Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / ideas para realizar con reciclado de materiales

IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES

Mujer, 50 años

Italia

Antigüedad: 15.06.2011

● offline 5,35Gk

07/07/2011 - 20:50    151.***.***.226  Lecturas: 58.248  Comentarios: 1.862

Hola amigas despues de realizar mi foro de Pintura de osos, he decidio compartir algunas imagenes de la web y trabajos mios,  para que podais tener algunas ideas y realizarlas

El proposito es invertir poco dinero y tener alguna fuente de ingreso para aquellas personas que no tienen un trabajo fijo, o para decorar vuestras casas...con objetos realizados con sus propias manos...

He deseado comenzar por la luz para que sea un motivo de inspiracion

Como veis las imagenes de estas dos lamparas pueden ser realizadas en tonos pasteles que quedan hermosas y con materiales sencillos y economicos, las flores podeis hacerlas con tela, o con papel solo es cuestion de adaptar  las varias tecnicas.

IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALESù
Que os parece estas lamparas, veis que hasta las tazas desparejas sirven para realizar arte,  simples pero practicas para decorar una cocina o un comedor .....

Esta otra esta realizada toda con Pirotines de pasteleria, aquellos que se usan para cubrir los pasteles, o dulces, practica economica y simple de ralizar

Por ultimo esta un poquitin mas complicada, pero con papel marche y alambre cubierto con papel de seda, es una idea original no creen...

Deseara que ustedes tambien hagan algunos aportes de imagenes o de sus trabajos para compartir con todas nostras.

las espero en este nuevo espacio...Un abrazo......Guzzy
86905
 cgi
» 4,77Gk
» Vizcaya, España y tengo 55 años
» Fecha: 11/01/2012 - 10:57

Hola mary Soll que preciosidades has puesto !!!
Seguiremos buscando cosas , y en cuanto me de el cristalero el cuadrito que he hecho de puro reciclaje os lo enseño, que me encanta como me ha quedado !!
Último post de mi blog: mis bolsos
86905
 cgi
» 4,77Gk
» Fecha: 11/01/2012 - 14:00

http://manualidades.facilisimo.com/foros/objetos-decorativos/como-hacer-una-lampara-de-diseno-por-muy-poco-dinero_730507.html
O
s dejo este enlace , al post de gustamonton , para que veáis en lámpara super barata
632147
 mary-soll
» 109,07Mk
» El Salvador y tengo 26 años
» Fecha: 12/01/2012 - 11:32

cgi escribió el 11/01/2012 a las 14:00:

http://manualidades.facilisimo.com/foros/objetos-decorativos/como-hacer-una-lampara-de-diseno-por-muy-poco-dinero_730507.html
O
s dejo este enlace , al post de gustamonton , para que veáis en lámpara super barata

Gracias Cgi por el enlace pase a ver me encanto la lampara parece muy facil de hacer verdad????
Supiste que ya este sabado llega Guzzy lei en el foro de Veronica tengo que despertar del letargo y hacer las practicas de pintura, para que vea que cumpli con la tarea tengo hasta mañana para las imagenes

174427
 charoji
» 323,07Mk
» Rioja (La), España y tengo 53 años
» Fecha: 12/01/2012 - 17:38

hola a todas: Os enseño la lampara que le hice yo a mi sobrino para reyes, es copiada de internet ¿eh? que no se enfade el-a autor-a , que no quiero malos rollos.
¿os gusta?

86905
 cgi
» 4,77Gk
» Fecha: 12/01/2012 - 22:29

Muchas gracias , no no sabia que ya volvia el sábado !
Mirad que lámpara maś mona ,  IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES
86905
 cgi
» 4,77Gk
» Fecha: 13/01/2012 - 17:48

380517
 pa1lo2ma3
» 1,07Gk
» Badajoz, España y tengo 58 años
» Fecha: 14/01/2012 - 14:49

Muy buena idea lo de la vela en la naranja,me ha gustado mucho,gracias.
Último post de mi blog: PASEO POR LA PLAYA
570115
 GUZZY
» 5,35Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 14/01/2012 - 22:07

BUENAS NOCHES AMIGA MIREN QUIEN LLEGOOOOO!!!!!!!

BUENO YA ESTOY NUEVAMENTE CON USTEDES NO SABEN CUANTA FALTA ME HICIERON, REGRESE MUY CANSADA PUES LLEVAMOS 18 HORAS DE VIAJE CON NIEVE, TRASBORDO Y TODO, MANAN APENAS TENGA UNOS MINUTOS DE DESCANSO PASARE A SALUDARLAS A CADA UNA DE USTEDES Y VER SUS LINDOS TRABAJOS

LAS QUIERO MUCHO LES DESEO LAS BUENAS NOCHES Y UN LINDO FIN DE SEMANA

Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
86905
 cgi
» 4,77Gk
» Fecha: 14/01/2012 - 22:13

Bienvenida Guzzy , ahora descansa del largo viaje y ya nos pondrás al día !!Un beso
517238
 Prosper
» 4,15Gk
» Guatemala y tengo 42 años
» Fecha: 15/01/2012 - 02:56

Hola Guzy, que gusto saber que estas de vuelta  y que todo te haya ido muy bien. BIENVENIDA!!!!!

