Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "de todo un poco" , un post mio y vuestro

"DE TODO UN POCO" , UN POST MIO Y VUESTRO

Mujer, 51 años

Valencia

España

Antigüedad: 25.11.2007

● offline 5,71 Gk

30/11/2009 - 19:14    84.***.***.143  Lecturas: 67.922  Comentarios: 6.753

Flashup

Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........

Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .

Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.

Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.

Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

\"DE TODO UN POCO\" , UN POST MIO Y VUESTRO

373000
 Luyana
» 263,62Mk
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 03/02/2012 - 22:33

Maria-Wilson escribió el 03/02/2012 a las 17:37:

En cuanto que he visto esos ojazos, me he dicho, ésa es mi Ana, jajajajaja, en serio, no había leído todavía lo que luego has escrito, pero te he reconocido enseguidita. Pero que guapísima mi niña, eso si, lo del flequillo tienes toda la razón, se les fue la mano con la tijera, un poquito, pero da lo mismo, estás guapísima. Ya buscaré una foto mía y os la pondré, vale?.
Ahora que recuerdo ya puse unas hace tiempo en otro post, voy a ver si las encuentro y las pongo. Besos.

Rubia, muchisimas gracias,!!! si es que te tengo que querer, mi Maria me ve ojazos, guapisima, jajaja pues mira me lo voy a creer y todo, si no hay nada como una amiga, jajaja bueno de chica era mucho más mona la verdad. Venga animate y pon esa fotito tuya, me encantara verla. Besitos