Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.12.2008

Bueno pues ahora me toca a mi ,haceros pasar un buen rato con las preciosidades de Anisette.........
Comenzamos con el paquete .que yá de verlo de rojo pasión ,me ha dado muy buena vibraciones
Del revés para preservar nuestra intimidad jeje

Al abrirlo .......!ya me gusta el papel que veo!
Es una caja toda forradita ,.su primer tuneo..........
Y logicamente viene con sorpresas..............
Tarro de cristal convertido en un limpiapinceles...!.tomar buena nota de la idea..........!

Y viene dos en diferentes colores!.esta chica sabe que utilizo mucos pinceles.
Portarretratos....."divino de la muerte!
Con su bandejita a juego "super fina"
Y dos `portavelas a juego con esas dos maravillas
Para reciclar yo una cajetilla de cigarros de metal..que estoy deseando meter mano.
Aqui veis el conjunto ¿a que es precioso?
Y aqui la foto "familiar" todo juntito
Muchisimas gracias Anisette......!me ha encantado todo!
Bueno, pues ahora voy yo con el pap:
La bandejita y el marquito es lo que ya se había visto.
Cartón del bueno, osea, las cajas que vamos usando de cereales, galletas, pizzas, etc.
La tela de las cortinas, lo que sobró de largo, es con lo que cubrimos y entre medias yo pongo el plástico que viene protegiendo muebles y electrodomésticos, con el que iban envueltos los tarros, eh Amantísima, que me daba un miedo que lo llegaran enteros…
Bueno, pues es muy fácil empezamos por el cestito, se marca la platilla. Esta, la tomé del blog de Gloria, ahora os pongo un acceso directo, que tiene muchas más cosas preciosas, no perdáis oportunidad de verlo, y casi el pap sería de ella, pero lo pondré con mis telas.

Se pasa al cartón la figura principal y se unen los laterales, yo lo hago con cinta de carrocero. Y luego se hace cada una de las parte dos veces (dos de cada frontal, dos de cada lateral, arriba y abajo)

Una vez que tenemos todas las piezas, pues empezamos a cubrir, primero con el plástico, y depuse con la tela. Dándole a cada uno un poquito de cola para pegarlo (que no es mágico, vamos).

Los primeros que pegamos son los laterales exteriores (esto, los cortitos, eh). Y lo pegamos todo sobre la figura principal, así los bordes de tela se pegan en la base y en los lados largos y arriba, haciéndole bien los piques, para poderlo pegar adecuadamente. 

Los siguientes, los lados largos exteriores, igual, pero al pegar la zona lateral, ya lo hago con el borde recogido, se entiende, no? Y por ultimo, la parte de abajo, toda recogida los bordes.
Ya casi está acabado, o por lo menos, vemos lo bonito que nos está quedando. Para poner la puntilla, yo lo que hago es poner un hilito de cola, dejarlo un poco mordiente y cuando más fuerza tiene, pego la puntilla sin prisa pero sin pausa y donde me resulta rebelde, pues ahí que le planto unas pincitas, que para esto me vienen de miedo las enanas esas.
Yo entonces lo dejo secar completamente, pero sin las pinzas, para que no deje marca y en otro momento empiezo con el interior. 
Laterales cortos, largos y base. Todo ello bien recogidos los bordes, esto es, pegados los márgenes sobre la pieza de cartón y luego la pieza pegada en todo lo anterior. Y tachannnn, ya lo tenemos.
Ahora ospongo el blog de Gloria
http://hermannthate.blogspot.com/
Y su otro blog donde tiene sus labores de reciclaje y de donde yo he tomado el patron
http://encajeyporcelana.blogspot.com/200....htm
Espero que os guste y que a ella no le parezca mal que lo haya puesto.

Después del parrafón que tenía, lo he perdido.
Bueno, vamos con el marquito.

Lo primero calcar el molde, y con este sobre el cartón hago una figura con el agujerito central (la delantera), otra figura igual, pero sin el agujerito y después doy la vuelta al patrón y hago una figura mas.

Le pego el plástico y la tela, a la pieza delantera y a la que he hecho dada la vuelta (la trasera). A la otra pieza le pego una tela por la parte gris que será lo que quede detrás del agujero del marco.

