Por la experiencia de cientos de foreras, sabemos que FACILISIMO nos da la posibilidad de ir conociendo gente, que con el tiempo se convierte en una persona amiga y en muchos casos, ese conocimiento termina convirtiéndose en una AMISTAD.
Por eso , por la importancia que cada una vamos adquiriendo en las vidas de las otras, queremos conocer lo que hay detrás de esos nombres, todo el bagage de sentimientos que llevamos por dentro y a lo largo de nuestras vidas... Compartir fotos y anécdotas de nuestros hijos, nuestros maridos... nuestras familias, y porque no, hasta nuestras mascotas... o bien, mostrar y ver nuestras casas, nuestros rincones.. para imaginarnos a cada una en nuestros propios mundos.
Pues bien.. CARAMELOS DEL ALMA, es para todo eso... compartir nuestras cosas diarias, nuestros pensamientos, ademas de las manualidades, reciclados y cositas de bricolage que queramos mostrar... espero les guste la idea y empecemos una nueva amistad...
BIENVENIDAS!!! ..
Me parece una idea muy buena. No participo de del foro Pandilla basura, sino que en el de la colcha de los 100 deseos, pero de vez en cuando paseo por otros foros. En mas de una ocasión me imagino como seran mis amigas virtuales. De vez en cuando en el foro vamos poniendo alguna foto, pero tu propuesta de que este foro sea solo para fotos e historias personales me parece ESTUPENDA
Hasta la proxima visita.!!

que wapa noeeeeeeeeee, muakisssssssssss
hays que lastimica ojalá lo encuentres pronto, te mando mucha suerte
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas