Mujer, 37 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 21.10.2010

Gracias Claudia por todas las cositas que nos pones. La verdad es que sí yo estoy como los osos:hivernando. En Palma no estamos acostumbrados a temperaturas entre -1º y 4º, este finde nevó, y no tenemos ganas de nada. Bueno si nieva sí, como locos a jugar con la nieve. Yo es la primera vez que veo nieve en la playa, alucinante.

¡Qué de cosas bonitas!

yo creo que falta algo mas,creo que uns laminasde fieltro y el resto no me acuerdo
Muchas gracias por darnos tan brillantes ideas,son preciosas y me pondre manos a la obra.Mil gracias por lo bien explicado que nos pones todo.Un saludito desde Cantabria.
Holaaaaaaa a todas, 2525..., guapa bienvenida, y gracias por participar y hala animate y pon alguna cosita tuya que podamos ver. Bstes.

hola cmacarte esta tecnica esta muy original...lindos los broches gracias por traerlos os dejo un brochecito k hice en estos dias espero os guste..

Hola a todas: hoy he hecho este para poner el pap que me pedían, a ver si me entienden y sino pregunten todo lo que quieran.
me ha gustado tu paso a paso gracias por compartir ,,me voy hacer unas flores quedan muy lindas
Pero que preciosidad
claudia,recibi el paquete,el jueves,gracias por el regalito,me encanto.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl