Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.12.2008
Hola chicas, aunque muchas ya lo sepais, sobre todo si vivís en Madrid, para las demas os comento en Navalcarnero, Madrid, tienen TODOS LOS 2º DOMINGO DE MES, una feria de artesanía, os invito a que vengais a ver el pueblo muy pintoresco por otro lado, se come de cine y os deis una vuelta, ayer fué el 2º domingo de mes y yo no falté a la cita, siempre se cogen ideas y se conocen otras técnicas y trabajo, me paré en varios puestos a hablar con artesanos. en fin, muy recomendable.
lo dicho estais tod@s invitad@s

Se me olvidaba, os dejo la web, por si quereis planear vuestra visita al pueblo, coincidiendo con la proxima feria
Hola Electra:
Si, efectivamente lo ponen todos los meses, cada segundo domingo de mes, en la plaza del pueblo, la que veis en parte en la foto, (en diciembre 2 veces, el 2º domingo y en vispera de Navidad), aparcar en la calle es complicado, pero muy cerca teneis 2 parkings publicos, no excesivamente caros (al menos comparado con Madrid), me encantaría veros por aquí.
CHARIJI, SI LO HUBIESES COMENTADO LA SEMANA PASADA, A LO MEJOR MÁS DE UNA NOS HUBIESEMOS ACERCADO EL DOMINGO.QUE PENAAAAAAAAAAA.
PARA LA PROXIMA PORFI, AVISA UNOS DIAS ANTES POR SI SE NOS PASA Y NO ,NOS ACORDAMOS.
AYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSS. CON EL DIA TAN BUENO QUE HIZO.
No problem Viruca!, que se me olvidó poneros por la tarde el horario es de 5 a 7:30pm, así que cuando vengais hartos de caravana, te paras a comer en Navalcarnero y después ves la Feria (ALe! ya te he " apañao" las vacaciones, je,je,) no es broma! cuando queráis, y si os apetece me mandais un privi y quedamos.
Mirar enconte esta información, creo que si teneis niños podrian disfrutar en los talleres participativos

Estan fotos de la feria barroca de Getafe, por si alguna quereis venir.

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl