Mujer, 39 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.12.2008
Este post es para que todas las que tenemos el delantal de FACILISIMO.COM lo enseñemos al resto del mundo. Poned vuestra foto y decidnos cuál fue el motivo del regalo.
Éste es mi delantal y yo misma.... y me lo regalaron por ser la ganadora del concurso "Tu obra maestra" con esta figura.
Fernando, muchas gracias. Y ya ves, que mi palabra es deuda. Aquí está el post.
Si lo se.... con la ilu que me hacía ver a todas (las que lo tuvieran) con sus delantales. Una forera que me preguntó por mi regalo del concurso (cuando aún no me lo habían mandado) me dijo que solían dar delantales. Así que supuse que tenía que haber muchos más. Si lo sé. al post lo titulo "chincha revincha, yo tengo el delantal y tu lo ves pero no lo tendrás" jajajajajaja
MARIETA-M, lo pinté yo jajajajaja como las camisetas, no te joe. Creo que me voy a dedicar a poner el logo a todas mis cosas y decir que me las ha regalado Fernandooooo !!!!!
PECOSAPON, si que debias de estar convencida de que habia más, pero no pasa nada, o tb puede ser que despues de entrar estas bromistas se hayan metido debajo de las piedras y no se atrevan a salir......................
Te pido disculpas si en algún momento pensaste que me pase,................no era mi intención....................Si te digo, que nunca se me hubiera ocurrido que como premio dieran delantales, en serio que les tengo una MANIA................no solo a los de facilisimo, en general....................
Al igual que odio tu mandil adoro la figura, ya te felicite por ella y lo vuelvo a hacer
¡¡¡¡ chicas no le deis más coba a lo del delantal !!!...............o mejor os propongo una cosa una foto todas con su delantal cualquira puede servir.....................os parece ?????
ESTO VA PARA TODAS. ¡¡¡¡¡¡ NO ME HA MOLESTADO NADA DE LO QUE DECÍS, AL CONTRARIO, ME ESTÁ HACIENDO MUCHA GRACIA !!!!!!! Soy algo (bastante) sarcástica, pero no creí que por aquí se notara jejejejeje. Y estoy de acuerdo que no es un "peaso regalo", ojalá hubiera más patrocinadores dispuestos a poner "pasta" o regalazos, pero entiendo que es lo que hay. Así que yo encantada, me hizo una ilusión enorme ser foto del día, así que cuando vi que además era ganadora.... la leche.A mí todo meviene bien...
Los que vaya ganado a partir de ahora los sortearé entre vosotras jajajajajajajajajajjaaja
Así que tranquilas que nadie me ha ofendido ni mucho menos. lo que me joe es haber puesto esa foto tan fea jajajajajaja. Ayer me corté el pelo, que no aguantaba más y yalo tengo como siempre, de punta.Como nadie ponga el suyo me hago un book-delantal y lo pongo entero.
PECOSAPON !! Ya estoy aqui..... Que sepais que Pecosa me a rescatao de el foro de vegetarianos Vio a mi hermana con el delantal y me dijo que la tragera para aca Sois timidas por aqui eh!!
Esta es mi hermana con el delantal

Y el peazo de rissotto que se marco
Y esta soy yo, yo no estoy con delantal !! Pero si haciendo la payasa
Bueno como suponeis estos delantales son de cocina
Un besote !!
0000000LE ESA MIAAAAAAAA. Parece que solo lo tenemos nosotras jajajaja. Muchas gracias por poner la foto, a ver si alguien más se anima.... que hay que ver lo que les cuesta. Un besazooooo.
No había visto este post nunca...
Qué raro esto, no? Yo creo que sí que es una leyenda urbana y no sé el motivo por el cual lo regalan, a saber, porque yo he sido foto del día (bueno, yo no, uno de mis trabajos), también han salido en el boletín de manualidades, además era un monográfico con mis frascas y ni con esas.
Y si sólo se lo dan a las que ganan concursos, debe haber muy poca gente que lo haya conseguido, porque tampoco es que hagan concursos a diestro y siniestro, no?
Pues nada, que se manifiesten las poseídas, digo las poseedoras de tamaño regalo...
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl