Mujer, 51 años
Valencia
España
Antigüedad: 25.11.2007
Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........
Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .
Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.
Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.
Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s
uyy k miedosa jejejje..mira es super facil...y bueno quizas lo digo pork ya son muchos años con ello pero como dices todo es la practica... como cuando comenzastes hacer cositas con fieltro jejje...pues asi mismo...la practica ha hecho k tu trabajo sea lindo ....
pero que mala , maliiisiima eressss!!!! jajajaj estas cosas se avisan!!!!!! me voy a estudiar el pap
Se me olvidó preguntarte donde compras el fomy estampado, no sabía que hubiera estampado, además tú que llevas tiempo en esto me puedes decir donde compras todo el fomy y como voy a Guada muy amenudo pues cuando me anime y tenga tiempo ya lo sé, jejeje, y también dime, con que pegas el fomy, con la pistola térmica??? seguro que me surgiran mas preguntas pero de momento ahí tienes alguna.