Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "de todo un poco" , un post mio y vuestro

"DE TODO UN POCO" , UN POST MIO Y VUESTRO

Mujer, 51 años

Valencia

España

Antigüedad: 25.11.2007

● offline 5,71 Gk

30/11/2009 - 19:14    84.***.***.143  Lecturas: 67.922  Comentarios: 6.753

Flashup

Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........

Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .

Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.

Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.

Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

\"DE TODO UN POCO\" , UN POST MIO Y VUESTRO

373000
 Luyana
» 263,62Mk
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 03/02/2012 - 22:33

Maria-Wilson escribió el 03/02/2012 a las 17:37:

En cuanto que he visto esos ojazos, me he dicho, ésa es mi Ana, jajajajaja, en serio, no había leído todavía lo que luego has escrito, pero te he reconocido enseguidita. Pero que guapísima mi niña, eso si, lo del flequillo tienes toda la razón, se les fue la mano con la tijera, un poquito, pero da lo mismo, estás guapísima. Ya buscaré una foto mía y os la pondré, vale?.
Ahora que recuerdo ya puse unas hace tiempo en otro post, voy a ver si las encuentro y las pongo. Besos.

Rubia, muchisimas gracias,!!! si es que te tengo que querer, mi Maria me ve ojazos, guapisima, jajaja pues mira me lo voy a creer y todo, si no hay nada como una amiga, jajaja bueno de chica era mucho más mona la verdad. Venga animate y pon esa fotito tuya, me encantara verla. Besitos
Último post de mi blog: PUNTO DE CRUZ
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 03/02/2012 - 23:11

ramy escribió el 03/02/2012 a las 15:02:

Hola chicas , buenas tardessss ...
Fransis , dichosa tu que tienes chimenea , quien la pillase , jajaja .... la verdad es que si ha notado mucho el bajon que ha pegado el termometro ...
Ana , ya te has dado una vueltecita por el mercado central ? , que ganas tienes , con el frio que hace , anda que si no hubiese tenido yo que ir a currar , me hubiese movido de casa , jajaja ...
Maria , no se como quedaste con la copia del cd , hoy cuando vayas a ver este otro , llevate uno virgen y que te lo graven , dile que hasta que no te lo haga no te vas , jajaja ...
Besitossss

Es que justo cuando leí lo que decíais que hacía mucho frio, yo pensé, madremia de la que me estoy librando que yo estoy aqui en casita con la chimenea puesta, y dije, vamos a dar envidia, jejeje, que mala que soy, jejeje. Pero mira que hoy he tenido que salir hace un rato a recoger unas cositas que se habia llevado el aire y lo que me he acordado de tí.... digo, mira que frio igualito que el que tenia ayer ramy, jejeje
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 23:14

aleixmo escribió el 03/02/2012 a las 20:23:

os presento a mi peque para que veais una 4d, aunque Ramy y Maria ya la habían visto.
yo encuentro que es un recuerdo precioso, para cuando sean mayores y te haces a la idea como es tu peque.

Mira que lindo!!!! yo tambien me la hice con mi peke y la verdad que es un recuerdo precioso, espero que sigas mejor, besitos a tí y a tu pancita y a tu otro nene, y ya de paso a tu maridín, jejeje, ala, besos pa todos que eso no cuesta dinero, jejeje
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 23:17

Pero que relindas esas bebitas que he visto por ahí, madre mia, que caritas de angelitas teniais, jejeje, estais monísimas!!!
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 00:36

Holaaaa ....
Chicas , os saludo a todas asi rapidin y me despido hasta mañana , que en cuanto me muevo me congelo , me voy a la camita a ver si entro en calor ...
Besitosssss
Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
232823
 lirioazul
» 1,37Gk
» Valencia, España y tengo 56 años
» Fecha: 04/02/2012 - 00:56

ramy escribió el 04/02/2012 a las 00:36:

Holaaaa ....
Chicas , os saludo a todas asi rapidin y me despido hasta mañana , que en cuanto me muevo me congelo , me voy a la camita a ver si entro en calor ...
Besitosssss

Como vais foreras ??? yo con el lumbago y la ciatica que no se si es mio o de mi prima y con mas frio que 7 viejas , osu podios que no lo aguanto , tengo los pies dentro del calefactor , que cualquier dia me los quemo las zapatiyas o me cargo el calefactor , embozao por ellas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaj 

entro ha desearos un feliz fin de semanita wapas y Ramy ha enseñaro lo que he acabao que ahora esta tan de moda jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajaajaaj 

Buenas noches felices sueños 

\\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO

193550
 aleixmo
» 215,27Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 04/02/2012 - 09:15

montseph escribió el 03/02/2012 a las 22:16:

Que preciosidad,es muy emocionante,yo tengo una nieta de dos meses y medio,y cuando trajeron a casa para ver la 4D nos quedado alelaos,cuando sea mayor y se la pongas le hará mucha ilusión verse

Espero que sí, nosotros lo hemos hecho con los dos, pensando en que después sería un bonito recuerdo para ellos y por supuesto, la ilusión que te hace verlos.
193550
 aleixmo
» 215,27Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 09:17

fransis73 escribió el 03/02/2012 a las 23:14:

Mira que lindo!!!! yo tambien me la hice con mi peke y la verdad que es un recuerdo precioso, espero que sigas mejor, besitos a tí y a tu pancita y a tu otro nene, y ya de paso a tu maridín, jejeje, ala, besos pa todos que eso no cuesta dinero, jejeje

gracias guapa!!!!

lirio muy chula la bufanda y perfecta para la que tenemos encima ¡que frío!!!
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 09:59

Hola chicas , buenos dias ... eso por decir algo , jajaja , menos mal , que han dicho que a partir de mañana suben un poco las temperaturas , a ver si es verdad , que por aqui no estamos acostumbrados y las casas no estan acondicionadas para tanto frio ....
Lirio , preciosa bufanda , tambien sabes hacerlas ??? ...
Aleixmo , es un recuerdo precioso , cuando yo tuve a mi pequeña , no se hacian las ecos asi , o al menos no como cosa corriente , ahora si te descuidas , les ves hasta el color de los ojos , jajaja ... se ve guapisimooo ...
Bueno , me voy a comprar y a llevar a mi hija a natacion , a ver si termino pronto y me encierro en casa con pijama y batin , jajaja ...
Besitosssss
Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 14:30

Yo tambien paso rapidito a saludar a todas que hoy tengo visita y no creo que pueda estar por aqui ni trabajar claro, jejeje, asi que si mañana al final hago la fofucha Tarta de Fresa en el post de paloma pues ya os la enseñare, alomejor tengo que dejarla para hacerla otro dia porque un Domingo con el nene aquí nosé yo.... Espero que os cunda y no salgais a la calle a no ser que sea imprescindible chicas que hace un frio del carajo.

Saludos
51397
» 1,39Gk
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 04/02/2012 - 15:23

Hola guapísimas, lo prometido es deuda, así que ahí van las dos fotos, a mi me hacen mucha gracia, porque en las dos soy yo, lo que pasó fue que mi madre me llevó para que me fotografiasen vestida de fallera, pero como no tenía casi pelo, la primera vez tuvieron que vestirme de niño. Al año siguiente ya me la pudieron hacer de niña.

