Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / galeria de regalitos reciclados. kdd-intercambio mayo 2010

GALERIA DE REGALITOS RECICLADOS. KDD-INTERCAMBIO MAYO 2010

Mujer, 44 años

Madrid

España

Antigüedad: 27.12.2008

● offline 10,87Gk

02/06/2010 - 16:22    80.***.***.175  Lecturas: 10.505  Comentarios: 171

Lo primero de todo, dar las gracias a todas y cada una de las participantes, vamos a ver auténticas maravillas no me cabe duda, pero... si tenéis dudas por favor, vuestras preguntas y comentarios, en este otro post:

http://manualidades.facilisimo.com/foros....htm

iMPORTANTE: Decid quien ha sido vuestra "regaladora".

Y que empiece el desfile.
Sugerencia: para las que pretendían enviar a sus maridos reciclados, sino han quedado como el  que firma el post... por favor abstenerse. Besos a todas guapas!!!

Mano con flores Lámina

138158
 lupitina1
» 1,84Gk
» Vizcaya, España y tengo 63 años
» Fecha: 08/06/2010 - 11:32

Un dia hace años, venía yo conduciendo y una repartidora de paquetes intentó cruzar un semáforo en rojo. Yo la esquivé pero el siguiente coche la lanzó 12m. La primera que llegó a ella  fuí yo. Estaba fatal etc etc. Pasado el tiempo la saludé , le pregunté como estaba y le dije que yo era quien la estuvo ayudando hasta la llegada de la poli y la ambulancia.
Esta mañana abro la pueeta y ELLA me traía un paquete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que casualidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hasta aq1uí la historia.
Pasen, pasen y vean señorasssssssssssssssssssssss mis regalos enviados por Belneg. Tengo la boca abierta aún...........ya vereis

Primera sorpresa......genial la flor roja y dorada

Una flor verde con los pétalos de diferente forma

Presiooooooooooooso fotoforo

Y ahora las cosas para que yo recicle

Servilletas, hay una de rosas que me encanta..........................Y tachannnnnnnnnnnnnnnnnn un Malma. Nunca he tenido uno y me hace mucha ilusión mucha, mucha mucha. Pongo la foto final

Belen, no solo me ha gustado todo sino que quedas invitada a repetirlo cuando quieras. Gracias por la caarta tan cariñosa

Último post de mi blog: servis de Lupe
12546
 jaiko
» 6,01 Gk
» Burgos, España y tengo 41 años
» Fecha: 08/06/2010 - 14:41

Último post de mi blog: Caracol col, col....
105442
 amantisima
» 13,77Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 57 años
» Fecha: 08/06/2010 - 14:53

Bueno pues ahora me toca a mi ,haceros pasar un buen rato con las preciosidades de Anisette.........
Comenzamos con el paquete .que yá de verlo de rojo pasión ,me ha dado muy buena vibraciones

Del revés para preservar nuestra intimidad jeje

Al abrirlo .......!ya me gusta el papel que veo!

Es una caja toda forradita ,.su primer tuneo..........

Y logicamente viene con sorpresas..............

Tarro de cristal convertido en un limpiapinceles...!.tomar buena nota de la idea..........!

Y viene dos en diferentes colores!.esta chica sabe que utilizo mucos pinceles.

Portarretratos....."divino de la muerte!

Con su bandejita a juego "super fina"

Y dos `portavelas  a juego con esas dos maravillas

Para reciclar yo una cajetilla de cigarros de metal..que estoy deseando meter mano.

Aqui veis el conjunto ¿a que es precioso?

Y aqui la foto "familiar" todo juntito

Muchisimas gracias Anisette......!me ha encantado todo!

Último post de mi blog: Tuneando un perchero
259924
 anissette
» 38,413k
» Burgos, España y tengo 39 años
» Fecha: 08/06/2010 - 16:17

Bueno, pues ahora voy yo con el pap:

La bandejita y el marquito es lo que ya se había visto.

Cartón del bueno, osea, las cajas que vamos usando de cereales, galletas, pizzas, etc.

La tela de las cortinas, lo que sobró de largo, es con lo que cubrimos y entre medias yo pongo el plástico que viene protegiendo muebles y electrodomésticos, con el que iban envueltos los tarros, eh Amantísima, que me daba un miedo que lo llegaran enteros…

Bueno, pues es muy fácil empezamos por el cestito, se marca la platilla. Esta, la tomé del blog de Gloria, ahora os pongo un acceso directo, que tiene muchas más cosas preciosas, no perdáis oportunidad de verlo, y casi el pap sería de ella, pero lo pondré con mis telas.

Se pasa al cartón la figura principal y se unen los laterales, yo lo hago con cinta de carrocero. Y luego se hace cada una de las parte dos veces (dos de cada frontal, dos de cada lateral, arriba y abajo)

Una vez que tenemos todas las piezas, pues empezamos a cubrir, primero con el plástico, y depuse con la tela. Dándole a cada uno un poquito de cola para pegarlo (que no es mágico, vamos).

Los primeros que pegamos son los laterales exteriores (esto, los cortitos, eh). Y lo pegamos todo sobre la figura principal, así los bordes de tela se pegan en la base y en los lados largos y arriba, haciéndole bien los piques, para poderlo pegar adecuadamente.

Los siguientes, los lados largos exteriores, igual, pero al pegar la zona lateral, ya lo hago con el borde recogido, se entiende, no? Y por ultimo, la parte de abajo, toda recogida los bordes.

Ya casi está acabado, o por lo menos, vemos lo bonito que nos está quedando. Para poner la puntilla, yo lo que hago es poner un hilito de cola, dejarlo un poco mordiente y cuando más fuerza tiene, pego la puntilla sin prisa pero sin pausa y donde me resulta rebelde, pues ahí que le planto unas pincitas, que para esto me vienen de miedo las enanas esas.
Yo entonces lo dejo secar completamente, pero sin las pinzas, para que no deje marca y en otro momento empiezo con el interior.

Laterales cortos, largos y base. Todo ello bien recogidos los bordes, esto es, pegados los márgenes sobre la pieza de cartón y luego la pieza pegada en todo lo anterior. Y tachannnn, ya lo tenemos.

Ahora ospongo el blog de Gloria
http://hermannthate.blogspot.com/

Y su otro blog donde tiene sus labores de reciclaje y de donde yo he tomado el patron
http://encajeyporcelana.blogspot.com/200....htm

Espero que os guste y que a ella no le parezca mal que lo haya puesto.

248077
 quintanar
» 1,92Gk
» Madrid, España y tengo 59 años
» Fecha: 08/06/2010 - 16:36

Hola chicas, antes de seguir adelante quiero poner el PAP del regalo de LUPPA como ha hecho Anisette, lástima no haberlo puesto a continuación.

La pagina donde Luppa ha puesto las fotos es la 3 de esta galería.

Y ahora voy a enseñar mi regalito.
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 08/06/2010 - 16:37

Hola a todassss , en primer lugar y antes de nada , dar las gracias a Chariji , por hacer posible este inter y a todas vosotras por participar en el .
Y como no , a mi queridisima amiga Viajera ( Mª Jose ) , estoy unos dias asi , asi , y tu no sabes el subidon que me has dado . Ha sido una sorpresa preciosa llegar a casa y encontrarme ese paquete , algo hecho especialmente para mi . Y como no quiero hacerlo muy largo , paso a poner las fotos de mis regalos , pero cojerlo con calma , que hay unas cuantas , jajaja ....
El pap , en la pagina 140 .

Este es mi paqueteeeee , asi me lo encontre ....

Al abrirlo , mirar , una caja preciosaaaa , que bien me va a venir ...

Ohhhhhhh , otra sorpresa , mirar como venia todo empaquetadito...

Y no creais que habia poco , menudo mogollonnnn ...

Jajajaja , aqui , mi peque y yo , hemos disfrutado  abriendo paquetes , jajaja , porque claro , tenia que ayudarme  y la mayor , no se , le daba cosa , pero tambien decia , !!!  quieres abrirlos yaaa  !!! , jajaja ...

Bueno , ahora la cosa de mas cerquita ... desde arriba...

De laditooooo ...

Aqui , podeis ver bien el perfil , es preciosa mi cajaaaa , menos mal que decia ser principiante , esta perfectaaa , la servi no se nota nada de nada ...

Bueno os cuento , me ha enviado un monton de material , aqui podeis ver , stickers , letras adhesivas , papel de seda decorado y un juego de posavasos de madera para decorar...

Que os pensabais , que se habia terminado ?? , noooo , hay massss, un malmaaaaa , tu si que sabes , jajaja , aqui no tenemos ikea , jajjaaja , y un montoncito de servis preciosas y encima , me las ha metido en su carpetita , pues anda que no eres tu aseaaaa...
Ahhhhh , Viajeraaa , que sepas que hasta el papel de envolver los regalitos , me he guardado , es muy chulo , asi que seguro que me sirve ....
De nuevo , muchas graciasss y un besito muy fuerteeeee....

Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
230363
 belensg
» 2,79Gk
» Burgos, España y tengo 43 años
» Fecha: 08/06/2010 - 16:51

solo dejaros las paginas donde estan los pap , ya que a mi AS se le a olvidado ¡¡¡¡ con la emoción !!!! 
flores plastico

porta velas
248077
 quintanar
» 1,92Gk
» Madrid, España y tengo 59 años
» Fecha: 08/06/2010 - 17:03

Mi regalo viene de VIRUCA

Vamos a poner la secuencia:

- TOC¡ TOC¡ ¡¡¡CARTEROOOO¡¡¡ Adelante:
Aquí está el paquetito, uhmmm¡ que sera...

Lo primero que aparece son unos billetes de 500 € jajaja para que me compre lo que quiera

Y unas preciosísimas servilletas que prometo utilizar y enseñar.

Misterio, misterio... qué será lo que se adivina debajo.......

Es una botella primorosamente envuelta y dos tarritos blancos como soporte para un futuro reciclaje, los cuales también prometo enseñar y

Aquí esta esta boniiiiita botellaaaa, hecha con una técnica que desconozco, lo cual me vendrá muy bien para aprender algo diferente.

Y aqui todo juntito y con unas florecillas de adorno. ¿Qué os parece?

Viruca me parece una botella preciosa y primorosamente realizada. Gracias amiga. La conservaré con el mismo cariño, con el que no dudo, tu has tenido para realizarla.
Besos y gracias a todas. Sois fenomenales.

Viruca, si me lees ahora, porfi, pon el pap porque no se donde está.   

259924
 anissette
» 38,413k
» Fecha: 08/06/2010 - 17:18

Después del parrafón que tenía, lo he perdido.

Bueno, vamos con el marquito.

Lo primero calcar el molde, y con este sobre el cartón hago una figura con el agujerito central (la delantera), otra figura igual, pero sin el agujerito y después doy la vuelta al patrón y hago una figura mas.

Le pego el plástico y la tela, a la pieza delantera y a la que he hecho dada la vuelta (la trasera). A la otra pieza le pego una tela por la parte gris que será lo que quede detrás del agujero del marco.

La delantera recojo los bordes sobre si misma, luego le pego la puntilla por el interior (el agujerito) y el reborde. Y cuando se ha pegado bien le puse tela para rematar un poco el interior, pero si lo repitiera, le pondría entretela.

Y la trasera, pego los bordes sobre la otra pieza que quedará intermedia, esta la ponemos para que no se vea la parte coloreada de nuestros cartones (osea, las dos traseras enfrentadas por la parte coloreada); en la foto no está así, pero yo creo que queda mejor..

Ahora, estas dos partes que tenemos, delantera y trasera las vamos a unir, yo tome un trocito de tela y pegue un borde a cada una y luego todos los rebordes, menos el superior, para que entren las fotos. Lo ponemos a secar bajo el libro mas gordote que tengamos. Perdón pero no encuentro las fotos de esta parte.

Y por ultimo para sujetarlo con un trozo rectangular de cartón cubierto como ya sabéis, y pegado solo en la parte superior sobre la trasera. Dejamos secar con peso y de nuevo tachannnnn, ya lo tenemos. Decorar al gusto.

Bueno, perdonad que no encuentro las fotos de la parte más liosa, si alguna no lo entiende y el interesa que me diga e intento explicarme mejor.

Los fotoforos, son hipersencillos, tarrito de yogur, se pega con cola el trozo de cortina (esta es otra tela diferente, esta menos tupido el hilo) se sacan unos cuantos hilos de los bordes, para que quede un aspecto de arpillera (que tan de moda han puesto ustedes por aquí) y lueg dos vueltas de puntilla tambien pegadas con la cola y la cinta de raso, con cuidado, que la cola se marca (hay que hilar fino) y los moñitos

pues, trocito de puntilla, lazadita pegada de raso y encima el botón al que le he quitado el arito por el que se enhebra. Y ya está, otro lacito moñoño.

259924
 anissette
» 38,413k
» Fecha: 08/06/2010 - 17:46

Y por último y dejo ya de copar el blog, que parece que es para mi sola.

Los limpia-pinceles, la idea de que sean dos es que así se puede tener uno con agua, para las americanas por ejemplo. Y el otro con aguarrás, si estás haciendo óleo a la vez, y además como tiene tapa, no se evapora el aguarrás, ni apesta, very important.

Bueno, tarritos de alcachofas, yo los tengo con espárragos, depende de la altura que queramos. Los pintamos un poquito, al gusto, y yo como soy muy mala, pues a puntitos. Está pintado con una mezcla de americana y médium porcelánico, dejado secar y luego horneado a 170º C durante 30 minutos, de modo que ya se pueden lavar con agua. CON DISOLVENTE, NOOO! Que se ablanda.

Y luego con alambre, yo he puesto de inox, pero puede ser del cutre del chino, hacemos la pieza que sujeta los pinceles.

Tomamos un boli, y damos un montón de vueltas al alambres, dejando un trocito antes y otro buen trozo después.

Luego al trocito corto le hacemos un circulito pequeño (como los de los pendientes) con los alicates de puntas redondas a una distancia de unos 3 cm de la espiral y al otro lado igual.

Pasamos el lado largo por el agujerito del corto y luego por el del largo dando la vuelta al tarro de vidrio. Y una vez ahí, volvemos de nuevo sujetando “fuertemente” el alambre hacia la otra punta, entonces las unimos dando varias vueltas y ya está. Así no se quedan secos los pinceles, ni se les tuercen las cerdas.

Bueno, y esto es todo, voy a subirlo tambien a mi blog, que por si alguna no lo conoceis es:
http://flordeanisestrellado.blogspot.com/
Espero veros por allí algun díaa

76801
 sukaldea
» 11,07 Gk
» Álava, España y tengo 46 años
» Fecha: 08/06/2010 - 17:53

Angelakira, gracias, por que llega en unos días especiales, y has conseguido, de aluna manera hacerme olvidar.

Y por que tus regalos son preciosos.........todos delicadeza, respiran ternura, romanticismo, elegancia..........¡¡¡son ideales¡¡¡.

Ademas me ha hecho mucha gracias por que te cosí a preguntas cuando pusiste los paso a paso, y mira por donde han acabado en mi casa..........¡¡¡¡como te tuviste que reir entonces, brujilda¡¡¡¡.

Akí os enseño los regalos:

¡¡¡Anda que no¡¡¡..........¡¡¡como para romperse venia¡¡¡.......jajajajjajajajja

Perfectamente envueltos...........y con una carta preciosa

Mirad q cosa mas bonita...........es un ¿¿¿como se dice???..........ayssss, para poner las notas.................pero es genial por que esta hecho con todas las cosas que a mi me gustan. Esta chica ha hecho los deberes. Un transfer sobre arpillera, y ribeteado con puntillas, detallazo; mi inicial (ya me contaras como la has hecho) arriba, flor de arpillera y mas puntillas, ¡¡¡con botones¡¡¡..........todo el conjunto resulta muy, muy Shabby.............muy de mi gusto Angela.

Tarritos portavelas,...............hiper delicados..............y si no recuerdo mal las rosas que hay destro son de tu jardín.........¡¡¡detallazo¡¡¡

Y akí teneis la foto del conjunto de todos mis regalos. Gracias, nena.

Los paso a paso estan ;

http://manualidades.facilisimo.com/foros....htm (de los portavelas)

http://manualidades.facilisimo.com/foros....ht  (de el transfer)

Último post de mi blog: Feria de Artesanía......Paseito por Frias........¡¡¡Encargos, Encargos, Encargos¡¡¡
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Navarra, España y tengo 42 años
» Fecha: 08/06/2010 - 18:01

Hola
Mi As es Maruka,, esta mañana he ido a recoger el paquete a correos llegando tarde a trabajar.. y a pocas no llego impaciente por abrir el paquete a la vez que conducia,, casi me voy a la cuneta varias veces..ja,ja,
Por eso no os hago fotos del paquete... para cuando he llegado a casa ya habia roto todos los embalajes...ja,ja,
Mirar esta botellas.. ayyyyyyy mi perdición ,, no sabeis lo que me gusta....

no me digais que no es un bellezón....

aqui la he puesto en mi estanteria donde normalmente estoy trabajando para deleitarme con ella.....
Ahora cositas hechas con costura,, como no se coser estas cositas me gustan un montón

este corazón es divino....

aqui os enseño estas tazas,, una decorada... preciosa,, y la otra sin decorar.. le he metido la muñeca a la taza sin decorar que queda graciosa....ja, ja

esta foto de broche final con todos los regalos juntos,, incluidas unas servilletas que me van genial...
Maruka gracias, gracias.. y gracias...
te mando un montón de besos
Cristina
146445
 maruka
» 255,1Mk
» Madrid, España y tengo 46 años
» Fecha: 08/06/2010 - 18:53

¡que regalos más bonitos  estais recibiendo! ¡me gustan todos!, Cristina que fotos más bien hechas ¡yo que las hago fatal!, podeis reiros si quereis pero esque no me atrevía ni a entrar por si no le gustan mis regalitos a Cristina

