Mujer, 57 años
Madrid
España
Antigüedad: 07.02.2006

Hola guapa por la botella no te preocupes que en ativo,activo no es que esté mucho,en un año sólo he hecho 12 globos aerostáticos con PAPA NOËL para Navidad ,eso si, los hice en 15 días .A ver si encuentro el post de las bolas y los subo .Me alegro quete gusten.Un besote
Holaaaaaa mucha gracias, bueno he entrado algo pero con los cambios que me encontré, lo mal que me funciona el ordenata, que todos los correos me remitian a blogs que tardaban en abrirse llegué desesperarme y mis nervios no estaban para esos trotes¡¡ya estoy mayor para tantos lios! jajajajajaja.
Muchas graciasde nuevo 1108.........lo felicitaré de tu parte espero que no se le suba a la cabeza jajajaja
BLANCA deja de hacer la pelota o te quedas sin fofucho jajajajaja
Hola ROSA muchas gracias y.......pacencia para esto toda la del mundo y además son los detalles lo que más le gusta hacer .
Virucaaaa, qué bien volver a saber de tí!!! y las muñecas son una chulada!!! Para cuándo el tutorial de cómo se hacen? :-)
DARLINAAAA que alegriareencontrarte ¡¡ no me digas que estas en este foro!!!! o has venido sólo de visita jajajaja.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl