Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "de todo un poco" , un post mio y vuestro

"DE TODO UN POCO" , UN POST MIO Y VUESTRO

Mujer, 51 años

Valencia

España

Antigüedad: 25.11.2007

● offline 5,71 Gk

30/11/2009 - 19:14    84.***.***.143  Lecturas: 67.922  Comentarios: 6.753

Flashup

Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........

Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .

Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.

Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.

Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

\"DE TODO UN POCO\" , UN POST MIO Y VUESTRO

485824
» 560,78 Mk
» Guadalajara, España y tengo 42 años
» Fecha: 23/01/2012 - 22:34

fransis73 escribió el 23/01/2012 a las 22:25:

Ufff lo veo un poquito difícil, quizá sea practicar y tirar material a la basura cuando no salga a la primera, ni a la segunda... nose, me encantan.... pero ahora mismo no se si sabria hacerla, no me atrevo mucho, por cierto, como se hacen las mangas de la blusa???, ainsss que difícil lo veo. Y la carita la pintas con acrílicas o que??? te salen fenomenal las caritas que expersiones más bonitas. Muchas gracias por el pap guapa!!! Ahi!!! se me olvidó decirle a Tachenca!!! voy ahora mismo.

Saludos

uyy k miedosa jejejje..mira es super facil...y bueno quizas lo digo pork ya son muchos años con ello pero como dices todo es la practica... como cuando comenzastes hacer cositas con fieltro jejje...pues asi mismo...la practica ha hecho k tu trabajo sea lindo ....
las mangas las hago cortando un rectangulo la decoro con una tirita del vestido en este caso la falda para k vaya a juego.....y pego por la parte interna la mano y luego esto a la blusa..los ojitos los pinto con pintura acrilica...

besos..
Último post de mi blog: varios mas de comunion
485824
» 560,78 Mk
» Fecha: 23/01/2012 - 22:37

bueno chicas me voy a la camita como dice a los brazo de Morfeo el dios del sueñp ..jajjaa..ya estoy muy cansada mañana  me tengo k levantar muy tempranito...ha poner a trabajar estas manos k Dios me dio ...asi k pasen buenas noches y un gran beso para todas. 
145991
 tachenca
» 700,11Mk
» Sevilla, España y tengo 38 años
» Fecha: 23/01/2012 - 23:07

querubina_70 escribió el 23/01/2012 a las 21:48:

chicas buenas noches..paso a dejarles el paso a paso de la fofuchita k hice hoy ..con mucho cariño para vosotras ..espero me podais entender...
pongo tb el significado de lo k es termoformar..- termoformar es darle forma al fomy..en este caso termoformaremos la cabeza..poniendola un poquitin en la plancha k tenemos en casa..la colocamos unos segundo haste k se note k se esta doblando el fomy..y luego pero rapidito colocamos encima de la bolita para darle la forma redonda y cubrirla...es k se me paso este paso tomarle la foto jejje lo siento    ...de todas maneras cualquier duda me dicen y yo con gusto contestare a las k tengan...bueno no escribo mas jejej aki les va...    

pero que mala , maliiisiima eressss!!!! jajajaj  estas cosas se avisan!!!!!! me voy a estudiar el pap
GRAAACIASSS!!!

374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 24/01/2012 - 09:40

querubina_70 escribió el 23/01/2012 a las 22:34:

uyy k miedosa jejejje..mira es super facil...y bueno quizas lo digo pork ya son muchos años con ello pero como dices todo es la practica... como cuando comenzastes hacer cositas con fieltro jejje...pues asi mismo...la practica ha hecho k tu trabajo sea lindo ....
las mangas las hago cortando un rectangulo la decoro con una tirita del vestido en este caso la falda para k vaya a juego.....y pego por la parte interna la mano y luego esto a la blusa..los ojitos los pinto con pintura acrilica...

besos..

Se me olvidó preguntarte donde compras el fomy estampado, no sabía que hubiera estampado, además tú que llevas tiempo en esto me puedes decir donde compras todo el fomy y como voy a Guada muy amenudo pues cuando me anime y tenga tiempo ya lo sé, jejeje, y también dime, con que pegas el fomy, con la pistola térmica??? seguro que me surgiran mas preguntas pero de momento ahí tienes alguna.

Besitos
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 09:43

Yo saludo un momentin y tambien voy a ponerme a trabajar, hoy me toca piscina pero no voy a ir porque desde ayer estoy un poco chunga con mis cositas, así que me voy a sentar en mi silloncito y a ver si adelanto trabajo que anoche me salio otro pedido de otra enfermera, lo entrego todo mañana así que ahí voy..... cuando lo tenga todo pongo fotos ok. Besitos a todas
485824
» 560,78 Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 14:03

fransis73 escribió el 24/01/2012 a las 09:40:

Se me olvidó preguntarte donde compras el fomy estampado, no sabía que hubiera estampado, además tú que llevas tiempo en esto me puedes decir donde compras todo el fomy y como voy a Guada muy amenudo pues cuando me anime y tenga tiempo ya lo sé, jejeje, y también dime, con que pegas el fomy, con la pistola térmica??? seguro que me surgiran mas preguntas pero de momento ahí tienes alguna.

Besitos

bueno fomy estampado hay mucha variedad...pero no lo venden aki..o por lo menos no lo he visto¡¡¡a mi me llega de ecuador..uno de mis hermanos me envia desde mi pais las cosas k aki se me hace dificiles encontrar o tb por k yo los conozco por otro nombre y a veces me ven con cara de chino  cuando comienzo a explicar como es lo k necesito  jajjaja ...  el fomy lo pego con la pistola termica...no se si por internet exista alguna tienda virtual k vendan el fomy estampado de todas maneras tb lo puedes hacer tu..por ejemplo cosas basicas como son las estrellitas..puntitos o lunares ...flores...y hasta el diseño del la tela escosesa...k es mezclando en un fomy de color negro..los colores de verde, rojo y blanco...haces los rayas..verticales y horizontales dejando espacio para los de mas colores...y te keda estupendamente..
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 24/01/2012 - 16:34

Hola chicas , buenas tardesss ....
Fransis , veo que tu le vas a dar a todos los palos , jajaja , empezaste despacito , pero seguro que esto del fomy , tambien lo bordas ...jajaja ...
Querubina , esas fotuchas de lapiz , me encantan , son monisimas , lo malo es que ya no nos queda tiempo para nada , tendre que dejarlas para mas adelante .... por cierto , el fomy , es la goma eva ? ... 
Tachenca , me alegra verte por aqui ...
Y yo ahora tambien me voy a ver si hago algo , que tengo un encarguito para esta semana y quiero hacerlo ...
Besitossss
Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
413307
 Mklarah
» 999,23Mk
» Burgos, España y tengo 41 años
» Fecha: 24/01/2012 - 18:08

Hola Chicas entro a dejar un saludito especial para todas.

Ramy: Si fomy, foamy o goma eva. Mañana iré a una papelería que si ahí no encuentro no se donde encontrare para buscar el papel vegetal, pergamano (una señora de aquí lo llamó asi) o pergamino ( Colombia) de mas gramaje ya que consigues para el cole de 90 y ese no sirve.
querubina: Hola gracias por compartir tus conocimientos, a mi me pasa igual soy de Colombia y a veces se me cruzan los cables y pido algo que aqui le dicen de otra forma. O simplemente no lo tienen ya que Burgos es pequeño y no es lo mismo que una ciudad grande.

Bueno chicas espero que terminen de pasar una linda tarde  de martes que hay sol pero el aire esta helado aquí en Burgos. Y desearles una linda y descansada noche.

Besos a todas y a cuidarse que hay mucho virus por ahí.

\\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO

154895
 menorca
» 3,92Gk
» Balears (Illes), España y tengo 66 años
» Fecha: 24/01/2012 - 19:07

ramy escribió el 22/01/2012 a las 21:55:

Buenas nochessss ....
Ana , me alegra mucho verte que te animas otra vez a participar , los cuadros de punto de cruz preciosos , que yo tambien los he visto en persona , aunque ya sabes que  esa tecnica no me va a mi , reconozco la faena que lleva ...
118 , y a ti , te digo lo mismo , hacia dias que no te veiamos por aqui , como estas ? , oye , y si le das al punto de cruz , porque no nos vas poniendo cositas ...
Menorca , yo eso de tunear la tela , pues no se , pero como dicen que se puede hacer decoupege , supongo que podrias ponerle cualquier cosa que te guste ...
Hasta luego , besitosssss

Lo habia pensado Rami, pero no se si de tanto manejarla me saltara o cuarteara.
Último post de mi blog: Regalos Navidad y Reyes.
154895
 menorca
» 3,92Gk
» Balears (Illes), España y tengo 66 años
» Fecha: 24/01/2012 - 19:17

aleixmo escribió el 22/01/2012 a las 23:42:

No sé como se te da el tema pintura, pero siempre puedes poner algún dibujo que te guste, una chica que los vende de facilisimo, los hace así, es lydiab ( yo los tengo guardados por si me animo)

Aleix, he pintado muy poco, nunca en tela, sabrias de algun post que puedan guiarme?
Último post de mi blog: Regalos Navidad y Reyes.
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 24/01/2012 - 20:07

Hola chicasss ...
MKlara , gracias por aclararme lo de la goma eva , es que como hay tantos materiales  y a algunos se les llama de varias formas , a veces ya no se cual es cual , jajaja , como el papel vegetal , que tambien se llama pergamino ...por cierto , has preguntado en alguna copisteria ? , nosotras lo compramos ahi ...
Menorca , yo es que no he hecho nada en tela con decaupege , y pintar en tela , solo hice una camiseta para mi hija ...
Bueno , ya termine mi ultimo encarguito , mañana mas ... que he de hacer un par de cajitas ... 
Os pongo la lista del SAL del abanico , para que no se quede atras  y a ver si alguien mas se anima y apunta ...
1 - Ramy
2 - Monar
3 - Maria 
4 - MKlara
5- Luyana
Besitosssss

Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
413307
 Mklarah
» 999,23Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 21:04

ramy escribió el 24/01/2012 a las 20:07:

Hola chicasss ...
MKlara , gracias por aclararme lo de la goma eva , es que como hay tantos materiales  y a algunos se les llama de varias formas , a veces ya no se cual es cual , jajaja , como el papel vegetal , que tambien se llama pergamino ...por cierto , has preguntado en alguna copisteria ? , nosotras lo compramos ahi ...
Menorca , yo es que no he hecho nada en tela con decaupege , y pintar en tela , solo hice una camiseta para mi hija ...
Bueno , ya termine mi ultimo encarguito , mañana mas ... que he de hacer un par de cajitas ... 
Os pongo la lista del SAL del abanico , para que no se quede atras  y a ver si alguien mas se anima y apunta ...
1 - Ramy
2 - Monar
3 - Maria 
4 - MKlara
5- Luyana
Besitosssss

Gracias por el dato Ramy, preguntare a ver.
413307
 Mklarah
» 999,23Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 21:05

421466
 118
» 982,4 Mk
» Castellón, España y tengo 53 años
» Fecha: 24/01/2012 - 21:48

hola a todas como estamos llevo unos dias que no se na de vosotras

estamos bien ya queda poco frio yo paso una calor durante el diaen el trabajo
645992
» 119,55 Mk
» Sevilla, España y tengo 21 años
» Fecha: 24/01/2012 - 23:55

Buenas noches¡¡
Aunque se que ya es un pelin tarde paso a saludaros y queria haceros un par de preguntitas.jej
Ramy: Estoy haciendo un lapicero y queria ponerle las monster high y he cogido unas imagenes del google.
La cuestion es: Como puedo saber como sera de grande cuando la imprima?? te riges x algo?? o como lo haces??
Esque nose si m saldra mu pequeña o al reves..nse cm hacerlo yo esque lo saco en la imprenta no en casa..dime hija haber como lo hago :((
Querubina: Alli en tu pais te sale muy cara la goma eva estampada?Sabes si hay alguna web dnd se pueda cmprar desde aqui??
Esque cuando termine toodo el material que tngo en casa me gustaria hacer una fofucha y me estoy metiendo en el tema jej
Nse que amiga tb te ha preguntado que donde lo comprabas,he de decir que hoy aqui en sevilla lo encontre de leopardo.Tambien he visto ya ideas como hacer en la goma eva tb el decoupage para ponerle flores y demas...xo nose si al ponerle la plancha quedara bien o no..¬¬

Bueno nose si os he mareado un poco jej, haber si mañana termino unas  cuantas cosillas y las subo vale compiss.
Un besito y Dulces Sueños
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 00:15

querubina_70 escribió el 24/01/2012 a las 14:03:

bueno fomy estampado hay mucha variedad...pero no lo venden aki..o por lo menos no lo he visto¡¡¡a mi me llega de ecuador..uno de mis hermanos me envia desde mi pais las cosas k aki se me hace dificiles encontrar o tb por k yo los conozco por otro nombre y a veces me ven con cara de chino  cuando comienzo a explicar como es lo k necesito  jajjaja ...  el fomy lo pego con la pistola termica...no se si por internet exista alguna tienda virtual k vendan el fomy estampado de todas maneras tb lo puedes hacer tu..por ejemplo cosas basicas como son las estrellitas..puntitos o lunares ...flores...y hasta el diseño del la tela escosesa...k es mezclando en un fomy de color negro..los colores de verde, rojo y blanco...haces los rayas..verticales y horizontales dejando espacio para los de mas colores...y te keda estupendamente..

Ok, ya he cogido onda, vamos, que con acrílicas podemos hacer de todo!!!! jejeje, pues ala, a seguir con el fieltro, a ver si puedo empezar con el decoupage y cuando me encuentre preparada me pongo con las fofuchas, ala!!! y la máquina de coser ahí esperando que meta los bajos de los pantalones, madre mía!!! como engancha todo esto.

Saluditos y gracias
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 00:17

ramy escribió el 24/01/2012 a las 16:34:

Hola chicas , buenas tardesss ....
Fransis , veo que tu le vas a dar a todos los palos , jajaja , empezaste despacito , pero seguro que esto del fomy , tambien lo bordas ...jajaja ...
Querubina , esas fotuchas de lapiz , me encantan , son monisimas , lo malo es que ya no nos queda tiempo para nada , tendre que dejarlas para mas adelante .... por cierto , el fomy , es la goma eva ? ... 
Tachenca , me alegra verte por aqui ...
Y yo ahora tambien me voy a ver si hago algo , que tengo un encarguito para esta semana y quiero hacerlo ...
Besitossss

Pues ya ves Ramy, me gusta todo como a casi todas las que andamos por aquí, hare lo que pueda para que me salga todo medianamente bien, lo malo es la falta de tiempo, aunque hoy me ha cundido, mañana enseñaré fotitos, ok

Besitos y buenas noches
374745
 fransis73
» 496,21Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 00:21

Saludos y buenas noches tambien a todas las demas Mklarah, Menorca, Minnie, 118

Besitos
47613
 ramy
» 5,71 Gk
» Fecha: 25/01/2012 - 01:51

Buenas noches chicas , me voy a la cama , estaba viendo la tele y me he quedado lista en el sillon , jajaja , asi que ya no vi el final del programa ...
MKlara , 118 , Fransis , Minniey , hasta mañana y felices sueños ...
Besitosssss
485824
» 560,78 Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 08:23

minnieybart escribió el 24/01/2012 a las 23:55:

Buenas noches¡¡
Aunque se que ya es un pelin tarde paso a saludaros y queria haceros un par de preguntitas.jej
Ramy: Estoy haciendo un lapicero y queria ponerle las monster high y he cogido unas imagenes del google.
La cuestion es: Como puedo saber como sera de grande cuando la imprima?? te riges x algo?? o como lo haces??
Esque nose si m saldra mu pequeña o al reves..nse cm hacerlo yo esque lo saco en la imprenta no en casa..dime hija haber como lo hago :((
Querubina: Alli en tu pais te sale muy cara la goma eva estampada?Sabes si hay alguna web dnd se pueda cmprar desde aqui??
Esque cuando termine toodo el material que tngo en casa me gustaria hacer una fofucha y me estoy metiendo en el tema jej
Nse que amiga tb te ha preguntado que donde lo comprabas,he de decir que hoy aqui en sevilla lo encontre de leopardo.Tambien he visto ya ideas como hacer en la goma eva tb el decoupage para ponerle flores y demas...xo nose si al ponerle la plancha quedara bien o no..¬¬

Bueno nose si os he mareado un poco jej, haber si mañana termino unas  cuantas cosillas y las subo vale compiss.
Un besito y Dulces Sueños

creo k sale  como unos 3 euros ..con el envio incluido...tb es k yo envio el dinero y poco a poco el va comprando..y cuando ya tiene mucho envia por correo o con alguien k venga a españa cerca de Guadalajara ..( Madrid o  la misma Guadalajara ) ....
y bueno web no se si haya alguna k lo vendan desde mi pais...alguna vez vi en madrid lo del estampado leopardo, pero como casi no utilizo el leopardo pues no me merece la pena ir solo por el ..y bueno el decoupe tb se puede hacer con la goma eva yo probe con tela y me kedo genia.... mira te pongo una k hice para las fiestas de zaragoa y k mi hija le regalo a una amiga k vive alli
besos ..
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55

10783 visitas
428 respuestas