Mujer, 32 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 01.12.2006
La verdad es que la tecnología avanza y parecería que hace toda una vida que vamos con los CD y las memorias USB bajo el brazo, pero hace no tanto todas estas cosas no existían e íbamos guardando nuestros datos y programas en disquetes. Pues todos aquellos disquetes que ya no usamos, hoy les daremos una nueva utilidad. Con ellos realizaremos unas libretas muy divertidas.
Materiales:
Disquetes de colores
Argollas de metal
Papel (del tipo que desees)
Pasos a seguir:
Lo primero que debes hacer es cortar el papel de las medidas de los disquetes. Asegurate de que sean apenas más pequeños. La cantidad de hojas que desees ponerle a esta libretita dependerá de lo grandes que sean las argollas de metal que consigas.
Ahora solo resta hacer los agujeros en las hojas de papel, colocarlas entre los dos disquetes y pasar las argollas para sostener todo junto. Recuerda que los disquetes ya tienen agujeros en dos de sus extremos por lo que ni siquiera hacer falta hacérselos.
Asegurate de usar dos disquetes del mismo tamaño y forma para cada libretita. Y recuerda que estos disquetes vienen en colores muy lindos y brillantes, y son muy baratos.
¿que os parece? a mi me ha resultado original, incluso se pueden forrar los diskettes con tela o papel o pintarlos.
que idea tan original!!! lo que pasa que yo creo que todos los diquettes que tengo por casa son negros. Pero bueno, puedo decorarlos!
Gracias por la idea!
una idea excelente para que mis hijas den de regalo a sus amigos, si no te molesta que te copie la idea
besos
me alegro que os guste, cuando lo vi me parecio curioso y una buena manera de deshacerme de esos diskettes que no hacen mas q ocupar espacio y que llevan sin ser usados años.
a ver si este finde puedo hacer algo, que desde q está este foro tengo un listado de cosas pendientes por hacer kilometrico, ajjajaj
saludos
Me encanta la idea!!! Es original y divertida y a mi me encanta tener libretitas por todos los rincones jajaja!!!
Gracias por compartir la idea con nosotros.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl