Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008

Nuestra amiga Ramy es la autora de este desnudo excepcional, que combina de una forma muy lograda colores fríos y cálidos
pulsa_aquí
¡Enhorabuena, artista, tu bello cuadro adornará el fin de semana la galería principal de Manualidades!
Chicasssss , jajaja , muchas graciassssssssssssss , !!! que sorpresa mas agradable !!! , es la primera vez que soy foto del dia en algo , jajaja , !!! que cosa me ha dado al darle al pulsa aqui y ver mi cuadro !!!, jajaja , es lo ultimo que esperaba verrrrrr
Gracias tambien a FACILISIMO por darme esta alegria .
Muchos besotes a todasssss
Chicassss , muchas graciassss , Mamen , no sabes lo que me ha entrado por el cuerpo al darle al pulsa aqui , jajaja , estoy hasta nerviosa , jajaja , !!! era lo ultimo que esperaba ver !!! jajaja , nunca fui foto del dia de nada , bueno , pues muchas gracias tambien a FACILISIMO por darme esa alegria , a tod@s nos gusta vernos ahi alguna vez .
Muchos besotesssss

Gracias a todassss , !!! lo que me faltaba !!! , me he puesto asi de anchaaaaaa , jajaja , y yo con mi dietaaaa
estoy muy contentaaaa
Felicidades guapisima me alegro un monton de que seas foto del dia te lo mareces :Muchos besos para la valenciana mas alegre y dicharachera.
BESITOSSSSS
A TODASSSSSSS