Mujer, 37 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 21.10.2010

Muchas gracias, por colgar las intrucciones, me ha encantado, la imaginación puede mucho no la pierdas
Gracias guapa, eres bienvenida y animate. Después nos cuentas.
Oido66, durante dias y dias intente recolectar anillas y todo lo q consegui fueron 2o3.
Al final hice como cmacarte....pedi, pedi y pedi..amigos ,familia y hasta la profe del nene (como no puede ir al cole aun, tenemos atencion domiciliaria) y entre todos....ale ale....pero ahora como digo me falta encontrar el dia, si voy a la tienda de barrio me pegan una clavada.......!!!!!
Estoy deseando verlas, porque si han salido de tus manos...fijo que son una maravilla!!!!
Oido66, durante dias y dias intente recolectar anillas y todo lo q consegui fueron 2o3.
Al final hice como cmacarte....pedi, pedi y pedi..amigos ,familia y hasta la profe del nene (como no puede ir al cole aun, tenemos atencion domiciliaria) y entre todos....ale ale....pero ahora como digo me falta encontrar el dia, si voy a la tienda de barrio me pegan una clavada.......!!!!!
Cuando las personas que vean como te quedan las matriuskas, fijo que todos te dan con la condición de que les hagas una. En el cole hoy mi hija llevaba una como colgante y a todos les ha encantado. Así que prepárate para hacer una producción masiva. Cómo sigue el peque? Besos para todos

La leche! son monisimas de la muerte, que las hecho con fimo? y la tapa que es fieltro o foami?
Nunca es tarde, bienvenida y esperamos velos. Saluditos.
La leche! son monisimas de la muerte, que las hecho con fimo? y la tapa que es fieltro o foami?
Hola, hola la verdad estan preciosas
HAN QUEDADO DE LUJO . SUPER BONITAS
siiiiiiiii!!!!! ..... es lo primero que hago de fimo.... así que tienen mucho que mejorar, pero me gusta el resultado. Y para tapar por detrás corte una pieza de fieltro....
siiiiiiiii!!!!! ..... es lo primero que hago de fimo.... así que tienen mucho que mejorar, pero me gusta el resultado. Y para tapar por detrás corte una pieza de fieltro....
Te han quedado de lujo lujoso.
hola
Wowwww!!!! estan preciosas!!!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas