No es secreto que el estilo Shabby Chic, en todas sus variantes, me fascina!!
Es sin dudas un estilo "amistoso" para las que como yo adoran el blanco, los colores pasteles, el rosado en todas sus gamas, los lunares, las rosas y ese "descuidado o desprolijo o gastado" ( shabby!!!) que se puede lograr ya sea naturalmente por el envejecimiento que ocasiona el paso del tiempo , del uso mismo o con tecnicas como el decapado y las patinas.
Lo shabby se ha vuelto "chic" inclusive para los mas peques, por eso...
Yo me he lanzado y he comenzado con este step stool o banquito o "pisito" infantil.
A ver que os parece

!maripi son !!!ADORABLES!!!!!!!
rebusacndo entre mis cosas , he visto este albúm de fotos que se puede ajustar a la idea.

Me encanta este rinconcito que he encontrado por la red...

Cada vez me va gustando más este estilo, jejejejeje..............
Algunas cositas más....

flopyyyyyy!!!! q preciosidad d post!!! me gusta todo lo q pusisteis y lo q hicisteis flopy y cgi!!
buenobuenobueno!!! la de ideas q voy a coger!!!
esa banqetita para la bailarinaaaaa!!! divinadelamuerte!!!
Jooooooo! que tropel has puesto maripi!!!! De todo un poco!
Cgi, para inspirarte tienes de sobra , pero si lo quieres hacer dentro del estilo shabby chic solo tienes que tener en cuenta los siguientes tips o patron:
base blanca o color manteca
todos los cantos o bordes finamente (o no) decapados, eso ya va en gustos y en tu propio estilo de decapado
los colores que vayas a utilizar para resaltar la fisonomia (crines, montura y demas accesorios) deben ser colores pasteles, suaves y delicados
si es para la habitacion de una princesita o un principe haras las combinaciones de colores correspondientes
si va a tener cordel el caballito conviene hacerlo al estilo de la realeza... o caballito de batalla de la nobleza, etc...(digamos...no caballito de cowboy!)
Si lo vas a hacer "realmente vintage"
aca te dejo dos ejemplos

(estas son miniaturas, pero es para ver el estilo)
Un consejo que les doy para la busqueda en Google es siempre agregar "shabby chic" para ajustar la busqueda dentro del estilo y no desvirtuar el post
Dejo ejemplos de tarjeteria...
Tu album se puede adaptar perfectamente!!!!

Que bello Chariji!! Gracias por aportarrrrrrrr

La calidez de los colores y la sencillez
Otra variante dentro del shabby chic infantil ....
Cgi...al caballito no necesariamente debes dibujarlo como caballito( es decir ojos y demases)... pintandolo solamente de blanco, decapandole los bordes y haciendole con stenciles dibujitos florcitasy ramitas a lo largo de los contornos como este banquito es una opcion finisima y elegante
Qué banqueta más bonitaaaaaaaa........ me requetechiflaaaaaa....... Bueno, la verdad es que me gusta todo, todo, todooooo....
Pongo alguna cosita más, yo creo queson shabby, por lo menos eso pone cuando lo guardo, jejeje..... Este cuadritocreo que te va a gustar, Flopy

me habeis dejado sin habla..........es un estilo precioso, estoy pensando en dos bandejas q tengo ........... uf...... falta de tiempo. os sigo un beso.
chicas lo q he encontrado......... a ver si soy capaz de ponerlo, trastear en la pagina son catalogos de telas q os van a encantar.
ultimo intento lo pongo en version original................ como no funcione me corto las venas....... soy de torpilandia!!!!!!!!!!.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl