Mujer, 51 años
Valencia
España
Antigüedad: 25.11.2007
Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........
Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .
Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.
Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.
Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s
te han quedado bonitos...un tip para la nariz de los minnie y mickey o para cualquier personaje como estos k lleven la nariz como ellos.....puedes hacerlas con la perforadora ..asi salen mas redonditas....espero ver mas de tus creaciones...se te da muy bien...
Gracias los fofulapices son los que me estan dando practica, a ver si me atrevo a hacer otra grande como la que hice de Tarta de Fresa, la has visto???
Gracias guapa, lo de la perforadora lo pense cuando los estaba haciendo, jejeje, pero es que no tengo, bueno, te cuento, ovalada no tengo ni redondita tampoco, tengo unas de formas que compre en el eroski de guadalajara pero intente meter el fomy y no entra, hay que tirar mucho de el para que entre y se me rompe, tu cuales utilizas??? y donde los compras??? cuanto te cuestan???? ya esta la preguntona!!!! jejeje
yo tengo de esas tb jajja y es cierto el fomy no entra pork son para cartulina o papel.. son para hacer tarjetas de scrapbook ..para adornarlas....yo utilizo las de toda la vida las de hacer los agujeritos a las hojas...jajaj de todas maneras en los chinos hay unas k vi en estos dias y no cuestan mucho creo k 0,60 o 1€ ahora mismo no me acuerdo ..pero solo vienen redondas son metalizadasluego me compro una y te muestro la foto...estan en la seccion en donde ponen los alicates o pinzas y cosas como esas tb se k las tienen en la tienda de pontejos la merceria visitastes .....te pongo una foto para k veas como es jejje
solo las tienen redondas...pero se k tb hay de muchas otras formas..pero son carisimas..y bueno como yo no suleo utilizarlas por ahora no he comprado aun ..pero si veo k empiezo a necesitarla me tocara comprarlas..por lo menos las mas necesarias..como corazones..rosas..y estrellas..
ahhh ya jejjeej veraz yo la utilizo poco...por ejemplo una de las formas en k le doy uso es por ejemplo...para la nariz de los personajes como mickey...o para cuando hago los botones de las blusas o camisa de las fofus y se k las de forma como estrellas, corazones, etc para adornarlas....

Anda, no te quejes de frio, que esta noche hemos tenido aquí, en el jardín de mi casa 8,2 grados negativos, y hoy un aire de volar,, anda y que no tengo ganas de que se pase este tiempecito.

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl