Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
Chicas, desde ahora mismo podéis enseñar en este post vuestra mejor pieza
Recordad que se concursa con un solo trabajo. Si necesitáis poner más de una foto, algo habitual con las cajas, por ejemplo, os rogaría que lo hiciérais en el mismo post, para evitar confusiones al Jurado
Si os parece necesario, no dudéis en acompañar la foto con una breve explicación de la dificultad del trabajo.
Os recuerdo las bases del Concurso:
1.- Cada participante enviará un solo trabajo de cualquier tipo, que puede haber sido ya presentado en el foro con antelación.
2.- Podrán participar todas las foristas, incluyendo las que se registren en Facilisimo.com para concursar.
3.- Habrá tres ganadoras: primera, segunda y tercera, que recibirán un premio sorpresa de facilisimo.com.
4.- Para inscribir un trabajo se mostrará la foto en el post del concurso, no admitiéndose enlaces a otros post ni a blogs.
5.- El plazo de inscripción será desde el 15 de enero hasta el 23 de febrero (nueva fecha límite).
6.- El trabajo ganador será designado por un Jurado de facilisimo.com.
7.- Sólo se admitirá un trabajo por cada IP.
8.- No se permite inscribir piezas sin el consentimiento de la autora.
¡Mucha suerte a todas! Y esto te incluye a ti, Fredy
QUE BIEN QUE SOY DE LAS PRIMERAS EN MOSTRAROS MI GRAN OBRA!!!!! DE TODAS LAS MANUALIDADES QUE E REALIZADO ESTA ES DE LA QUE ME SIENTO MAS ORGULLOSA MAS QUE NADA PORQUE TODA LA GENTE QUE LA VE LES ENCANTA E INCLUSO ME HAN LLEGADO A OFRECER UNA BUENA OFERTA POR ELLA, PERO PARA MI NO TIENE PRECIO, ESPERO QUE OS GUSTE TAMBIEN A VOSOTROS AUNQUE SEGURO QUE YA LA HABEIS VISTO POR AQUI, SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!
Hola, yo el trabajo del que estoy más orgullosa es de mi "Misterio entelado". Se trata de unas figuras de escayola, que he entelado o vestido con telas de hilo o algodón, decorado y envejecido. Os pongo unas cuantas fotos de el misterio terminado y al final os pongo una de la virgen, para que veais como era. La verdad es que me llevó 6 meses acabar todas las piezas, pero se me cae la baba con él.
Espero que os guste
lo mio son las muñecas de tela entre otras cosas
aqui os pongo la que mas trabajillo me dio
Pues yo tengo unos cuantos que pondría aquí pero si hay que elegir uno me quedo con la lámpara que le hice a mi niña para su dormitorio.
Pongo varias fotos para que se vea por todos los lados.
Pongo también foto de cómo era antes y de la servilleta que empleé.
Yo por recomendacion de "piojo verde"que ha sido el que la ha elegido ademas xq le tengo un cariño muy especial por ser para Eleztra os pongo esta camiseta que le pinte (aunq no tengo muy claro si vale pintura en tela aki)

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl