Mujer, 32 años
Sevilla
España
Antigüedad: 23.07.2008
Yo me he hecho alguna pero no de pared, y he utilizado como pantalla acetato transparente que luego he forrado con papel hecho a mano o similar. El acetato lo consigues en papelerías, no sé si en más sitios...
No sé si te he ayudado. A ver si entre todos sacamos algo en claro... Lo que vayas averiguando ponlo por aqui, ok?
Hola! El material para la pantalla podría ser polipropileno (de venta en tiendas de material de oficina) o pergamino (de venta en papelerías)
En qué decorado de Uggly Betty sale? Igual viéndola, se me ocurre algo...
Mientras puedes hechar un vistazo a este post pulsa_aquí
Vamos a lo facil o mas bien a lo practico............jejejej, busca un sitio como Ikea, Leroy Merlin o Bauhaus (o sea un centro comercial de bricolage o/y decoración) busca esa lampara/aplique que te mole para el sitio donde la vas a colocar (hay miles del tipo papel/pergamino que a ti te gustan y por muy poco coste) y luego tu tecnica del vinilo o el estarcido 8que seria el proceso inverso del que tu sugieres) y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No se si me he explicado lo suficiente, pero es que ya estoy con el sindrome vacacional, de todos modos si no lo "ves" claro no dudes en preguntar mas.
Besitos