Mujer, 33 años
Cádiz
España
Antigüedad: 18.06.2008
como este foro sirve para todo espero que me echeis una mano, tengo una amiga que es profersora de tecnologia y este año los niños tienen que hacer instrumentos musicales en el cole por ellos mismo, o sea, como nuestras manualidades y la pobre anda mas escasa de ideas... alguien sabe hacer alguno?
gracias de antemano a todos/as
taca, ¿conoces a "les luthiers"??? Hacen unos instrumentos con cosas cotidianas, que son la bomba!!!
Hola, no se como lo llamais ustedes pero yo se hacer un tipo de pandereta super sencillo, luego con latas de aceite se pueden hacer como si fuese una guitarra tb pandereta, yo ice ese trabajo de pequeña si lo encuentro os pongo fotos.....es tan vieja que tiene monedas de cinco duros las del agujerito ajajja
Bno el tipo de pandereta que digo es con arandelas clavos y tabla...se coje la tabla tablon no se una varillita de madera mas bien se le da una forma bonita y se deja un espacio que seria donde se fuese a agarrar y luego ya empezarias a poner como unas tres arandelas por cada clavo yo ponia como cuatro clavos y dentro d cada uno cuatro arandelas o tres.....y ya esta!
te pongo una especie de croquis jajaja para que te hagas una idea...sonaria agarrandola por el mango y con toquitos de la otra mano pr el otro extremo....
gracias por la pagina de les luthiers pueden servirle pa hacerse una idea.
ariad21 como es exactamente lo que tu dices porque no lo entendi muy bien, soy un poco zoquete,ja,ja