Mujer, 46 años
Álava
España
Antigüedad: 28.06.2008
Un nombre un poco extraño para un post, ¿¿no??.......pues no; tiene su explicación.
Haber, después de que muchas de mis ""chicas"" acabaran el árbol ambientador, y en vista de que todas queremos seguir aprendiendo, nos hemos planteado buscar un espacio donde cada semana, cada diez días hagamos un paso a paso de cositas que nos gusten...........¡¡y entre todas llevarlas a buen puerto¡¡.

¿¿Por que el Arbol de las Ideas??..........por que el post surge en el del Arbolito, y por que lo vamos a llenar de ideas.
Bueno, vamos a deciros las ideas que tenemos para empezar.......sencillas.........por que primero vamos a gatear............luego a andar......¡¡¡¡y al fianalmente a correr¡¡¡¡
Bien empiezo con:
_Decoupe en Velas.
_Corazones de Pasta de Sal.
_Decoupe en Bandejas de Cristal.
_Ratoncitos Peréz.
_Tildas (Conejita, Pato..............)
Después de esto, no nos para nadie¡¡ seguro¡¡...............jajajajajajaj
Y lo mas importante............¡¡¡vamos a divertirnos como hasta ahora, a reirnos y a pasar un buenrato¡¡¡
¡¡¡¡Muy bien, txalaparta¡¡¡...............en Mercadona, Aldi (a veces), Lidl (a veces), Eroski, Al Campo.................encontrais servis chulas.............
Muy bien,nena
Si puedo estirar el tiempo aqui estaré,.................. me pongo comoda................
Sabeis si se pueden imprimir fotos en papel de arroz
Izas, la vela no tiene que ser gordisima...........haber, una de esas velas rojas que se ven cuando en la tele se ven velas puestas en alhunos sitios.................es que luego se sacan de ahí................aysssssssssssss...............¿ ¿¿me entendeis cuales???...........pues de ese grosor.
Terry...................................
kaixo izas, kuanto tiempo!!
jaiko guapa, estoy esperando tu consejo como agua de mayo....sueltalo ya!!!!
Atardecer,.........................haber si aparece Jaiko que es la experta en ese tema........................yo creo que si..............pero preguntale a ella y que te lo diga.
Bienvenida bonita.
puñeterasssssssss como os ha cundido charlar, me he tenido que leer 5 paginas del tiron jajajaja
pues nada a empezar cuando querais que yo tengo los materiales
jajajjjajajjajajajajajaaaj.................jodi aaaaaaaaaaaaaaaaa...........................jajaja jajajjajajajjaajajjajaj
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl