Usuario dado de baja
Comunico a las señoras lectoras, que mañana lunes sale la edición de:
como hacer un bolso tilda a ojo de buen cubero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
A sido tal el éxito de este bolso y tal la demanda de peticiones..................que me he molestado en haceros un paso a paso.........................para qeu os lo hagais vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sE ACABÓ el pedir......................y pasemos a la accion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
material:
tela estampada para el esterior del bolso
tela lisa de un color para el contraste
cinta al bies en color a juego con la lisa
agujas e hilo, y tijeras
máquina de coser
las manitas de cada una
y muchas ganas sobre todo muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajjajajajajaajjajajaajajjaajja
( LO DIGO POR LAS PEDIGUEÑas ) tanto pedil tanto pedil........................venga yocalsa!!!!!!!!!!! quiero verte intencion por lo menos!!!!!!!!! jajjajajajajajjajajajajajajajajjajaaj
anus bienvenida me alegra que te animes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veras que facil!!!!!!!!!!! y asi todas contentas con bolso de buen cubero este verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi ademas hago otro que al final a habido trueque entre yoli y yo..................la pobre !!!!!!! le pone intención pero yo sé que le da yuyu las agujas.........................jajajajjajajajjajaj ajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajaaj
Chati, si ya sabia yo que al final acabarias haciendo trueque con Yoli, ella ya sabes que se niega a coger la aguja ,ja,ja,ja, sin embargo ya ves como maneja los pinceles......esque no va a dominar todo , Verdad Yoli?.....
Bien pues yo si que voy a estar atenta y espero conseguir hacerlo.....
mamen po dio!!!!!!!! te dejé el viernes pidiendo y te veo hoy pidiendo!!!!!!!!!!!!! jajjajajjajajajaajaajajajajajjajaja
se dice hola chatilla no?????????
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012