Les dejo algunos  trabajos que acabo de terminar.

El primero es una tabla vieja que me encontré en un sitio de construcción. Me gusto mucho la forma y este es el resultado. La puse en la puerta de la tienda y hay varias personas que han preguntado si la vendo...ja ja .

Esta otra, son retazos de madera que quedan de trabajos que carpinteros o constructores hacen. Siempre me ha facinado la combinación de la madera con el hierro. Me hubiera gustado el color madera, pero la tabla estaba muy sucia así que tuve que darle un toquecito de pintura.

Esta es una playerita sin estampado que le compré a mi nena y se la decoré con tela polar que es muy lavable y más duradera que el fieltro. Está cocida a mano y las alitas de las mariposas están decoradas con pintura de tela.

Que pasen un buen fin de semana!!! Que disfruten mucho y que descansen!!!

Último post de mi blog: Goma EVA... un aliado maravilloso en las manualidades
200083
 sylviaguth
» 1,38Gk
» México y tengo 47 años
» Fecha: 15/01/2012 - 06:09

GUZZY

Descansa linda y tomatelo con calma, que aqui estamos al pie del cañon.

Que Dios las bendiga a todas.
200083
 sylviaguth
» 1,38Gk
» México y tengo 47 años
» Fecha: 15/01/2012 - 19:18

LO ENCONTRE...... LO ENCONTRE......

Mascaras de Bidones de agua  IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES

tome como ejemplo esta foto tomada de la red
esta es la mascara, no la corte a mitad solo la base del bidon. IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES.

empezamos con los materiales
un galon de leche, agua, jugo de naranja o etc etc.papel periodico en pulpa de papel, ya conocen la formula aqui mismo en este bloggerpinturas al gustoselladorempezamos con cortar el galon de la parte del asiento de esta forma

los bordes los doble para no lastimar mi futura planta que pondre, asi relleno y cubro esas orillas con la pasta de papel. IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES

hice pasta de papel periodico con cola blanca y peque la pasta como el macheel papel es licuado y se le agrega pegamento blanco o sellador de muros IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES

pinte segun el color que elijan

y se le pone el sellador para que no penetre la humedad son macetas colgantes
otros angulos

frente IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES
parte donde va la tapadera sellada le hice 4 perforaciones para desague
de arriba
le puse un alambre torcido doble para que resista el peso de la planta sin problemas, se calienta las puntas del alambre y entra como nada al plastico IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES

IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES

otras opciones de bidones
 IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES

DEL BLOG "TESOROS EN MI JARDIN"  Espero que les guste, esta muy bien explicado.

Guzzy Un beso.

Que Dios las bendiga.
146066
 eugenia27
» 270,76Mk
» Asturias, España y tengo 49 años
» Fecha: 15/01/2012 - 20:21

Hola amigas. Por fin he conseguido hacer decoupage con servilletas, así que ahora todo envase que cae en mis manos lo reciclo.
Esto es lo último que hice:
Un dosificador y un frasco de pastillas.

IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES

Último post de mi blog: Y DESPUES DE LEER...
146066
 eugenia27
» 270,76Mk
» Asturias, España y tengo 49 años
» Fecha: 15/01/2012 - 20:22

Un portalápices hecho con un vaso de crema de cacao.

IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES IDEAS PARA REALIZAR CON RECICLADO DE MATERIALES

Último post de mi blog: Y DESPUES DE LEER...
626531
 nomaslios
» 40,815k
» Madrid, España y tengo 67 años
» Fecha: 16/01/2012 - 05:27

Guzzy quiero enviarte mi felicitacion por este magnifico post, aqui entré por casualidad y ya no puedo dejar de verlo, quiero darte las gracias porque compartes tu ingenio, nos das ilusión y haces felices a muchas personas, gracias tambien por tu generosidad, porque nos das lo mas valioso de ti, tu tiempo y tus imaravillosas ideas.
Te envio mis mas cariñosos saludos y por favor sigue con nosotras.
Último post de mi blog: Aqui de nuevo
669513
» 300,44Mk
» Perú y tengo 21 años
» Fecha: 16/01/2012 - 05:45

Hola a todos aqui les dejo mi aporte al reciclaje.. Hecho con revistas o catalogos... Un organizador o como en  la imagen un portacosmeticos.. :) Saludos!!!