La delantera recojo los bordes sobre si misma, luego le pego la puntilla por el interior (el agujerito) y el reborde. Y cuando se ha pegado bien le puse tela para rematar un poco el interior, pero si lo repitiera, le pondría entretela.
Y la trasera, pego los bordes sobre la otra pieza que quedará intermedia, esta la ponemos para que no se vea la parte coloreada de nuestros cartones (osea, las dos traseras enfrentadas por la parte coloreada); en la foto no está así, pero yo creo que queda mejor..
Ahora, estas dos partes que tenemos, delantera y trasera las vamos a unir, yo tome un trocito de tela y pegue un borde a cada una y luego todos los rebordes, menos el superior, para que entren las fotos. Lo ponemos a secar bajo el libro mas gordote que tengamos. Perdón pero no encuentro las fotos de esta parte.
Y por ultimo para sujetarlo con un trozo rectangular de cartón cubierto como ya sabéis, y pegado solo en la parte superior sobre la trasera. Dejamos secar con peso y de nuevo tachannnnn, ya lo tenemos. Decorar al gusto.

Bueno, perdonad que no encuentro las fotos de la parte más liosa, si alguna no lo entiende y el interesa que me diga e intento explicarme mejor.
Los fotoforos, son hipersencillos, tarrito de yogur, se pega con cola el trozo de cortina (esta es otra tela diferente, esta menos tupido el hilo) se sacan unos cuantos hilos de los bordes, para que quede un aspecto de arpillera (que tan de moda han puesto ustedes por aquí) y lueg dos vueltas de puntilla tambien pegadas con la cola y la cinta de raso, con cuidado, que la cola se marca (hay que hilar fino) y los moñitos
pues, trocito de puntilla, lazadita pegada de raso y encima el botón al que le he quitado el arito por el que se enhebra. Y ya está, otro lacito moñoño.
Y por último y dejo ya de copar el blog, que parece que es para mi sola.
Los limpia-pinceles, la idea de que sean dos es que así se puede tener uno con agua, para las americanas por ejemplo. Y el otro con aguarrás, si estás haciendo óleo a la vez, y además como tiene tapa, no se evapora el aguarrás, ni apesta, very important.
Bueno, tarritos de alcachofas, yo los tengo con espárragos, depende de la altura que queramos. Los pintamos un poquito, al gusto, y yo como soy muy mala, pues a puntitos. Está pintado con una mezcla de americana y médium porcelánico, dejado secar y luego horneado a 170º C durante 30 minutos, de modo que ya se pueden lavar con agua. CON DISOLVENTE, NOOO! Que se ablanda.
Y luego con alambre, yo he puesto de inox, pero puede ser del cutre del chino, hacemos la pieza que sujeta los pinceles.

Tomamos un boli, y damos un montón de vueltas al alambres, dejando un trocito antes y otro buen trozo después.
Luego al trocito corto le hacemos un circulito pequeño (como los de los pendientes) con los alicates de puntas redondas a una distancia de unos 3 cm de la espiral y al otro lado igual.

Pasamos el lado largo por el agujerito del corto y luego por el del largo dando la vuelta al tarro de vidrio. Y una vez ahí, volvemos de nuevo sujetando “fuertemente” el alambre hacia la otra punta, entonces las unimos dando varias vueltas y ya está. Así no se quedan secos los pinceles, ni se les tuercen las cerdas.
Bueno, y esto es todo, voy a subirlo tambien a mi blog, que por si alguna no lo conoceis es:
http://flordeanisestrellado.blogspot.com/
Espero veros por allí algun díaa

¡que regalos más bonitos estais recibiendo! ¡me gustan todos!, Cristina que fotos más bien hechas ¡yo que las hago fatal!, podeis reiros si quereis pero esque no me atrevía ni a entrar por si no le gustan mis regalitos a Cristina

Alucinando estoy de los regalos que he visto ¡¡¡qué de cosas bonitassss!!!... Mi enhorabuena a las artistas y a las suertudas que lo han recibido, qué los disfruteis, chicas....
Os dejo los regalos que me ha enviado PLANLOMAX, me ha gustado todo muchísimooooo y ha tenido en cuenta mis gustos tanto en colores como en todo lo demás.. GRACIASSSSS, guapísima, conservaré todo con muuucho cariño.
Lo primero una botella preciosa con un ángel tallado que quita el sentíoooo

Unos pendientes preciosos que ya he estrenado ¡¡como no!!...
Un portavelas (unas de mis debilidades) con arena verde y velita dentro que ya está listo, jejeje..
Unos imanes metálicos que ya están en mi nevera sujetando los dibujos que me hace el peque...
Una tarjetita preciosa con un ángel, otra de mis debilidades..
Esto me ha hecho especialmente ilusión, porque ha tenido en cuenta mi amor por las miniaturas... Un palanganero precioso que ya está colocado en mi casita de muñecas...
Unas letras con mi nombre que seguro que usaré..
Unas servilletas maravillosas para mi colección...
Y finalmente una foto del conjunto, como veis venía todo muy bien envuelto y cada paquetito con un mensaje... Ahí tenéis tambien la lata que me ha enviado para tunear y que pronto pasará por "chapa y pintura", jajaja...

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl