Por la experiencia de cientos de foreras, sabemos que FACILISIMO nos da la posibilidad de ir conociendo gente, que con el tiempo se convierte en una persona amiga y en muchos casos, ese conocimiento termina convirtiéndose en una AMISTAD.
Por eso , por la importancia que cada una vamos adquiriendo en las vidas de las otras, queremos conocer lo que hay detrás de esos nombres, todo el bagage de sentimientos que llevamos por dentro y a lo largo de nuestras vidas... Compartir fotos y anécdotas de nuestros hijos, nuestros maridos... nuestras familias, y porque no, hasta nuestras mascotas... o bien, mostrar y ver nuestras casas, nuestros rincones.. para imaginarnos a cada una en nuestros propios mundos.
Pues bien.. CARAMELOS DEL ALMA, es para todo eso... compartir nuestras cosas diarias, nuestros pensamientos, ademas de las manualidades, reciclados y cositas de bricolage que queramos mostrar... espero les guste la idea y empecemos una nueva amistad...
BIENVENIDAS!!! ..
Gracias Noe por un rinconcito tan pandillero y tan agradable, abierto a gente de otros post si es su gusto de entrar.
Me activo y seguire aportando!!
Que guapisimos los bolbones de tod@s madre mia!!!!!

Bene: que lindo verte con toda tu flia!!
Mi maridin Puppo y eu brindando con nuestra infusion preferida: el mate.
mi sobrino Alvaro, mi hermana mayor Analid y yo, en Salto Uruguay
( miren la cara de estirada que tengo!!!!!)jajajaja
Aca los 2 en el rio Uruguay...
Con mi amiga Carola y en segundo plano compañeras de trabajo del hospital, en una cena...(Adri y Ro)
La vida para mi es una enorme caramelera donde confluye gente de la mas diversa ìndole hacia la cual no me unen lazos de sangre, sino , como Rosina, mi gran amor ha definido,estàn atados con lazos de seda. Por lo tanto, mis fotos tendràn que ver con hermanos que se eligen
El Primero: Carlos Akselrad: 3-6-68- Argentino, quejoso por naturaleza. Su plan mas alocado fue manifestar querer poner un local en el que confluyan dos rubros disìmiles. Cerrajerìa-Heladerìa. Nos conocemos desde 1979 , año en que me cambiaron de colegio primario y nunca mas nos separamos. Convive con Soledad hace mas de diez y menos de 15 años y tienen una hija llamada Valentina de 8 años
Quien ocupa el centro de la imagen es Alvaro Rosas Sauto, quien dejò de ser el sobrino de Rosina, para ser tambièn mi sobrino, distinciòn que me llena de orgullo. Inquieto para aprender, dispuesto para escuchar, es amante y protagonistas de esas charlas que quedan en la retina emocional por su enorme y profundo contenido. A su derecha, su cuñado Nicolàs y a su izquierda, su novia Natalia
Una aclaraciòn. El personaje que aparece a la derecha, es mi hermano desangre Cacho, 29-12-52. Mas allà de lo que uno puede suponer por el aspecto mas cercanoa un chico-grande de la calle o mecànico, es ingeniero en petròleo y con una jugosa cuenta bancaria,mas allà de lo cual, su excesivo apego a los objetos,. hace que no se desprenda de los mismos y nos reciba en su casa , tal cual lo vemos en la foto. A su derecha, Rosina y mas a su derecha, mis padres. Por sugerencia de Rosina, les aclaro que suponemos que padecen el sìndrome de Diògenes, del cual subo link por si quieren profundizar

Rosiii, q bombonazo tu Emiliiii...con razon!!
Noe, q momentos tannn lindos e inolvidables, no? EStas toda una doctora ahi!!! t queda bien... un beso, luego subo mas fotos
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl