Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008

¡Al salón de Yocalsa le han salido enchuflores!
Según cuenta nuestra amiga, le trajeron unas semillas de la Cuchimbamba, y en seguida comprobó que las plantas son muy sencillas de cuidar, apenas necesitan riego y hacen bonito
¡Qué idea más original y divertida! Hoy los enchuflores crecen también en la portada de Manualidadyhogar.com, ¡enhorabuena, artista!
A mi también me gustaron desde que los ví. A ver si encuentro yo semillas de esas y las siembro en mi casa.
Enhorabuena!!!
yolcasa genial!!! a mi me pasó yolcasa unas semillitas también y me crecieron si si
pero como no kiero kitar el protagonismo a yolcasa...no pondré mis enchuflores...
anda yoli .........................jajajajajaja hayer te metes con el y hoy foto del dia......................jajajajaja ke way
.........................jajajajajaja felicidades
Como no iba a ser foto del dia el dia de mi cumple la locuela esta con sus enchuflores...enhorabuena tocaya
sobri felicidades por esa mano que tienes para la jardineria que cuidadita la tienes
felicidades ahora cuando venga tu pri se lo cascare aver cuando se mete ella en jardineria
Esta nena tiene mano pa' la jardinería............ni se marchitan, ni le salen bichitos, ni na de na.
Enhorabuena, campeona.
FELICIDADES!!!!POR TAN BONITOS ENCHUFLORESSSSS!!!!!!!JAJAJAJA!!!
BESOS.