Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.12.2008
Hola chicas, aunque muchas ya lo sepais, sobre todo si vivís en Madrid, para las demas os comento en Navalcarnero, Madrid, tienen TODOS LOS 2º DOMINGO DE MES, una feria de artesanía, os invito a que vengais a ver el pueblo muy pintoresco por otro lado, se come de cine y os deis una vuelta, ayer fué el 2º domingo de mes y yo no falté a la cita, siempre se cogen ideas y se conocen otras técnicas y trabajo, me paré en varios puestos a hablar con artesanos. en fin, muy recomendable.
lo dicho estais tod@s invitad@s

BUENASSSSS imposible ir, tengo la casa empantanada con todo lo de Navidad, mi madre que ya ni sabe lo que le duele si los riñones , la espalda o la tripa y basta que me vaya para que le pase algo y la ***pichis de la farmaceútica me siga criticando diciendole que no hay derecho a que la medique sin que sepa ,mimadre,lo que está tomando y para que sirve ¡¡pues señora, lo que le ha mandado la Neuróloga!!! y se lodigo todos los Domingos.¡¡ En fin patatas en latín!!
Besotes y divertiros
Chari ,hija, para mi las mañanas de Domingos se han terminado las tengo dedicadas a mi madre para ponerle la medicación de toda la semana y aprovechar ya para otras cosas que necesite.
A ver si puedo... ya te digo, vale??
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012