Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / "de todo un poco" , un post mio y vuestro

"DE TODO UN POCO" , UN POST MIO Y VUESTRO

Mujer, 51 años

Valencia

España

Antigüedad: 25.11.2007

● offline 5,71 Gk

30/11/2009 - 19:14    84.***.***.143  Lecturas: 67.922  Comentarios: 6.753

Flashup

Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........

Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .

Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.

Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.

Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s

\"DE TODO UN POCO\" , UN POST MIO Y VUESTRO

485824
» 560,78 Mk
» Guadalajara, España y tengo 42 años
» Fecha: 23/01/2012 - 22:34

fransis73 escribió el 23/01/2012 a las 22:25:

Ufff lo veo un poquito difícil, quizá sea practicar y tirar material a la basura cuando no salga a la primera, ni a la segunda... nose, me encantan.... pero ahora mismo no se si sabria hacerla, no me atrevo mucho, por cierto, como se hacen las mangas de la blusa???, ainsss que difícil lo veo. Y la carita la pintas con acrílicas o que??? te salen fenomenal las caritas que expersiones más bonitas. Muchas gracias por el pap guapa!!! Ahi!!! se me olvidó decirle a Tachenca!!! voy ahora mismo.

Saludos

uyy k miedosa jejejje..mira es super facil...y bueno quizas lo digo pork ya son muchos años con ello pero como dices todo es la practica... como cuando comenzastes hacer cositas con fieltro jejje...pues asi mismo...la practica ha hecho k tu trabajo sea lindo ....