No es secreto que el estilo Shabby Chic, en todas sus variantes, me fascina!!
Es sin dudas un estilo "amistoso" para las que como yo adoran el blanco, los colores pasteles, el rosado en todas sus gamas, los lunares, las rosas y ese "descuidado o desprolijo o gastado" ( shabby!!!) que se puede lograr ya sea naturalmente por el envejecimiento que ocasiona el paso del tiempo , del uso mismo o con tecnicas como el decapado y las patinas.
Lo shabby se ha vuelto "chic" inclusive para los mas peques, por eso...
Yo me he lanzado y he comenzado con este step stool o banquito o "pisito" infantil.
A ver que os parece



Graciass mamen , petardilla y merijoe!!!
Que monada la silla, a mi me encanto y de seguro a las destinatarias tambien!!!
Bueno, buenooooooooo.... que bonito te ha quedado, niña, me encantaaaaaa. Katrinita tiene que estar encantada con su banquito... ya la veo ahí subida bailando el hula-hula, jajajajaja... ¿¿lo has pintado o es decoupage??
ENHORABUENAAAAA
Qué monada!! Yo también adoro ese estilo y todo lo que haces.
Podríamos poner cositas que encontremos o hagamos de este estilo en tu post, y así tener todo juntito aquí para darnos ideas a las que nos gusta. Qué te parece?
Gracias chicas, que ilusion que les guste!!
Jerez esos cojines!!!!!! que belleza! yme parece genial idea colocar ejemplos de lo que hayamos hecho o vayamos haciendo..., tambien lo que encontremos en la web dentro del estilo, etc...para seguir inspirandonos y no solo para princesas y reinas... que tambien a los varoncitos les llega el shabby chic !!!
Susy , es decoupage, con retoques y agregado de bordes a pincel audaz! jajajjajaa

!Que banquito más ideal !!!!Hijamia , es una auténtica preciosidad !!!!!!!
Hasta que no entré en este foro no sabia que lo que 
tanto me 
gustaba a mí tenia un nombre .Os pongo unas 
cositas que he hecho en algo similar a ese 
estilo !!
Gracias a todas corazonas por sus comentarios!
Isbel, finalmente le ha tocado al banquito, de no creer!!
Cgi, ya te lo habia dicho x mail, es una preciosidadddddddd!!!
Y a todas las que habeis hecho algun tuneo o decoraciondentro de este estilo a compartirlo aca si?
Merijoe y cgi, muy bonitos vuestros trabajos.... Yo tampoco sabía lo que era el Shabby chic hasta que se lo oí nombrar a Flopy, y la verdad que es un estilo precioso.
Yo aporto estas imágenes que cogí por la red, seguro que Flopy ya las conoce, jejeje....









Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl