Mujer, 51 años
Valencia
España
Antigüedad: 25.11.2007
Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........
Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .
Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.
Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.
Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s
Rubia, muchisimas gracias,!!! si es que te tengo que querer, mi Maria me ve ojazos, guapisima, jajaja pues mira me lo voy a creer y todo, si no hay nada como una amiga, jajaja bueno de chica era mucho más mona la verdad. Venga animate y pon esa fotito tuya, me encantara verla. Besitos
Es que justo cuando leí lo que decíais que hacía mucho frio, yo pensé, madremia de la que me estoy librando que yo estoy aqui en casita con la chimenea puesta, y dije, vamos a dar envidia, jejeje, que mala que soy, jejeje. Pero mira que hoy he tenido que salir hace un rato a recoger unas cositas que se habia llevado el aire y lo que me he acordado de tí.... digo, mira que frio igualito que el que tenia ayer ramy, jejeje
Mira que lindo!!!! yo tambien me la hice con mi peke y la verdad que es un recuerdo precioso, espero que sigas mejor, besitos a tí y a tu pancita y a tu otro nene, y ya de paso a tu maridín, jejeje, ala, besos pa todos que eso no cuesta dinero, jejeje