Mujer, 51 años
Valencia
España
Antigüedad: 25.11.2007
Hola , me presento , soy Rami , de manualidades , pintura , fotografía , etc , etc , etc.........
Hace dos años que descubrí FACILISIMO, much@s de vosotras ya me conocéis , pues como a la gran mayoría , me gusta casi todo y siempre ando de post en post .
Creo que soy aprendiz de todo y oficial de nada, pero me gustaría enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo (unas mejor y otras peor) con mucha ilusión.
Espero que este post, sea un lugar de encuentro entre amigos, donde participemos tod@s , con preguntas, comentarios y lo que haga falta.
Solo deciros, que sin vosotr@s , esto no valdría la pena, por lo tanto espero veros muy pronto por aquí.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s
uyy k miedosa jejejje..mira es super facil...y bueno quizas lo digo pork ya son muchos años con ello pero como dices todo es la practica... como cuando comenzastes hacer cositas con fieltro jejje...pues asi mismo...la practica ha hecho k tu trabajo sea lindo ....
pero que mala , maliiisiima eressss!!!! jajajaj estas cosas se avisan!!!!!! me voy a estudiar el pap
Se me olvidó preguntarte donde compras el fomy estampado, no sabía que hubiera estampado, además tú que llevas tiempo en esto me puedes decir donde compras todo el fomy y como voy a Guada muy amenudo pues cuando me anime y tenga tiempo ya lo sé, jejeje, y también dime, con que pegas el fomy, con la pistola térmica??? seguro que me surgiran mas preguntas pero de momento ahí tienes alguna.
bueno fomy estampado hay mucha variedad...pero no lo venden aki..o por lo menos no lo he visto¡¡¡a mi me llega de ecuador..uno de mis hermanos me envia desde mi pais las cosas k aki se me hace dificiles encontrar o tb por k yo los conozco por otro nombre y a veces me ven con cara de chino cuando comienzo a explicar como es lo k necesito jajjaja ... el fomy lo pego con la pistola termica...no se si por internet exista alguna tienda virtual k vendan el fomy estampado de todas maneras tb lo puedes hacer tu..por ejemplo cosas basicas como son las estrellitas..puntitos o lunares ...flores...y hasta el diseño del la tela escosesa...k es mezclando en un fomy de color negro..los colores de verde, rojo y blanco...haces los rayas..verticales y horizontales dejando espacio para los de mas colores...y te keda estupendamente..

Lo habia pensado Rami, pero no se si de tanto manejarla me saltara o cuarteara.
Aleix, he pintado muy poco, nunca en tela, sabrias de algun post que puedan guiarme?
Gracias por el dato Ramy, preguntare a ver.
Ok, ya he cogido onda, vamos, que con acrílicas podemos hacer de todo!!!! jejeje, pues ala, a seguir con el fieltro, a ver si puedo empezar con el decoupage y cuando me encuentre preparada me pongo con las fofuchas, ala!!! y la máquina de coser ahí esperando que meta los bajos de los pantalones, madre mía!!! como engancha todo esto.
Pues ya ves Ramy, me gusta todo como a casi todas las que andamos por aquí, hare lo que pueda para que me salga todo medianamente bien, lo malo es la falta de tiempo, aunque hoy me ha cundido, mañana enseñaré fotitos, ok
creo k sale como unos 3 euros ..con el envio incluido...tb es k yo envio el dinero y poco a poco el va comprando..y cuando ya tiene mucho envia por correo o con alguien k venga a españa cerca de Guadalajara ..( Madrid o la misma Guadalajara ) ....
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl