Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "el tallercito" manualidades con aroma a café

"EL TALLERCITO" Manualidades con aroma a café

Mujer, 44 años

Guipúzcoa

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline 6,44Gk

03/12/2010 - 22:44    85.***.***.203  Lecturas: 105.463  Comentarios: 99.999

Un lugar para charlar entre amigas, para compartir conocimientos e intercambiar trabajos.
Un punto de encuentro para el bricolaje, las manualidades y la decoración.

Hola chicas, hoy empezamos todas una nueva andadura.....Este post nace a petición popular de esta cuadrilla de amigas que nos conocimos en el Inter de Carteles. La amistad que surgio entre todas nosotras nos lleva a crear este punto de encuentro
, un lugar nuestro. Pretendemos que este rincón se convierta en ese lugar en el que a todas nosotras nos gustaria estar en esos momentos de relax, nuestro taller para hacer nuestras creaciones, nuestro saloncito donde tomarnos un café con nuestras amigas, un lugar donde contar nuestras experiencias, un aula donde enseñar o aprender todas esas técnicas que sabemos o deseamos aprender. En fin un sitio nuestro, sin normas, sin reglas............solo el respeto hacia nuestr@s compañer@s.
Por supuesto sera también a petición popular un lugar donde siempre tendremos algún intercambio en marcha o en proyecto...................porque somos así, unas caprichosas y unas antojosas.

Por supuesto menciones especiales para las promotoras de este rincón:

Castita, Cgi, Ayla, Lola,brujilda, missilila, Imann, Mari, M.Barrios, Belen Rossma, Suru, Auguxtusa, Quintanar, Sepanel y todas nuestras viejas amigas que estuvieron con nosotras en el inter de carteles y que esperamos que nos vuelvan a visitar amantisima,mcm,cristina,inma20,yosi,anakimistica,luppa,druna,asturmaxi,gauzones,lurut,silvermoon,chilenita
olfeel,jerez,menorca,kovack,maricualquiera
Espero no haberme dejado a nadie

\"EL TALLERCITO\" Manualidades con aroma a café

231661
 suru
» 1,17Gk
» Asturias, España y tengo 54 años
» Fecha: 01/01/2012 - 23:36

visuvicaso escribió el 01/01/2012 a las 23:30:

Hacia muchisimo frio...creo que habia 1 grado...pero todo fuera por que mi peke disfrutara...la encanta ir  a la warner¡¡¡ este año habrà ido com 8 veces ...mi hijo ha estado trabajando alli hasta el 1 de noviembre y nos traia entradas...hay que aprovechar

que suerteeeee......haces bien en aprovecharte 
416022
 elena68
» 6,44Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 44 años
» Fecha: 01/01/2012 - 23:37

Mi sofaaaaaaaaaaa...........ahí estoy tirada ahora mismo, en mi chaislongueeeee.....dicho a lo pijo....jajjajaj.veis mi ordenador, ahí en la esquina?......ese es mi rincón de estar con vosotras.........

\\\"EL TALLERCITO\\\" Manualidades con aroma a café

Último post de mi blog: INTER DE PRIMAVERA "EL TALLERCITO"
86905
 cgi
» 4,77Gk
» Vizcaya, España y tengo 55 años
» Fecha: 01/01/2012 - 23:47

!!!Elena que bien toda la tarde tirada ; yo después de la siesta , he acabado de recoger la cocina , y luego otra horita pasada de paseo con mi Kaiku !!Acabo de ver mamma mia y se me cierran los ojitos , creo que voy a seguir el mismo camino que Ross .Bueno , mañana es el dia H . !!Llego el día que se va de nuevo mi hija !!!!!!
Me voy que me pongo tontorrona!!!!besos y buenas noches!
Último post de mi blog: mis bolsos
416022
 elena68
» 6,44Gk
» Fecha: 01/01/2012 - 23:49

cgi escribió el 01/01/2012 a las 23:47:

!!!Elena que bien toda la tarde tirada ; yo después de la siesta , he acabado de recoger la cocina , y luego otra horita pasada de paseo con mi Kaiku !!Acabo de ver mamma mia y se me cierran los ojitos , creo que voy a seguir el mismo camino que Ross .Bueno , mañana es el dia H . !!Llego el día que se va de nuevo mi hija !!!!!!
Me voy que me pongo tontorrona!!!!besos y buenas noches!

SE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO SE VA PARA TODA LA VIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!YA VERAS QUE GUAY LA EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!!
620434
 visuvicaso
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 01/01/2012 - 23:49

Buenas noches Criss...que descanses y arriba ese ánimo.....te dejo que me adoptes...si te sientes triste aqui tienes otra hija uin besazo
509633
 flori1970
» 985,42Mk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 01/01/2012 - 23:56

hola mis chicas guapas ELENA cariño muchos animos para tu amiga su madre y para ti .ROSS cariño que borica eres mira que no decir nada  espero que ya estes mejor de tu mano  y que no te duela cuidate guapa.ROSY  como sigue tu madre y la botella muy bonita.CRISS como vas cariño que tal andas de animos te mando a tu niña todos mis deseos para que le vaya estupendo .LOLA corazon como vas con la pierna.BRUJI ya veo que lo has pasado bien me alegro mucho ahora descansa.MISS cariño vaya teremoto que tienes desde luego no te da tiempo a aburrirte con el .SUSANA que alegro que estes optmista esa es mi chica bien cariño pa lante.CAMI me alegra leerte y que lo hayas pasasdo bien.CARMEN cariño gracias por tus felicitaciones y me alegra que pasasras buena noche yo me acorde tambien de ti y como estarias con lo tuyo espero que estes mejor te mando un besote.INMA vaya brzo gitano mas delicioso  y me alegro que lo pasasras bien.SURU guapa que bonita la pati larga   y feliz año .ROSA feliiz año y me alegro por lo del trabajo y espero que lo hayas dejado todo bien clarito con tu hermano dale un besote a MARTA.ETERNIDAD felicidades por la niña. ALICIA  a ver si te toca las entradas me alegro que tuvieras buena noche.VALERIA ESTAIS guapisimos lo dos
Último post de mi blog: EL rincondeflordelis
416022
 elena68
» 6,44Gk
» Fecha: 01/01/2012 - 23:59

flori1970 escribió el 01/01/2012 a las 23:56:

hola mis chicas guapas ELENA cariño muchos animos para tu amiga su madre y para ti .ROSS cariño que borica eres mira que no decir nada  espero que ya estes mejor de tu mano  y que no te duela cuidate guapa.ROSY  como sigue tu madre y la botella muy bonita.CRISS como vas cariño que tal andas de animos te mando a tu niña todos mis deseos para que le vaya estupendo .LOLA corazon como vas con la pierna.BRUJI ya veo que lo has pasado bien me alegro mucho ahora descansa.MISS cariño vaya teremoto que tienes desde luego no te da tiempo a aburrirte con el .SUSANA que alegro que estes optmista esa es mi chica bien cariño pa lante.CAMI me alegra leerte y que lo hayas pasasdo bien.CARMEN cariño gracias por tus felicitaciones y me alegra que pasasras buena noche yo me acorde tambien de ti y como estarias con lo tuyo espero que estes mejor te mando un besote.INMA vaya brzo gitano mas delicioso  y me alegro que lo pasasras bien.SURU guapa que bonita la pati larga   y feliz año .ROSA feliiz año y me alegro por lo del trabajo y espero que lo hayas dejado todo bien clarito con tu hermano dale un besote a MARTA.ETERNIDAD felicidades por la niña. ALICIA  a ver si te toca las entradas me alegro que tuvieras buena noche.VALERIA ESTAIS guapisimos lo dos

Que tal Flori? has conseguido descansar un poquito? que tal va el paciente????
231661
 suru
» 1,17Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 00:00

Elena....que comodidad tienes.......mi silla es incomoda, pero si la cambio entonces ya no me separo del ordenata...jeje

yo tambien apago por hoy,

hasta mñana chicas, que durmais biennnnnnnnnnnn
231661
 suru
» 1,17Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 00:02

elena68 escribió el 01/01/2012 a las 23:37:

Mi sofaaaaaaaaaaa...........ahí estoy tirada ahora mismo, en mi chaislongueeeee.....dicho a lo pijo....jajjajaj.veis mi ordenador, ahí en la esquina?......ese es mi rincón de estar con vosotras.........

que guapa tu Tilda......ya no me acordaba de ella....preciosa

Hola y adios Flor.......haber si dejas un poco de tiempo para tí y asomas la patita

chaooooooo
509633
 flori1970
» 985,42Mk
» Fecha: 02/01/2012 - 00:03

HE visto trabajos divinos PATILARGAS de SURU EL CUADRO de OLGA la BOTELLA DE ROSY cajas y malma de MAYTE .MAYTE que disfrutes de la nieve.A CARMEN que fue foto del dia por la agenda y los monederos que grande eres.A LORE que se me ha ido a la cabaña y esta haciendo la caja para su RAUL y ya no me acuerdo de mas mil perdones no es mi intencion dejarme alguna 
509633
 flori1970
» 985,42Mk
» Fecha: 02/01/2012 - 00:09

elena68 escribió el 01/01/2012 a las 23:59:

Que tal Flori? has conseguido descansar un poquito? que tal va el paciente????

BUENO he descansado un poco y el niño bueno no se queja mucho porque esta con medicacion fuerte y cada 4 horas  y bueno tiene que estar 4 semanas sin poder apoyar para nada la pierna ya que que se puede ir lo de los clavos y no le suelde pero bueno es lo que hay y hay que seguir pa lante 
416022
 elena68
» 6,44Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 00:26

flori1970 escribió el 02/01/2012 a las 00:09:

BUENO he descansado un poco y el niño bueno no se queja mucho porque esta con medicacion fuerte y cada 4 horas  y bueno tiene que estar 4 semanas sin poder apoyar para nada la pierna ya que que se puede ir lo de los clavos y no le suelde pero bueno es lo que hay y hay que seguir pa lante 

Que os sea leve......las cosas hay que cogerlas como vienen, que remedio!!!!!!!!!
509633
 flori1970
» 985,42Mk
» Fecha: 02/01/2012 - 00:38

elena68 escribió el 02/01/2012 a las 00:26:

Que os sea leve......las cosas hay que cogerlas como vienen, que remedio!!!!!!!!!

BUENO guapa me voy que ya no puedo mas  que descanses 
416022
 elena68
» 6,44Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 00:41

flori1970 escribió el 02/01/2012 a las 00:38:

BUENO guapa me voy que ya no puedo mas  que descanses 

Hasta mañana guapa, yo he dormido tanta siesta que tengo cuerda para rato.............estoy viendo una serie en la tele.

416022
 elena68
» 6,44Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 00:59

Halaaaaaaaaa............me despido a mi misma.............hasta mañana.
202101
 galicias
» 610,58Mk
» Estados Unidos y tengo 43 años
» Fecha: 02/01/2012 - 02:38

Hola Chicas hace mucho que no paso por el foro pero no quiero dejar pasar este dia sin desearles
UN MUY FELIZ ANO NUEVO para todas y ojala este 2012 les traiga miles de bendiciones.

Un fuerte abrazo con mucho carino Olivia   
663387
» 351,89Mk
» Argentina y tengo 36 años
» Fecha: 02/01/2012 - 07:20

Hola chicas! les dejo el link de este foro que tiene algunos trabajos realizados con diferentes técnicas. Juntas podemos logar cosas maravillosas!

Por Amor al Arte: arte a 360 grados

Último post de mi blog: Mi foro
138158
 lupitina1
» 1,84Gk
» Vizcaya, España y tengo 63 años
» Fecha: 02/01/2012 - 07:42

eternidad55 escribió el 01/01/2012 a las 18:50:

chicas mi costi dice q vamos a la feria tambiennnnnnnnnnnnnnnn q si no  voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrr jajajaj apuntarnos dos massssssssssss ya nos explicareis como se hace y cuantas somos para llevar algooooooooooooo para todassssss jo q lio jajajajajajajajaj graciassssssss y lo del dinero de la entrada. ok

Que bien......te conoceré
Último post de mi blog: servis de Lupe
138158
 lupitina1
» 1,84Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 07:50

rossma escribió el 01/01/2012 a las 20:56:

bueno chicas para comer fuimos 5 , mi hijo , RAUL , mi hija  MARIA y su pareja , mi marido y yo hice arrosexat, para cenar eramos 10 , muy bien vino mi cuñada y estuvimos toda la tarde en la cocina , hice sopa de pescado , almejas marinera, nabajas a la plancha , foi q trajo mi hijo de  PARIS uffffff como estaba y luego quisieron otra vez lenguado menier , para postre brochetas de fruta , helados  y turrones  y la bebida pues como en todas partes vino y luego cava, las uvas y todo  salio muy bien  , perooooo al ir a cojer la fuente con las brochetas de fruta resulta q me clave una en la mano y no veais me entro como un dedo , me la saque no dije nada y al momento entraba mi cuñada en la cocina y me vio mala cara me pregunto le explique pero no me salia sangre , pero a los tres  minutos o asi empezo a sangrar y no paraba , entonces mi cuñada me dio un cubito de hielo me lo puso se corto la hemorragia y no dije nada , a las 4 de la mañana ya empezamos a recoger y yo no podia mover ya el dedo , recojimos y mis cuñados se fueron a su casa y mis hijos y mis sobrinas con los respectivos se fueron de juerga, entonces yo le enseñe a mi marido la mano q ya empezaba a estar hinchada me pego la bronca y se puso a apretarme y luego a curar y en eso q suena el movil, yo pense q era alguno de mis hijos q se habia dejado la llave, voy y veo q era mi cuñada  y me dice estamos aki en la calle y le digo  pero q haceis en la calle has perdido las llaves y me dice nooo q estan los bomberos q en el bar de abajo de casa ha habido una explosion y nos han desalojado , ramon ya iba en pijama y yo aun no osea q alla q me voy y hasta las 5 y media de la mañana no les dejaron subir al piso yo ya me vine y .... sin dormir en toda la noche pq me dolia la mano un monton la he tenido q tener levantada toda la noche y sobre las 8 me he dormido y ya luego me he levantado para ver el concierto de navidad q me encanta lo mismo q ha  ALICIA no me lo pierdo ningun año ahora os pongo unas fotos de la mano 

Rossssssssssssssssssss hija...........lo siento...........me matao de risa de verdad...............perdona eh? pero es que todo te pasa a ti....y encima contado como tu lo cuentas................jajajaja lo siento guapa pero eres una salada
138158
 lupitina1
» 1,84Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 07:51

cgi escribió el 01/01/2012 a las 21:10:

!!!Mi querida Ross , eres una bruta !!!vale que era Noche vieja , pero una mini cura de urgencia !!!!!Ya te vale !!menos mal que tu hija te lo ha mirado Haz me el favor de tomar yogures  o actimeles , que con tanto antibiótico te vas a cargar la flora intestinal !!!!La verdad es que habéis tenido noche ajetreada!!!!!Yo doy por clausuradas las fiestas familiares !!!!Que agotamiento !!!Menos mal que este año hay un día más , así tardaran más en llegar !!!!Cada día tengo menos espíritu navideño !!!!Con lo que era yo para la Navidad!!!!
Carmen cielo gracias por estar en todo !!!

Lo mimo digo .....................sobre la Navidadddddddddddddddddddddddddddddddddd que bien falta un año y un dia para que vuelvan
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55

10783 visitas
428 respuestas

Hoy 13:56

por fanny