Mujer, 51 años
Valencia
España
Antigüedad: 25.11.2007
Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........
Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .
Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.
Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.
Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s
te han quedado bonitos...un tip para la nariz de los minnie y mickey o para cualquier personaje como estos k lleven la nariz como ellos.....puedes hacerlas con la perforadora ..asi salen mas redonditas....espero ver mas de tus creaciones...se te da muy bien...
Gracias los fofulapices son los que me estan dando practica, a ver si me atrevo a hacer otra grande como la que hice de Tarta de Fresa, la has visto???
Gracias guapa, lo de la perforadora lo pense cuando los estaba haciendo, jejeje, pero es que no tengo, bueno, te cuento, ovalada no tengo ni redondita tampoco, tengo unas de formas que compre en el eroski de guadalajara pero intente meter el fomy y no entra, hay que tirar mucho de el para que entre y se me rompe, tu cuales utilizas??? y donde los compras??? cuanto te cuestan???? ya esta la preguntona!!!! jejeje