Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "de todo un poco" , un post mio y vuestro

"DE TODO UN POCO" , UN POST MIO Y VUESTRO

Mujer, 51 años

Valencia

España

Antigüedad: 25.11.2007

● offline 5,71 Gk

30/11/2009 - 19:14    84.***.***.143  Lecturas: 67.922  Comentarios: 6.753

Flashup

Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........

Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .

Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.

Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.

Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

\"DE TODO UN POCO\" , UN POST MIO Y VUESTRO

485824
» 560,78 Mk
» Guadalajara, España y tengo 42 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:47

fransis73 escribió el 09/02/2012 a las 19:52:

Os voy a poner en lo que he estado trabajando hoy, espero que os guste, Mickey y Minnie son mas cabezones porque no tenia mas bolas pequeñas y le he puesto bolas de dosodorante que tenia guardadas para un apuro como me dijo querubina, como tenia ganas de hacer mas, pensando y pensando digo, ah!!! pues Mickey y Minnie tienen un pedazo cabezon!!!! así que ala!!!!

te han quedado bonitos...un tip para la nariz de los minnie y mickey o para cualquier personaje como estos k lleven la nariz como ellos.....puedes hacerlas con la perforadora ..asi salen mas redonditas....espero ver mas de tus creaciones...se te da muy bien...
Último post de mi blog: varios mas de comunion
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:12

Hola chicassss ....
Querubina , muchas gracias , se han quedado monos , pero claro , al hacerlos con molde , han salido asi igualitos ...
Besitossss
Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 10/02/2012 - 18:09

70colorines escribió el 09/02/2012 a las 22:27:

Ramy, alucinando me tienes. Son de porcelana? ¿Son de fimo?....Son preciososssssssssssss.

Hola a todas, es que me he quedado con los falleritos y las falleritas... sin palabras.
 Muy bonito el fofucholapicero y muy graciosos, lo siento, pero los falleritoss, casi me gustan más que ellas.

Gracias los fofulapices son los que me estan dando practica, a ver si me atrevo a hacer otra grande como la que hice de Tarta de Fresa, la has visto???
Por cierto, eso del cajón tiene que quedar precioso cuando esté acabado, pero como dice Ramy, me da la sensación de que lleva muchaaaa faena, jejeje, adelante que tu puedes!!!!
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 18:12

querubina_70 escribió el 10/02/2012 a las 09:47:

te han quedado bonitos...un tip para la nariz de los minnie y mickey o para cualquier personaje como estos k lleven la nariz como ellos.....puedes hacerlas con la perforadora ..asi salen mas redonditas....espero ver mas de tus creaciones...se te da muy bien...

Gracias guapa, lo de la perforadora lo pense cuando los estaba haciendo, jejeje, pero es que no tengo, bueno, te cuento, ovalada no tengo ni redondita tampoco, tengo unas de formas que compre en el eroski de guadalajara pero intente meter el fomy y no entra, hay que tirar mucho de el para que entre y se me rompe, tu cuales utilizas??? y donde los compras??? cuanto te cuestan???? ya esta la preguntona!!!! jejeje
396566
 pinturetas
» 461,46Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:05

cuantos dias sin pasárme por el foro¡¡ y que cucadas que habéis puesto ,me encantan¡¡¡  ahora que una de las cosas que mas  me gusta es esa foto de luyana de una playa a pleno rendimiento,ayy viéndola parece que todavía nos queda mucho frio por delante¡¡

buenos chicas a seguir trabajándo en esas monadas y abrigaros que seguímos con friiiiiiiio

47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 08:57

\\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO

HOLA CHICAS , BUENOS DIASSSS ...
FRANSIS , PINTU , SEGUIMOS CON EL FRIO , Y DICEN QUE VIENE MAS ...AGGGGG ...
BESITOSSSSS
Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
485824
» 560,78 Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 09:45

fransis73 escribió el 10/02/2012 a las 18:12:

Gracias guapa, lo de la perforadora lo pense cuando los estaba haciendo, jejeje, pero es que no tengo, bueno, te cuento, ovalada no tengo ni redondita tampoco, tengo unas de formas que compre en el eroski de guadalajara pero intente meter el fomy y no entra, hay que tirar mucho de el para que entre y se me rompe, tu cuales utilizas??? y donde los compras??? cuanto te cuestan???? ya esta la preguntona!!!! jejeje

yo tengo de esas tb jajja y es cierto el fomy no entra pork son para cartulina o papel.. son para hacer tarjetas de scrapbook ..para adornarlas....yo utilizo las de toda la vida las de  hacer  los agujeritos a las hojas...jajaj de todas maneras en los chinos hay unas k vi en estos dias y no cuestan mucho creo k 0,60 o 1€ ahora mismo no me acuerdo ..pero solo vienen redondas son metalizadasluego me compro una y te muestro la foto...estan en la seccion en donde ponen los alicates o pinzas y cosas como esas tb se k las tienen en la tienda de pontejos la merceria  visitastes .....te pongo una foto para k veas como es jejje
qe dejo una pagina k las venden por internet ....

http://www.noecb.com/categorias/manualidades/perforadoras-decorativas/

\\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO \\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 13:19

Saludos y feliz fin de semana a todas

querubina, si, yo esas que tengo las compre para adornar cartulinas pues no las vi muy caras pero quise probar con el fomy y no entra bien, esas que me pusiste las habia visto pero en los chinos no sabia que las tendrian, y tienen varias formas o solo redondas???? tambien pense en lo que tu dices, lo de hacer los agujeros a las hojas, tenia uno y nose donde anda, buscandolo precisamente cuando fui a hacer el mickey para los redondeles de los pantalones y no lo encontre, hace tanto que no lo uso que Dios sabe donde andara o si no lo llegue a tirar algun dia que no creo porque soy de las que dicen "Quien guarda alla" como decia mi abuelita que en paz descanse.
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 16:11

Hola chicas ... para que se usa esa perforadora con el fomy ??? ...
485824
» 560,78 Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 20:56

hola ramy..si la perforadora la utilizo para el fomy...
485824
» 560,78 Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 20:58

fransis73 escribió el 11/02/2012 a las 13:19:

Saludos y feliz fin de semana a todas

querubina, si, yo esas que tengo las compre para adornar cartulinas pues no las vi muy caras pero quise probar con el fomy y no entra bien, esas que me pusiste las habia visto pero en los chinos no sabia que las tendrian, y tienen varias formas o solo redondas???? tambien pense en lo que tu dices, lo de hacer los agujeros a las hojas, tenia uno y nose donde anda, buscandolo precisamente cuando fui a hacer el mickey para los redondeles de los pantalones y no lo encontre, hace tanto que no lo uso que Dios sabe donde andara o si no lo llegue a tirar algun dia que no creo porque soy de las que dicen "Quien guarda alla" como decia mi abuelita que en paz descanse.

solo las tienen redondas...pero se k tb hay de muchas otras formas..pero son carisimas..y bueno como yo no suleo utilizarlas por ahora no he comprado aun ..pero si veo k empiezo a necesitarla me tocara comprarlas..por lo menos las mas necesarias..como corazones..rosas..y estrellas..
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:00

Hola , buenas nochesss ...
Querubina , pero que le haces al fomy con la perforadora ? , quiero decir , si es para adornar , para hacerle dibujitos perforados ? , en los vestiditos o donde ? ...
485824
» 560,78 Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 10:24

ramy escribió el 11/02/2012 a las 23:00:

Hola , buenas nochesss ...
Querubina , pero que le haces al fomy con la perforadora ? , quiero decir , si es para adornar , para hacerle dibujitos perforados ? , en los vestiditos o donde ? ...

ahhh ya jejjeej veraz yo la utilizo poco...por ejemplo una de las formas en k le doy uso es por ejemplo...para la nariz de los personajes como mickey...o para cuando hago los botones de las blusas o camisa de las fofus y se k las de forma como estrellas, corazones, etc  para adornarlas....

47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:02

Holaaaa, buenos diassss ....
Querubina , gracias por explicarlo , yo imaginaba que seria para algo asi , pero no estaba sagura ... Mira que se necesitan cositas para hacer las manualidades , necesitamos un monton de pasta y sobre todo espacio , jajaja ...que yo , ya no se donde meter , tengo trastos por todas partes ...
Besitosssss
270216
» 817,09Mk
» Madrid, España y tengo 69 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:51

ramy escribió el 11/02/2012 a las 08:57:

HOLA CHICAS , BUENOS DIASSSS ...
FRANSIS , PINTU , SEGUIMOS CON EL FRIO , Y DICEN QUE VIENE MAS ...AGGGGG ...
BESITOSSSSS

Anda, no te quejes de frio, que esta noche hemos tenido aquí, en el jardín de mi casa 8,2 grados negativos, y hoy un aire de volar,, anda y que no tengo ganas de que se pase este tiempecito.
Último post de mi blog: Cajón de Imprenta
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 21:48

Hola chicas , buenas nochesss ....
70colorines , menudo frio , yo es que mi casa , no esta acondicionada para el frio , y hace mas frio dentro que en la calle , jajaja ...
413307
 Mklarah
» 999,23Mk
» Burgos, España y tengo 41 años
» Fecha: 12/02/2012 - 22:07

HOLA CHICAS LLEVO UNOS DIAS SIN PASAR PERO ESTOY BIEN DE SALUD YA ERA PORQUE TENIA Y TENGO TODAVIA COSITAS PENDIENTES. QUE TAL ESTAN? ESPERO QUE BIEN SOLO CON FRIO NO? NO SE QUEJEN TANTO, PER ES VERDAD RAMY NO TIENES ACONDICIONADAS LAS CASAS COMO NOSOTROS ES QUE NOS MORIRIAMOS, AYER ESTUVE EN EL PUEBLO Y NI LOCA ME QUEDABA LA CASA ESTABA DESHABITADA YA UNOS MESES Y NO PRENDIO LA CALEFACCION, NO LES MIENTO SI DECIA QUE ESTARIA POR LO MENOS A UNOS -14º Y ME SALIA EL BAHO COMO SI FUMARA A MONTONES, NO QUE LOCURA NUNCA HABIA PASADO TANTO FRIO, CON MOSTRARLES COMO ESTABA LA FUENTE DE UNA PLAZOLETA DEL PUEBLO.

CAMINO AL PUEBLO, QUE FRIOOO.

LAS DEJO MISNIÑAS CALUROSAS NOCHES BAJO EL EDREDON JAJAJA Y MAÑANA UN LINDO LUNES, BUAAA LUNESSS.

47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 16:02

Hola a todas y feliz lunes ...
MKlara , aqui estamos , medio congelas , jajaja , ahora que esa fuente , esta peor , congela del toooo , jajaja , esta mañana hemos estado en los almacenes comprando y alli si hacia frio , yo la nariz ya no me la sentia , jajaja , y Luyana y Maria los pies helados , jajajaa ....
Un besitoooo
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 21:38

Saludos a todas chicas!!! no entre mucho este finde porque no pare mucho en casa, nos fuimos a la nieve porque el niño queria nieve( como ya esta mejorcito de su tripita) y cinco minutos duramos alli, porque estabamos a -10º y encima con aire, asi que nos fuimos a otro sitio que no hacia tanto frio aunque aun asi unas piscinas naturales que fuimos a ver que conociamos de algun verano, congeladitas estaban, como la fuente que puso mklarah, hice fotos pero ahora no las tengo aqui, mañana subo alguna, ok.
Como seguis?? haciendo muchos trabajitos??? yo hice algo hoy pero igual, no hice fotos asi que mañana las subo vale, a ver que opinais, son algunos encarguitos, a ver si salen mas!!!!

570115
 GUZZY
» 5,35Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 13/02/2012 - 22:27

UN FUERTE ABRAZO QUERIDA RAMY Y QUERIDAS AMIGAS

LES DESEO UNA LINDA SEMANA BUEN INICIO DE SEMANA

Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012