Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / caramelos del alma: manualidades, fotos y recuerdos

CARAMELOS DEL ALMA: manualidades, fotos y recuerdos

Mujer, 48 años

Paraguay

Antigüedad: 17.07.2009

● offline 6,75Gk

30/10/2009 - 01:08    190.***.***.123  Lecturas: 262.444  Comentarios: 57.369

Por la experiencia de cientos de foreras, sabemos que FACILISIMO nos da la posibilidad de ir conociendo gente, que con el tiempo se convierte en una persona amiga y en muchos casos, ese conocimiento termina convirtiéndose en una AMISTAD.

Por eso , por la importancia que cada una vamos adquiriendo en las vidas de las otras, queremos conocer lo que hay detrás de esos nombres, todo el bagage de sentimientos que llevamos por dentro y a lo largo de nuestras vidas... Compartir fotos y anécdotas de nuestros hijos, nuestros maridos... nuestras familias, y porque no, hasta nuestras mascotas... o bien, mostrar y ver nuestras casas, nuestros rincones.. para imaginarnos a cada una en nuestros propios mundos.

Pues bien.. CARAMELOS DEL ALMA, es para todo eso... compartir nuestras cosas diarias, nuestros pensamientos, ademas de las manualidades, reciclados y cositas de bricolage que queramos mostrar... espero les guste la idea y empecemos una nueva amistad...

BIENVENIDAS!!! ..

241042
 moni20
» 368,46Mk
» Chile y tengo 53 años
» Fecha: 12/12/2010 - 15:52

http://4.bp.blogspot.com/_FXpUxatyG7U/TQI-sRonB5I/AAAAAAAAOdc/-SkQksVAW_8/s1600/WD-Xmas08-306.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_FXpUxatyG7U/TQI-tBYntsI/AAAAAAAAOdg/Vf-nDDSC7PQ/s1600/WD-Xmas08-701.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_FXpUxatyG7U/TQI-tvMWijI/AAAAAAAAOdk/BDWoVNuSH98/s1600/WD-Xmas08-794.jpg

241042
 moni20
» 368,46Mk
» Chile y tengo 53 años
» Fecha: 12/12/2010 - 15:54

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS

http://3.bp.blogspot.com/_FXpUxatyG7U/TQCdhqVveXI/AAAAAAAAOco/Wm46EbGW7cg/s1600/page.0r4y8w774x2f2u8w.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_FXpUxatyG7U/TQCdiuYFK6I/AAAAAAAAOcs/7yz4UEeA0sM/s1600/page.0r4y8w868m4d531h.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_FXpUxatyG7U/TQCdkOeZP1I/AAAAAAAAOc0/jqerV8kwcJM/s1600/page.0r6l0x6j6g7x4i9n.jpg

241930
 la_marisma
» 1,98Gk
» Sevilla, España y tengo 50 años
» Fecha: 12/12/2010 - 16:06

BUENAS TARDES ,CARAMELITAS DE MI ARMA !!!!
ME ALEGRA QUE ME HECHEIS DE MENOS...JEJEJJEJEJE ,AUNQUE YO OS HECO MAS !!!!!
VOY A DAR UNA VUELTECITA POR EL BARRIO,A VER LAS COSAS TAN MARAVILLOSAS QUE HACEIS Y PONEIS
¡¡¡¡ OS QUIERO UN MONTON!!!!
EN CUANTO PUEDA ...COMENTO....
Último post de mi blog: RECICL@RTE
224358
 sanin
» 1,25Gk
» Coruña (A), España y tengo 44 años
» Fecha: 12/12/2010 - 16:48

hola buenas tardes    para todas  
moni lindas imagenes ...
442490
 nardasofia
» 359,93Mk
» Colombia y tengo 33 años
» Fecha: 12/12/2010 - 17:01

jjajaajajaa, amiguitas, me encuentro haciendo limpieza a mi cuuarto, como algunas sabran aun no tengo casa, vivo en la de mis padres, pues hace unos 20 meses tuve un fracaso economico de esos que solo me quede con lo puesto, con mi maridin y mi princesa, en fin, desd esa poca vivo en casa de mis padres que gracias a Dios han sido muy buenos, entonces como imaginaran tengo muchos checheres en mi cuartito, asi que hoy es el dia de limpieza para que el otro año no me coja con tantas cositas inservibles, jajajajajaja. en fin, limpiando y molestando encontre este escrito a ver que les parece, jjajajajajaja

Remitido y compartido:
MUJERES!!!!!!!!

Recuerda... una capa de polvo protege la madera debajo..

'Una casa se transforma en un hogar cuando puedes escribir 'Te amo' sobre los muebles'

Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas 'por si caía alguien'

Finalmente me di cuenta que nadie 'caía' porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose!
Ahora, cuando cae alguien, no tengo que explicar en que condiciones está mi casa.
Están más interesados en escuchar acerca de las cosas que estuve haciendo mientras vivo la vida y me divierto.

Por si no te diste cuenta.....

La vida es corta.. disfrutala!

Limpia si debes...
Pero no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta,
hornear galletitas o una torta, pasarle la lengua a la cuchara o plantar una semilla,
reflexionar sobre la diferencia entre querer y necesitar?
Limpia si debes......,pero no hay tanto tiempo....
con toda la cerveza para tomar, ríos para nadar y montañas para escalar,
música para escuchar y libros para leer, amigos para querer y vida para vivir.
Limpia si debes...
pero el mundo allá afuera con el sol que te da en los ojos,el viento en tus cabellos,

la nieve que cae, un chaparrón,

Este día no volverá de nuevo.

Limpia si debes...

pero toma en cuenta que la vejez llegará y no es linda...

Y cuando te toque ir - e irte deberás - tu mismo te convertirás en polvo!
Compartelo con todas las mujeres maravillosas en tu vida...
Yo lo hice!!!

224358
 sanin
» 1,25Gk
» Coruña (A), España y tengo 44 años
» Fecha: 12/12/2010 - 17:14

narda  parami es hermoso  y todo es verdad guapa muchisimas gracias ahora marcho pues debo planchar y  las 6-30 de vuelta al trabajo bicos para todas   
189831
» 6,75Gk
» Paraguay y tengo 48 años
» Fecha: 12/12/2010 - 17:17

HOLA HOLA!! TODAS..!!!!!!!!!!!!!

ESTOY FELIZ..!!!!!!!! ADIVINEN QUE......
LERO LERO......

PRONTO YA SERAN TRES!!!!!!!!!!!!

bebes.jpg

442490
 nardasofia
» 359,93Mk
» Fecha: 12/12/2010 - 17:24

noerodriguez escribió el 12/12/2010 a las 17:17:
HOLA HOLA!! TODAS..!!!!!!!!!!!!!

ESTOY FELIZ..!!!!!!!! ADIVINEN QUE......
LERO LERO......

PRONTO YA SERAN TRES!!!!!!!!!!!!

que paso????????

tres nietos???  solo tienes 1
tres mascotas??????
tres que??????

que chismosa soy jajajajajajaja
189831
» 6,75Gk
» Fecha: 12/12/2010 - 17:25

siii!!!!!!!!!!!!....ANTES ESTABA SOLO RENATO.... AHORA DOS VIDITAS MAS SE ESTAN GESTANDO.... DE FANY ( 25) Y DE ALICIA. (32) LAS HIJAS DE ROBERTO....!!!!!!.....

..

DOS NIETOS MAS !! LERO LERO DOS NIETOS MAS!!!!!!!

buENO AHORA ME VOY A PREPARAR LA MESA PARA EL ALMUERZO DE FESTEJO......

LUEGO CONTESTO...

NARDA!!!!!!!!!!!!!!!   ADIVINA QUE??????? HAY ASADO Y  MANDIOCA!!!!!! JAJAJAJJAJA
189831
» 6,75Gk
» Fecha: 12/12/2010 - 17:27

nardasofia escribió el 12/12/2010 a las 17:24:

que paso????????

tres nietos???  solo tienes 1
tres mascotas??????
tres que??????

que chismosa soy jajajajajajaja

NO!!.. MASCOTAS YA NO!!.... TENGO CUATRO PERRAS!!!.....

ME DEJASTE ATRAVEZADA ESA CARNE CON ESOS  PICADITOS DE MANDIOCA.. QUE AHROA ME LO VOY A SACAR JAJAJAJAJJA.!!!!!....
442490
 nardasofia
» 359,93Mk
» Fecha: 12/12/2010 - 17:48

noerodriguez escribió el 12/12/2010 a las 17:27:

NO!!.. MASCOTAS YA NO!!.... TENGO CUATRO PERRAS!!!.....

ME DEJASTE ATRAVEZADA ESA CARNE CON ESOS  PICADITOS DE MANDIOCA.. QUE AHROA ME LO VOY A SACAR JAJAJAJAJJA.!!!!!....

como te felicito, dos  nuevos nietos,   nueva ilusion, ademas  de mas  creatividad pues te imagino planeando  recibimientos, carteles, cunas y demas, jajajajajaja
y que suerte, carnecita con yuca o mandioca, que rico,  que la disfrutes,  y cuando te comas un pedacito   piensa en mi, jajajajajajajajajajajaja
145145
» 984,92 Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 45 años
» Fecha: 12/12/2010 - 17:49

Mi velita por Pablo, Luis, Irene, Sabruja, Pe, Jose, Ventelas y familia, por los bebes que vienen en camino, por la prima y mami de las brujis, para todas las caramelitas que están malitas, familias y amigos. Para todos los seres que sufren en este planeta....
Muchas Felicidades Noe, ABUELITAAAAAAAAAA!!!!!, espero que todo vaya bien!!
Narda, gracias por todo lo que has puesto, es bueno saber que contamos con una medica y mas que es una amiga, besitos.
Vicky, ya estas en casa...espero que te lo hayas pasado muy bien.
Monic, muy bellas las imágenes, me encantan!!
Sanin, espero que te encuentres mejor! Cuidado cuando te vayas a trabajar, por si planchas y te puede dar aire.
Ybanco, que no tenías que mandar nada...ya hablaremos tu y yo jejejeje guapaaa!!
Mila cree lo que digo, estas muy guapa!! Dos panaderas en el post...tu y Rosana...con lo que me gusta a mi el olor al pan recién hecho.
Bueno, yo no me he enterado de lo que ha pasado y no he recibido nada, así que no voy a opinar nada, porque no se de que va la cosa. Leí lo que puso Noe de bloquear y me quedo así. Lo único que si digo es que es que lo siento mucho por todas vosotras y la amistad que os unía. Besitos.
Me pirooooo que mi Marce me pide comidaaaaa jijijijij
Luego intento entrar, me paso por el otro post en que participo a saludar un momento y a la cocina.
Un beso grandote para todas, todas.

442490
 nardasofia
» 359,93Mk
» Fecha: 12/12/2010 - 18:04

charitenerife escribió el 12/12/2010 a las 17:49:

Mi velita por Pablo, Luis, Irene, Sabruja, Pe, Jose, Ventelas y familia, por los bebes que vienen en camino, por la prima y mami de las brujis, para todas las caramelitas que están malitas, familias y amigos. Para todos los seres que sufren en este planeta....
Muchas Felicidades Noe, ABUELITAAAAAAAAAA!!!!!, espero que todo vaya bien!!
Narda, gracias por todo lo que has puesto, es bueno saber que contamos con una medica y mas que es una amiga, besitos.
Vicky, ya estas en casa...espero que te lo hayas pasado muy bien.
Monic, muy bellas las imágenes, me encantan!!
Sanin, espero que te encuentres mejor! Cuidado cuando te vayas a trabajar, por si planchas y te puede dar aire.
Ybanco, que no tenías que mandar nada...ya hablaremos tu y yo jejejeje guapaaa!!
Mila cree lo que digo, estas muy guapa!! Dos panaderas en el post...tu y Rosana...con lo que me gusta a mi el olor al pan recién hecho.
Bueno, yo no me he enterado de lo que ha pasado y no he recibido nada, así que no voy a opinar nada, porque no se de que va la cosa. Leí lo que puso Noe de bloquear y me quedo así. Lo único que si digo es que es que lo siento mucho por todas vosotras y la amistad que os unía. Besitos.
Me pirooooo que mi Marce me pide comidaaaaa jijijijij
Luego intento entrar, me paso por el otro post en que participo a saludar un momento y a la cocina.
Un beso grandote para todas, todas.

siempre a la orden amiga, cualquier cosita  pueds  preguntar!!!!   un abracito!!!
135939
 Benedetti
» 1,84Gk
» Madrid, España y tengo 50 años
» Fecha: 12/12/2010 - 18:15

chicas buenas tardes, he estado muy liada, a pesar de todo tengo que reconocer que se ha abierto una brecha en estos dos días entre nosotras, no me siento mal con todas, pero las cosas se hacen con buena intención y a pesar de todo se tuercen.
Crunchy por razones obvias no vaa pasar en días porque tiene que cuidar de Luis y sobre todo pensar., pensar que gran idea, porque no sabeis como me arrepiento de haber hecho el intercambio de regalos a causa de esto hemos pasado grandes momentos de emoción y también ha traido grandes momentos de tristeza infinita.
Yo sigo entrando, esperando retomar la alegria que este barrio de caramelitas nos ha provocado siempre, espero que pronto retomemos la alegria (si es posible) y sobre todo la confianza.
Digo lo que Noe, no voy a participar en más intercambios, el que evita la ocasión, evita el peligro y asi no pasaremos un mal rato como el que hemos pasado este fin de semana.
Nada más

Un abrazo a todas, gracias a Narda por sus clases magistrales de RCP, a sanin por su lección de ser una dama, y  espero que vengan nuevos vientos a este barrio,
442490
 nardasofia
» 359,93Mk
» Fecha: 12/12/2010 - 19:19

Benedetti escribió el 12/12/2010 a las 18:15:
chicas buenas tardes, he estado muy liada, a pesar de todo tengo que reconocer que se ha abierto una brecha en estos dos días entre nosotras, no me siento mal con todas, pero las cosas se hacen con buena intención y a pesar de todo se tuercen.
Crunchy por razones obvias no vaa pasar en días porque tiene que cuidar de Luis y sobre todo pensar., pensar que gran idea, porque no sabeis como me arrepiento de haber hecho el intercambio de regalos a causa de esto hemos pasado grandes momentos de emoción y también ha traido grandes momentos de tristeza infinita.
Yo sigo entrando, esperando retomar la alegria que este barrio de caramelitas nos ha provocado siempre, espero que pronto retomemos la alegria (si es posible) y sobre todo la confianza.
Digo lo que Noe, no voy a participar en más intercambios, el que evita la ocasión, evita el peligro y asi no pasaremos un mal rato como el que hemos pasado este fin de semana.
Nada más

Un abrazo a todas, gracias a Narda por sus clases magistrales de RCP, a sanin por su lección de ser una dama, y  espero que vengan nuevos vientos a este barrio,

AMIGA,   SI ES CIERTO, AUNQUE   EL AMBIENTE SE SIENTE  PESADO Y TRISTE,  PUES  ES   AQUI  DONDE  DEBEMOS DEMOSTRAR LO QUE  SOMOS,   SE  QUE SOY MUY NUEVA, PERO PRECISAMENTE  LA  RAZON  QUE  MAS  ME  CONVENCIO  D  ENTRAR AL GRUPO, FUE  EL HECHO DE SENTIR UNA ALEGRIA INFINITA CADA VEZ QUE ENTRABA.   ESTE   LUGAR ESTA HECHO  DE  MUJERES   DE MUCHOS LUGARES, A QUIENES  NOS SEPARAN  NO SOLO  EL CONTINENTE, LOS PAISES, LAS CIUDADES, EL ACENTO, ETC,   PERO QUE POR ALGUNA  EXTRAÑA  Y MARAVILLOSA RAZON, NOS LLEVAMOS TODAS BIEN  COMO SI  NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA   VIDA!!!!!    LA   VIDA  MIS QUERIDAS  CARAMELAS   EN UNA  SOLA,   CADA  UNA DE NOSOTRAS  ES UNA PIEZA UNICA Y MARAVILLOSA, CADA UNA TIENE  SUS   VIRTUDES, SUS TALETOS  Y TAMBIEN  SUS MALOS RATOS  Y SUS MALAS ACCIONES JAJAJAJAJAJA, NADIE SE SALVA, NADIE ES PERFECTO;  PERO ESO ES  LO QUE PRECISAMENTE   NOS  HACE  SER FELICES,  PUES  QUE ABURRIDO SERIA  SI  NUESTRAS AMISTADES FUESEN  UNA COPIA DE NOSOTRAS.....................     EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER Y EL SABOR DE LA VIDA. 
EN CUANTO A LOS INTERCAMBIOS,   CADA QUIEN  ES LIBRE, A MI ME ENCNTARIA  MANDARLE ALGO A ALGUIEN.... JAJAJAJAJAJAJAJA, PENSE EN VOZ  ALTA, JAJAJAJAJAJA
LA CUESTION ES QUE NO TE CULPES POR  LO DEL INTERCAMBIO, SALIERON ALGUNAS COSAS MAL,   PERO ESO  NO ES EL FIN DEL MUNDO,  CUANTAS VECES EN NUESTRA FAMILIA  DAMOS UN DETALLE,  O NOS DAN A NOSOTRAS  Y DEPRONTO  COMO  QUE NO ERA  LO QUE UNO ESPERABA, PERO  SIN EMBARGO NO POR  ESO  SE DEJA  DE  QUERER  A  QUIEN  HACE EL DETALLE;   NO  DIGO CON ESTO  QUE UNO SEA DESCONSIDERADA  Y NO PONGA EMPEÑO  EN LO QUE HACE,   EN FIN  YA ME SABRAN ENTENDER!!!
YO SOLO QUIERO O DESEO  CON TODO EL CORAZON ES QUE AS COSAS SE ARREGLEN,  PUES MIS CARAMELAS, USTEDES SON  MUY ESPECIALES Y TIENEN  UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MIS ORACIONES   ASI QUE DICHO ESTO,  ME DESPIDO, JAJAJAJAJAJAJA, PERO POR UN RATIRO, SIGO EN MI FAENA, JAJAJAJAJAJ
267577
 ybanco
» 1,65Gk
» Valencia, España y tengo 54 años
» Fecha: 12/12/2010 - 19:27

HOLA NARDA BONITA , QUE TAL EL DOMINGO  NO ME DIGAS QUE ESTAS TRABAJANDO ??? LOS ANIMOS ESTAN UN POCO PLAF PERO YA VERAS COMO PRONTITO TODO CAMBIA Y EMPEZAMOS A VER EL DIA DE OTRO COLOR
267577
 ybanco
» 1,65Gk
» Fecha: 12/12/2010 - 19:29

NOEEE QUE BIEN VAS A SER OTRA VEZ COMO ABUELA JAJAJA Y DE DOS ASI QUE PASAREIS DE UNO A TRES LA CASA LLENA DE NENES CON LA ALEGRIA QUE DAN YA VERAS LO BIEN QUE LO PASAIS
267577
 ybanco
» 1,65Gk
» Fecha: 12/12/2010 - 19:29

BENE DESPUES DE LEERTE ME APUNTO A TU ESCRITO
UN ABRAZO
267577
 ybanco
» 1,65Gk
» Fecha: 12/12/2010 - 19:30

JUDIT SI NO VIENES YO VOY A BUSCARTE BBUUAAAAA BUA BUAAAAAAA VUELVEEEE
220127
 meceita
» 80,405k
» y tengo años
» Fecha: 12/12/2010 - 20:18

Buenas noches chicas,
espero que todas estéis bien y que hayáis pasado un buen fin de semana.
Entro esta noche para apoyar el escrito de Bene.................................................como dice Crunchy, yo voy a reflexionar tb un poquito y tampoco voy a participar más en otro intercambio, si éste es el motivo por el que este foro puede estropearse, prefiero teneros sólo como amigas que tenemos las mismas inquietudes. Pues esta situación, a decir verdad, me ha incomodado un poco. No me gusta tener mal clima por donde me muevo.............................por eso me metí en este foro.

Felicidades Noe por la noticia que has dado, que vas a ser otra vez abuela.

Un besazo a todas y hasta pronto.
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16942 respuestas

Hoy 14:29

por criatura1

10783 visitas
428 respuestas

Hoy 13:56

por fanny