47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 08/06/2010 - 19:04

Pido perdon , yo puse que el pap , estaba en la pagina 140 y esta en la 141 , de todas formas , se me olvido poner el pulsa aqui , lo siento , pap , de cajaredonda :

Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
201569
 lulahu
» 2,91Gk
» Asturias, España y tengo 46 años
» Fecha: 08/06/2010 - 19:33

Chicas, me han llegado los regalitos de Luya5.
Gracias, reina, todo precioso, la caja es superoriginal.
Solamente en encontrado los materiales en la pag 109 , espero que despues nos pongas donde está el Pap porque no me los has chivado, je,je, je y perdona pero no los encuentro.
Bueno mirad , las cosas que me ha mandado.

Gracias Lucya,

Último post de mi blog: VERDES Y A RAYAS
219176
 Mariam_se
» 2,04Gk
» Sevilla, España y tengo 39 años
» Fecha: 11/06/2010 - 11:32

Mi As es Lupitina!! Y ya veréis qué cosas más bonitas me ha mandado!!
Siento no haberlas puesto antes, pero ya sabéis el problema que hemos tenido con la página...
Todo, todo, y todo, me ha encantado, pero los platitos que me envia para reciclar, son muy especiales, porque llevan en su familia 35 años, y es todo un detalle!!. Lupi...MUCHAS GRACIAS!!!

Último post de mi blog: Llavero Corazón entrelazado. Nueva versión
110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 11/06/2010 - 12:35

Alucinando estoy de los regalos que he visto ¡¡¡qué de cosas bonitassss!!!... Mi enhorabuena a las artistas y a las suertudas que lo han recibido, qué los disfruteis, chicas....

Os dejo los regalos que me ha enviado PLANLOMAX, me ha gustado todo muchísimooooo y ha tenido en cuenta mis gustos tanto en colores como en todo lo demás.. GRACIASSSSS, guapísima, conservaré todo con muuucho cariño.

Lo primero una botella preciosa con un ángel tallado que quita el sentíoooo

Unos pendientes preciosos que ya he estrenado ¡¡como no!!...

Un portavelas (unas de mis debilidades) con arena verde y velita dentro que ya está listo, jejeje..

Unos imanes metálicos que ya están en mi nevera sujetando los dibujos que me hace el peque...

Una tarjetita preciosa con un ángel, otra de mis debilidades..

Esto me ha hecho especialmente ilusión, porque ha tenido en cuenta mi amor por las miniaturas... Un palanganero precioso que ya está colocado en mi casita de muñecas...

Unas letras con mi nombre que seguro que usaré..

Unas servilletas maravillosas para mi colección...

Y finalmente una foto del conjunto, como veis venía todo muy bien envuelto y cada paquetito con un mensaje... Ahí tenéis tambien la lata que me ha enviado para tunear y que pronto pasará por "chapa y pintura", jajaja...

Último post de mi blog: PORTAVELAS, FRASCOS Y COPAS DE CRISTAL
110872
 _susan_
» 2,99Gk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 11/06/2010 - 12:42

Se me olvidó activarme, lo sientoooo....
Último post de mi blog: PORTAVELAS, FRASCOS Y COPAS DE CRISTAL
3720
 angelakira
» 2,79Gk
» Asturias, España y tengo 52 años
» Fecha: 11/06/2010 - 14:02

Qué gusto pasearse por este post, todos los trabajos preciosos!!!  Ahora toca poner el mío, mi as Maysi, pero me he vuelto loca buscando el pap y no lo encuentro. Me ha encantado todo maysi, una caja de vino reciclada con distitintas técnicas preciosaaaa

El envoltorio ya lo había visto a alguna otra forera y me había encantado, me lo quedo!!!! seguro que lo utilizaré para algún trabajillo

La cajita de colores vibrantes me ha encantado y a mi hija más que se la ha pedido, pero no...... ya le he dado uso

por dentro toda forradita

servilletas varias y cositas de scrab, las plumitas me entancan maysi

3720
 angelakira
» 2,79Gk
» Asturias, España y tengo 52 años
» Fecha: 11/06/2010 - 14:08

Me empezó a hacer cosas raras y le di a enviar por si acaso, que encima que va lento, como para perder todo lo escrito. Continúo con alguna foto más

Estos tarritos serán futuros portavelas, tienen una forma muy original, haré algo sencillo con alambre y puntilla ya que por su forma lucen solos

Detalle de la caja, que tipo de pasta has utilizado? Queda precioso
A que son bonitos mis regalos?
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55

10783 visitas
428 respuestas