Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "de todo un poco" , un post mio y vuestro

"DE TODO UN POCO" , UN POST MIO Y VUESTRO

Mujer, 51 años

Valencia

España

Antigüedad: 25.11.2007

● offline 5,71 Gk

30/11/2009 - 19:14    84.***.***.143  Lecturas: 67.922  Comentarios: 6.753

Flashup

Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........

Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .

Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.

Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.

Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

\"DE TODO UN POCO\" , UN POST MIO Y VUESTRO

485824
» 560,78 Mk
» Guadalajara, España y tengo 42 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:47

fransis73 escribió el 09/02/2012 a las 19:52:

Os voy a poner en lo que he estado trabajando hoy, espero que os guste, Mickey y Minnie son mas cabezones porque no tenia mas bolas pequeñas y le he puesto bolas de dosodorante que tenia guardadas para un apuro como me dijo querubina, como tenia ganas de hacer mas, pensando y pensando digo, ah!!! pues Mickey y Minnie tienen un pedazo cabezon!!!! así que ala!!!!

te han quedado bonitos...un tip para la nariz de los minnie y mickey o para cualquier personaje como estos k lleven la nariz como ellos.....puedes hacerlas con la perforadora ..asi salen mas redonditas....espero ver mas de tus creaciones...se te da muy bien...
Último post de mi blog: varios mas de comunion
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 10/02/2012 - 14:12

Hola chicassss ....