Puedes poner una de las famosas frases de Homer Simpson, pero cambiando de super heroe, seguro que ya la habrás escuchado, es algo así : "No suelo rezar, pero si estás ahí arriba ¡¡SALVAME SUPERMAN!!., pero sustituyendolos por SPIDERMAN"
O quizá algo más sencillo como por ejemplo:"Si ves una arañita, no la mates, podría ser mi hermanita"
Buscare en la red a ver si encuentro algo mejor.
Un besito guapa
dacha, mariades gracias soletes haber si me decido por alguna ahunque mi hijo en eso tambien tiene mucho que ver jejejee ya tiene 6 años y quiere participar en tooooodo y mas si va a ser su habitacion ...como es logico a el le ha gustado la fase de no suelo rezar..... en fin a ver si la gente se va animando y entre unas frases y otras cojemos ideas
otra vez gracias y eisicos
jajjaajajaaa que buena!!!! a mi la madrina de mi hijo me ha comentado esta no todo esta perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnifica sonrisa
tambien muy chula
De Jardiel Poncela:
"En la vida humana sólo unos pocossueños se cumplen, la gran mayoría de los sueños se roncan."
Tienes más frases suyas aqui: pulsa_aquí
la mia es " hoy sonrie y deja que todo te resbale [..!..]
me encanta esa frase y creo q te da fuerzas jajaj
esta en m foto no se silo leeis
un besoo
espero q te sirva y no llegue tarde para decxir posibles opcionesss
esperamosn el resultado eee
k te parece."yo de ti no lo abria,los leones llevan 3 dias sin comer.........."
espero k te guste murcianica............como yo.............
jajjaja la de los leones le va que ni pintada a m niño...(es un desastre)
loypy me gusta tu frase pero no la encajo bien en el armario como aun me estan haciendo los orificios en las puertas por donde iran las isagras aun me quedan 2 semanitas para decidir y haber si asi la gente tambien se me va animando y nos dan mas ideas
gracias a todas por contribuir un poquito en este proyecto
mil besos
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas