Mujer, 39 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.12.2008
Este post es para que todas las que tenemos el delantal de FACILISIMO.COM lo enseñemos al resto del mundo. Poned vuestra foto y decidnos cuál fue el motivo del regalo.
Éste es mi delantal y yo misma.... y me lo regalaron por ser la ganadora del concurso "Tu obra maestra" con esta figura.
Fernando, muchas gracias. Y ya ves, que mi palabra es deuda. Aquí está el post.
CHICAAAAAS !!!! Yo queriendo poner un post simpático, en agradecimiento al jurado de Facilísimo por hacerme ganadora de ese concurso, y resulta que se va a formar una avalancha de pedidos de delantales... jajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡Fernandooooooooo!!!!!!!! para estoooooo jajajajajajajajajaja.
Alguien me dijo que este regalo era habitual, lo que me hizo pensar que bastantes de vosotras lo tendríais. ¿Por qué no compartir esas fotos? Y la que no lo tenga... a participar en todo jajajaja. Hacer tientes a perros, calceta o lo que sea. Nunca se sabe, yo tampoco me lo esperaba.
Besicos a todaaaas, ( y no me hundáis que me echan de aquí)
PECOSAPON TRANKILA QUE NO TE VAN A REGAÑAR PERO QUE SEPAS QUE AKI LA QUE NO LLORA NO MA MA
ASIK...... YO TAMBIEN KIERO UN DELANTAL!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
VAMOS MAMEN!!!!
PIDE POR ESA BOKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y A NOSOTRAS EXARNOS?????????????????????
PERO SI SOMOS LA ALEGRIA DE LA HUERTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

En este foro........................""semos mas agarraos que un chotis""...............jajajajajajajaja........... ...¿¿¿delantal????............¿¿¿lo cualo???..............ayssssssss, señor.
Y lo de los conconcursos chungo, chungo...........jajjajjjajajja
Le voy a decir a Quima que me diga como se hacia aquel delantal que adelanto mas.
¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS UN DELANTALLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡......................... ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS UN DELANTALLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................¡¡ ¡¡¡¡¡QUEREMOS UN DELANTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............................ja jjajajjajjaajaaj
YOLI NOSOSTRAS ESQUE DESDE PEQUEÑITAS NOS ENSEÑARON A PEDIR QUE SI NO NOS COMIAMOS LOS MOCOS!!!
JAJAJAJAJAJAJ
A SI QUE .......FERRRRRRRRRRRRRRRR
FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
QUEREMOS DELANTAL!!!!
Bueno y digo yo.................que si se enfandan por esto...........................¡¡¡jesús¡¡¡
Nada numerense que la primera en pedirlo, es cierto fué Yola....................lllegará.............¿¿¿¿h abrá delantales suficientes????
Uy PECOSAPON!!!! Osea que esa figura era tuya???? jajajaja. Sabia que era la figura ganadora, perote puedes creerque no recuerdo a ver visto tu nick? jajaja, debe ser que solo te imagino en el post de pintoras en tela jajajajaja y fuera de él no tiens vida jajajaja vaya tela!!!!!
gemut foto del dia no vale, conmigo por lo menos, que yo ya lo he sido y yo ni delantal ni ná!!!
Y DE LA GORRA DE PLAYERO-BARBACOA
JAJAJAJAJAJAJA
NOSI.....
TELITA LO MAL QUE ESTAMOS
JAJAJAJAJAJAJJA
Y A LO TONTO ESTE POST SIEMPRE ESTA ARRIBA
SI ESQUE NOS VA LA MARCHA PERO POR SI ACASO A INSTIR QUE ESE DELANTAL TIENE QUE SER MUESTRO VERDAD YOLI???