Como véis, ya desde pequeña, yo era moníiiiiiiiisima, jajajajajajajajaja, no necesito abuela, eh?. Bueno fuera bromas, a mi me hacen gracia precisamente por estar una de niño y la otra de niña; poruqe siempre le preguntaban a mi madre que donde estaba el niño, jajajaja. Solamente fui yo, fui hija única.
Sobre lo de las eco 4D, anoche estuvimos viendo el video, ya le habían hecho una y ésta es la segunda. De verdad, yo no he visto más así es que no se si se mueve más o menos de lo normal, pero no se estaba quieto ni un momento. Cuando fueron para hacérsela, no hubo manera, se tuvieron que ir a dar un paseo y que mi hija se tomase algo dulce, (eso le dijero), y cuando volvieron ya se decidió a enseñar un poco la carita, pero en todo momento estaba moviéndose para todos lados, dando como puñetazos hacia la placenta, vamos que parecía un boxeador y había tomado la placenta como el saco que utilizan los boxeadores. No me extraña que mihija diga que le molesta tantísimo. En fin, que se ve muy bien, lo de guapo, ya no quiero decir nada, jajajajja, porque yo lo veo guapo, pero con mucha imaginación.
Aleixmo tu estás de más tiempo, verdad? Mi hija está de 23 semanas solamente. Espero que todo te vaya fenomenal. Y como tu dices, yo creo que es un recuerdo precioso para que luego lo pueda ver.
Besitos a todas.
Ah, se me olvidaba, Ramy, que te he comprado dos bolitas de esas de porespán, o como se diga, que no me he olvidado, y los ojitos, ya los he cambiado también.
Y a ti, Ana, que no me olvide tampoco, por si no hablamos, que si quieres que el lunes probemos lo del francés que tu dices, la técnica de Richelieu, que si no lo explico, parece algo distinto, jajajajajaja, que te traigas el papel y los pinceles, yo llevaré una hoja para que podamos calcar un dibujo.
Ahora si, besos para todas.
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:06

Hola buenas tardessss ... estamos todas apañas con el fresquito , ehhh ? , jajaja ...
Fransis , tu un poquito menos , que con chimenea , la cosa cambia ehhh? , jajaja , que envidia mas cochina , jajaja , es broma ehhh ?? ...
Maria , anda que tu madre tambien tuvo valor !!! , mira que hacertela vestida de niño , jajaja , pero si es cierto , resultavas un niño muy guapo , jajaja , y en la de fallera , estas monisima , ves ?? , ahi estabas un pelin mas rellenita , jajaja , nada , el lunes , nada de sacarina , tenemos que hacer que cojas un par de kilos , jajaja , unos de tantos de los que a mi me sobran , jajaja ...
Oye , por ahi no venderan goma eva de color carne ? , Ana me ha comprado un paquete de los chinos , pero no lleva color carne y lo necesito para la cabeza ...
Bueno , voy a ver si entro en calor de alguna forma , que ya no se que hacer , tengo una mano en el bolsillo , como solo se escribir con un dedo , jajaja , la otra , la tengo congelada , el dedo porque esta activo , si no ...  jajajajaja ....
Besitosssss
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:15

ramy escribió el 04/02/2012 a las 16:06:

Hola buenas tardessss ... estamos todas apañas con el fresquito , ehhh ? , jajaja ...
Fransis , tu un poquito menos , que con chimenea , la cosa cambia ehhh? , jajaja , que envidia mas cochina , jajaja , es broma ehhh ?? ...
Maria , anda que tu madre tambien tuvo valor !!! , mira que hacertela vestida de niño , jajaja , pero si es cierto , resultavas un niño muy guapo , jajaja , y en la de fallera , estas monisima , ves ?? , ahi estabas un pelin mas rellenita , jajaja , nada , el lunes , nada de sacarina , tenemos que hacer que cojas un par de kilos , jajaja , unos de tantos de los que a mi me sobran , jajaja ...
Oye , por ahi no venderan goma eva de color carne ? , Ana me ha comprado un paquete de los chinos , pero no lleva color carne y lo necesito para la cabeza ...
Bueno , voy a ver si entro en calor de alguna forma , que ya no se que hacer , tengo una mano en el bolsillo , como solo se escribir con un dedo , jajaja , la otra , la tengo congelada , el dedo porque esta activo , si no ...  jajajajaja ....
Besitosssss

Pues bueno, en casa no hace tanto frio la verdad pero tengo que salir a ver vestidos para la boda de mi hermana y me estoy pensando dejarlo para otro dia, jejeje
Que!!!! ya te has decidido a hacer una fofucha???? cual harás una de lapiz o te has apuntado a hacer la de Tarta de Fresa de mañana????
Sí, yo tambien compre el paquete de los chinos al final, jejeje, pero el color carne no lo habia y lo compre en una merceria junto con las bolas que me faltaban, nose si ahí habrá una merceria muy famosa que se llama Estilos Pontejos, es que nose si andan por todos lados o solo aqui, sino te tocara buscar en una tienda de manualidades a ver si tienes suerte, si no la encontraras, querubina nos explico que a veces cuando no la consigue hace la cara con el rosa mas clarito que hay, por ejemplo en ese paquete viene un rosa muy clarito, y fijate que el color carne que yo compre me resulto demasiado oscuro, asi que quiza con ese rosita te quede bien, tambien dice querubina que alguna la ha hecho con un marroncito, te saldria mulatita, jejeje, si te animas queremos verla eh!!! seguro que lo bordas como todo guapa.

Besos
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:24

Fransis , ya me habeis tocado la moral , jajaja , a mi me hacen gracia , las veo monisimas , pero tengo poco tiempo y estoy con otras cosas , pero bueno , por probar ... Ana me compro un paquete en los chinos , pero ha de traermelo el lunes , asi que yo no lo vi , pero le pregunte por si llevaba ese rosita y me dijo que no , igual se equivoco , asi que no lo se aun si lo lleva o no ... ya veremos que sale , jajaja ....
51397
» 1,39Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 16:27

Buenas otra vez, ya no me he podido aguantar más, así que os presento a mi nieto Martín, jajajajaja, espero que no le moleste a mi hija que ponga la foto de su niño. Por si acaso, yo no preguntaré. ¿De verdad, os parece que se aprecia si es guapo? Sinceramente, yo os diré que lo que le veo es una naricita muy bonita, pero a más no llego. Y se le ve la mano en la cabeza, como diciendo, que pesados ya me tienen hartito tanta eco y tanta historia, jajajajajaja.

Ramy, en donde compro las cosas de manualidades pregunté el otro día y si que tenían goma-eva pero eran hojas muuuuy grandes, tampoco recuerdo el precio, ni si lo pregunté, pero si lo quiers solamente para hacer una fofucha, me parece mucho lo que es una hoja, no se el tamaño, pero yo la vi muy grande. Ahora si quieres, paso el lunes por la mañana y pregunto, a ver lo que me dicen. Dime algo antes, no te llamo por si estáis alguno haciendo la siesta en casa. Nosotros estamos despiertos, así que si lo lees pronto, puedes llamar. Besitos.
66567
 popolo
» 2,09Gk
» Asturias, España y tengo 48 años
» Fecha: 04/02/2012 - 17:26

Maria-Wilson escribió el 04/02/2012 a las 16:27:

Buenas otra vez, ya no me he podido aguantar más, así que os presento a mi nieto Martín, jajajajaja, espero que no le moleste a mi hija que ponga la foto de su niño. Por si acaso, yo no preguntaré. ¿De verdad, os parece que se aprecia si es guapo? Sinceramente, yo os diré que lo que le veo es una naricita muy bonita, pero a más no llego. Y se le ve la mano en la cabeza, como diciendo, que pesados ya me tienen hartito tanta eco y tanta historia, jajajajajaja.

Ramy, en donde compro las cosas de manualidades pregunté el otro día y si que tenían goma-eva pero eran hojas muuuuy grandes, tampoco recuerdo el precio, ni si lo pregunté, pero si lo quiers solamente para hacer una fofucha, me parece mucho lo que es una hoja, no se el tamaño, pero yo la vi muy grande. Ahora si quieres, paso el lunes por la mañana y pregunto, a ver lo que me dicen. Dime algo antes, no te llamo por si estáis alguno haciendo la siesta en casa. Nosotros estamos despiertos, así que si lo lees pronto, puedes llamar. Besitos.

¡¡¡ Que cosita tan bonita ¡¡¡.... felicidades Maria, Martín es precioso que formadito ya se aprecia su boquita y su narizita .... ¡¡¡ ya te queda poco para meterle un achuchon ¡¡¡
un beso hermosa 
perdon por invadir el post pero no me pude resistir
51397
» 1,39Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 18:25

popolo escribió el 04/02/2012 a las 17:26:

¡¡¡ Que cosita tan bonita ¡¡¡.... felicidades Maria, Martín es precioso que formadito ya se aprecia su boquita y su narizita .... ¡¡¡ ya te queda poco para meterle un achuchon ¡¡¡
un beso hermosa 
perdon por invadir el post pero no me pude resistir

Hola Popolo, no tienes que pedir perdón para nada, todo lo contrario, te doy las gracias. La verdad es que a mi me emociona verlo, y como he dicho antes, no se si es normal, pero daba más vueltas que una peonza, no se estaba quieto ni un segundo. Yo pensaba, que como cuando nazca se mueva tanto, la que nos espera, la de veces que vamos a tener que decir: ¡Martíiiiiiin estáte quieto¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajaja.
Por cierto, ya que has entrado aquí quiero decirte que sigo con interés la reforma de tu cocina, que anda que te está haciendo padecer un montón, espero que se te solucione pronto. Un beso, cielo, y repito, gracias.
Y besos para todas, muuuuuuuuuuaaaaaaaaaa.
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 20:50

Holaaaa , buenas tardes de nuevo ....
Maria , si puedes pregunta precio y mira tamaño , Ana me dijo que en el paquete que me ha comprado van muchos colores , pero me dijo que no iba el rosa clarito , asi que si no hay ese , ni tampoco color carne , no voy a poder hacerla ...
Popolo , bienvenidaaaa , espero que te quedes por aqui ...
Besitossss

537705
 Monik-Col
» 15315 k
» Burgos, España y tengo 41 años
» Fecha: 05/02/2012 - 21:43

HOLAAAA CHICAS BUENASSSS. ANTES DE QUE SE ME OLVIDE SOY MKLARAH ESCRIBO POR ESTE ES PARA PODER LUEGO BORRAR LAS FOTOS EN ESPECIAL LAS DE PAULA ME DI CUENTA POR OTRO POST QUE LAS FOTOS MUCHAS VECES ESTAN EN INTERNET ASI COMO ASI Y PREFIERO DE MI HIJA DE MIS TRABAJOS ME IMPORTA POCO PODERLAS CONTROLAR YO. BESOS.

PERO QUE BEBES MAS PRECIOSOS NO SOLO LO DIGO POR LOS FUTUROS SINO PO LAS ANTIGUAS, JAJAJA QUE MALA, LUYANA, MARIA QUE GUAPAS, RAMY, LA VERDAD ES QUE NO TENGO, MENTIRA SI PERO NO LAS TENGO EN EL ORDENADOR A VER SI LA ESCANEO PORQUE TENGO POCAS PERO LAS RESCATE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE EN MI TIERRA. PERO SI LES PUEDO MOSTRAR A UNA QUE SE ESTA QUEDANDO SIN DIENTES, JAJA MADRE MIA EN 8 DIAS TRESSSSS, EL RATON PEREZ QUEDARA PELADOOOO

Y LA NEVADA DE HOY? QUE ME DICEN GENIAL ES HERMOSO LO MALO ES CUANDO ENTRAS A CASA, JAJA.

MIS NIÑAS UN ABRAZO FUERTE A TODAS Y FELIZ SEMANA.

PERO POR QUE TAN CORTOOOO
193550
 aleixmo
» 215,27Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 22:51

Enhorabuena!! aún sin dientes esta preciosa
Madre mía que nevada, da frío solo de verlo

un abrazo a todas
Recomendado:

MIS PATRONES