Mujer, 46 años
Álava
España
Antigüedad: 28.06.2008
Un nombre un poco extraño para un post, ¿¿no??.......pues no; tiene su explicación.
Haber, después de que muchas de mis ""chicas"" acabaran el árbol ambientador, y en vista de que todas queremos seguir aprendiendo, nos hemos planteado buscar un espacio donde cada semana, cada diez días hagamos un paso a paso de cositas que nos gusten...........¡¡y entre todas llevarlas a buen puerto¡¡.

¿¿Por que el Arbol de las Ideas??..........por que el post surge en el del Arbolito, y por que lo vamos a llenar de ideas.
Bueno, vamos a deciros las ideas que tenemos para empezar.......sencillas.........por que primero vamos a gatear............luego a andar......¡¡¡¡y al fianalmente a correr¡¡¡¡
Bien empiezo con:
_Decoupe en Velas.
_Corazones de Pasta de Sal.
_Decoupe en Bandejas de Cristal.
_Ratoncitos Peréz.
_Tildas (Conejita, Pato..............)
Después de esto, no nos para nadie¡¡ seguro¡¡...............jajajajajajaj
Y lo mas importante............¡¡¡vamos a divertirnos como hasta ahora, a reirnos y a pasar un buenrato¡¡¡
Sukal, me parece muy buena idea, aunque no se si deberia seguirte ya que no voy a terminar nunca lo que tengo empezado, si salgo de una y ya me meto en otra. Pero como en eso del decoupage soy un desastre, y en el inter de la muñequita me han enviado un papel de arroz divino de la muerte .............. a ver si aqui que vayais poniendo un paso a paso y sobre todo las colas y lo que hay que hacer servir , y viendo como lo haceis me queda algo un poco decente.
Yo te seguire, lo que no prometo es que tengo tiempo de hacerlo a medida que vayais poniendolo, pero estare al tanto.
A ver si pongo mi maquina de coser con el turbo y acabo pronto los intercambios que tengo de patch y asi voy haciendo lo que enseñes.
Ayyyyyyyyyyy mi pobre colcha ya la veo esperando otros dos años mas para terminarla. (hace casi un par de años que la empeze)
Sukiiiiiii aqui estoy como una fiel seguidora tuya que soy, jajajajaja, empieza a mandarrrrr
Bueno queria decir lo que necesitamos para la vela que es lo primero que tenemos que hacer no?
jjajjajajajaja................nada, que cada una se vaya ""apuntando"" a lo que le guste sin obligaciones................a nuestro ritmo.........
Bienvenidas.
Yo quiero ver como va esa colcha
Ahhhhhhhhhhhhh..............¡¡¡que seguimos con los arbolitos, hasta que acabe todo el mundo¡¡¡.
Pacense de mis entrañas¿¿¿¿que hicisteeeeeeee..............abusadoraaaaaaaaaaaaa. ....................que hicisteeeeeeeeeeeeeeee??????.................jajaj ajjajajjajajajajajajjajajaaj.....................` po'dio, po'dio..........eso tenemos que solucionarlo.................jajajajajajajajajajaj
Maripakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ ...........¡¡que te quieroooooooooo¡¡.........si yo sabes que no mando naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................yo soy mas blandita que balndi blu............jajajajaaj
a la noche os pongo los materiales, nenas................pero ve buscando servis guapas....en los chinorris o en una tienda de manu cuando salgas
Sukal, coge una silla, porque mira me voy apuntando a intercambios y claro digo ahora despues de este voy para la colcha, pero que va..... otro, y despues veo algo que me gusta por qui y lo tengo que probar y siempre igual, pero algun dia se terminara.
Os dejo que me voy al curro. chaoooooooooooooooooo
Country..........en manualidades casi nada es barato, no e engaño, pero mira estas tres manualidades primeras, no.
Las velas, los corazones(todo en casa), y las bandejas.............son relativamente economico..............luego pasa como con los arbolitos cada una lo que quiera gastar...................
Bienvenida a esta locura.................sientate yu disfruta.
Me voy a por la nena y a comprar las cositas.....cuando vuelva os dejo las cositas y los materiales akí puestos.
Gracias por estar akí con migo.
Quima algún día terminaras..........jajajajajjajaja...........yo soy igualllllllllllllllll.............jajajajjaja
jajajjajaj..........me liais me liais y al final con el tiempo pegao al culoooooooooooooooooooooo
Yo tengo un amiguete que tambien dijo que parecian galletas y menudo susto cuando me dijo que se las habia comido.................joooooooo...............¡¡¡ digo se me pone malito¡¡¡............pos nooooooo, que se estaba quedando conmigo..............¡¡jesús que cruzzzzzzzzz¡¡¡.
Maripaki, haber que yo no las pego con ningún líquido........busca en casa una cuchara a la que le tengas manía..........jajajajjajajajaja