Mujer, 50 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 13.03.2009
SOS, no puedo confirmar mi inscripción para descargar , no se pero me ha llegado por correo el ultimo paso para entrar y no se que tengo que poner snifff.
waoooooooooooooo que maravillaaaaaaaaaaaaaaa una pasada de pagina!!!!descarguemos las que podamospq no creo q dure mucho
besoooooooooooo
Conyo yo no me inscrito las estoy bajando sin hacerlo.
Mira pinchas la revista que quieres se te abre mas grande debajo hay un link pinchas con el boton derecho y le das a abrir, esperas y te redirije a la descarga, segun la q sea gigazize o rasphishare, o la q sea le das a descargary guardar, si no puedes agregame a tu mesenyer y lo haremos juntas,
gracias Loli por el enlace esta estupendo
Tengo que agradecer a jAIBA, que con una voluntad de oro me ha enseñado a bajar las revistas, (aunque con mi sistema de internet es muy lento), me enseño a traducir, que tampoco se encontraba dentro de mis conocimientos, y yo que soy un hueso duro de roer, pero tubo la paciencia de un ángel, y me dio la confianza para seguir preguntándole más adelante cualquier cosa, GRACIAS JAIBA.
De nada conyo, ha sido un verdadero placer, para eso esta este foro, hoy por ti mañana por mi, ademas entre lo poquito q yo se, lo otro poquito q sabes tu y las demas vamos formando una familia virtual, aqui me teneis para lo q pueda ayudar.
De verdad sois estupendas y desde el primer dia me siento muy arropada y querida aqui dentro, dicen q es de bien nacidos ser agradecidos pero las gracias se las doy yo a ustedes por dejarme estar aqui un beso a todas especialmente a mi querida conyo que ya sabe leer muchos idiomas jajajajjajaja besos mi niña como decimos aqui muakisssssssssssssssssss.
Que Dios las bendiga.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012