento por e-mail, pinchas en el cuadradito y cada vez que haya un mensaje nuevo te llega una notificacion a tu cuenta de correo.
Hola corazon,esta vez si que sera publico, por el orden en que estemos apuntadas, la primera a la segunda y asi, hasta que la ultima de la lista le envie a la primera.
HOLA, claro que puedes comprar y tunear, el caso es que este hecho con cariño,
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012