Mujer, 55 años
Asturias
España
Antigüedad: 12.03.2009
A ver se me ha ocurrido este post, porque a veces descubrimos cositas nuevas en los chinos, para nuestra manualidades, que le pueden servir a mas Forer@s y me parece que seria estupendo tener un lugar de encuentro e intercambio de información.
A lo mejor os parece una tonteria, pero bueno yo tiro la primera piedra a ver que pasa 
Fresquito fresquito, de hoy mismo
Pliegos de papel de seda decorados 
, aun no se para que los voy a usar, pero me los traje para casita 

Sigo .................................
Hola ,chicas,¡¡que barbaridad ,y luego hay quien se extraña de que los chinos ,no hagan mas que abrir y abrir tiendas ,jajaja ,si con una tropa como nosotra ya tienen el negocio cubierto ,jejej.
Trana ,me preguntabas por como resultan las pinturas acrilicas que yo compro en los chinorris, A mi la verdad esque no me disgustan, viene en unos tarros de cristal pequeñitos de 45 gr. y suelo pagar 1,60 ,suelen venir un poco espesos ,con el agua en la parte de arriba ,(pero como no hay nada que no solucione un buen agitamiento ) pues listos para usar. y asta la fecha no he tenido ningun problema
He leido que hablabais de unas iniciales de espuma,¿para que las usais???porque me imagino que no se podran pintar ,ya que si son blanditas ,se les saltar la pintura ¿¿,no???.

Hola wapisimas!!!
A ver por pasos jeje.
Mi intención no era cambiar el diseño del carnet jeje, solo habia pensado en otra fotito pero si me dais de plazo hasta el lunes (el fin de semana no estoy en casa) os hago un diseño a ver que os parece vale??
Y por cierto yo tambien uso las pinturas de los chinos jeje y la verdad no me han ido mal, las he usado para todo, lienzos, madera, etc. Y neguri??? Dices que te salen a 1,60?? Necesito un par de botes de rojo bermellon de ese...Si te pasas me miras??
Martao esta mañana le he dicho a mi ama que preguntara en los chinos de zalla lo de los folios y como me quiere mucho ha preguntado en los chinos y en todo a 100 y el chico del todo a 100 le ha dicho que cree que hay en el carrefour, que le sonaba.
Madre mia no os podeis hacer a la idea de las ganas que tengo de ir a los chinos por vuestra culpa!!!
Un besito a todas!!!!
hola chicas! ....yo por si acaso me apunto! que soy una negada para encontrar cositas en los chinos!!!
nunca consigo ver todas esas cosillas que enseñais vosotras!!!!
soy "como tonta"...pero sin el "como" !!!! no me habia activado!!!
luego me quejo de que no me llegan los seguimientos!!!
lo siento!!
¡Ah! Pero... ¿venden cosas para tunear en sitios que no sean los chinorris o el Ikea? Porque yo aparte de ser Ikeadicta, soy "chinorriadicta". Y si no que se lo digan a mi pobre contrario, que cada vez que le digo "voy al chino" se tira de los pelos...
Susan... he comprado hoy unas servis en el Alcampo ideales pa combinar con tu aironfix!!!!! Ya te llevaré por si quieres ponerlas en el frente de los cajones...
Ayer me compré yo en el mismo chino de Susanun lienzo pequeñito para hacer un "pseudocuadro" con servis y pintura... ¡a ver que sale! Y luego en otro chinorri camino a casa cintas de raso de colores y puntillas....
Y mañana ire al que hay cerca del curro, a ver si pillo alguna cajita.... o alguna bandeja.... o algun "lo-que-sea". Si al final.... ¡vale todo!
hola me llamo elisabeth y soy adicta a los chinoooos!!
esto es como lo de alcoholicos anoninmos jajajajaja
ayer compre 3 lienzos y siempre que voy me llevo de todooo con la tonteria de a 0,75 cada objeto...
un beso
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012