626531
 nomaslios
» 40,815k
» Madrid, España y tengo 67 años
» Fecha: 16/01/2012 - 06:02

cgi escribió el 24/10/2011 a las 19:41:

UYYYY que cositas más monas para hacer !!
Os dejo lo último que he hecho , con un plato de madera de los de pulpo y un salvamanteles de corcho , un trozo de servilleta , pinturas y un trozo de cinta de raso

Esta botellita era de vinagre , el adorno es un pendiente.

Hola cgi, me encantan tus trabajos ¡¡¡ FELICITACIONES !!! muchas gracias por compartir tus trabajos . Saludos.
Último post de mi blog: Aqui de nuevo
570115
 GUZZY
» 5,35Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 16/01/2012 - 10:03

Prosper escribió el 15/01/2012 a las 02:56:

Hola Guzy, que gusto saber que estas de vuelta  y que todo te haya ido muy bien. BIENVENIDA!!!!!

Les dejo algunos  trabajos que acabo de terminar.

El primero es una tabla vieja que me encontré en un sitio de construcción. Me gusto mucho la forma y este es el resultado. La puse en la puerta de la tienda y hay varias personas que han preguntado si la vendo...ja ja .

Esta otra, son retazos de madera que quedan de trabajos que carpinteros o constructores hacen. Siempre me ha facinado la combinación de la madera con el hierro. Me hubiera gustado el color madera, pero la tabla estaba muy sucia así que tuve que darle un toquecito de pintura.

Esta es una playerita sin estampado que le compré a mi nena y se la decoré con tela polar que es muy lavable y más duradera que el fieltro. Está cocida a mano y las alitas de las mariposas están decoradas con pintura de tela.

Que pasen un buen fin de semana!!! Que disfruten mucho y que descansen!!!

PROSPER

QUE LINDAS IDEAS NOS TRAJISTE, QUE LINDA ESTA LA MALLETA, MIRA ERES MUY HABIL EN LAS MANUALIDADES NO ME CANSARE DE DECIRTE,

Y GRACIAS POR QUE EN MI AUSENCIA ME TRAJISTE IDEAS NUEVAS PARA COMPARTIR , MUCHAS GRACIAS TU ERES OTRO DE LOS SOLES QUE ILUMINA ESTE ESPACIO GRACIAS

570115
 GUZZY
» 5,35Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 16/01/2012 - 10:05

sylviaguth escribió el 15/01/2012 a las 19:18:

LO ENCONTRE...... LO ENCONTRE......

Mascaras de Bidones de agua

tome como ejemplo esta foto tomada de la red
esta es la mascara, no la corte a mitad solo la base del bidon..

empezamos con los materiales
un galon de leche, agua, jugo de naranja o etc etc.papel periodico en pulpa de papel, ya conocen la formula aqui mismo en este bloggerpinturas al gustoselladorempezamos con cortar el galon de la parte del asiento de esta forma

los bordes los doble para no lastimar mi futura planta que pondre, asi relleno y cubro esas orillas con la pasta de papel.

hice pasta de papel periodico con cola blanca y peque la pasta como el macheel papel es licuado y se le agrega pegamento blanco o sellador de muros

pinte segun el color que elijan

y se le pone el sellador para que no penetre la humedad son macetas colgantes
otros angulos

frente
parte donde va la tapadera sellada le hice 4 perforaciones para desague

de arriba
le puse un alambre torcido doble para que resista el peso de la planta sin problemas, se calienta las puntas del alambre y entra como nada al plastico

otras opciones de bidones

DEL BLOG "TESOROS EN MI JARDIN"  Espero que les guste, esta muy bien explicado.

Guzzy Un beso.

Que Dios las bendiga.

GRACIAS SYL

QUE IDEA MAS BUENA A MI ME GUSTA TRABAJAR CON EL PAPEL MARCHE ES UNA BUENA IDEA GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSTRAS,  CUANDO TENGA TIEMPO VERAS QUE LA HAGO,
TU TAMBIEN ERES OTRO DE MIS SOLES GRACIAS
UN ABRAZO GRANDE
570115
 GUZZY
» 5,35Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 16/01/2012 - 10:06

eugenia27 escribió el 15/01/2012 a las 20:22:

Un portalápices hecho con un vaso de crema de cacao.

EUGENIA, GRACIAS AMIGA TU TAMBIEN ERES EL OTRO SOL DEL ESPACIO, PUES SIEMPRE NOS TRAES IDEAS MAGNIFICAS DE TUS TRABAJOS, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSTRAS, Y SABES QUE SIEMPRE TE ESPERAMOS . UN ABRAZO GUAPA
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55

10783 visitas
428 respuestas

Hoy 13:56

por fanny