Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / broches de matriuskas con anillas de latas

BROCHES DE MATRIUSKAS CON ANILLAS DE LATAS

Mujer, 37 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 21.10.2010

● offline 3,56Gk

17/01/2011 - 16:23    88.***.***.70  Lecturas: 132.812  Comentarios: 3.002

Hola a tod@s, me gustaria compartir mi ultima aventura, hacer broches con anillas de latas que vi un dia navegando por la red y lo tenia pendiente y me gustaria  que las vierais. Os dejo unas fotillos de algunas que he hecho, las demas las tengo a medias pero las ire poniendo segun las vaya terminando.

Y aqui mis tres reinas juntas

Tambien me gustaria que este post, sirviera de encuentro para tod@s e ir poniendo toda la clase de broches que tengamos y como los hacemos, yo voy a poner todos los modelos que hago, con cremalleras, telarin, fuxico..etc., para que podamos compartir y aprender unas de otras.
445083
 cmacarte
» 3,56Gk
» Ciudad Real, España y tengo 37 años
» Fecha: 07/02/2012 - 23:34

Y tengo mas pero los dejo para mañana, je je, nos vemos y que paseis buena nocheeeeeeeee. Bstes.
Último post de mi blog: BOTELLON CON HADA
489055
 oido66
» 342,77Mk
» Balears (Illes), España y tengo 46 años
» Fecha: 08/02/2012 - 22:07

cmacarte escribió el 07/02/2012 a las 23:32:

Los ultimos que he puesto me parecen ideales para hacerlos con las gotas de silicona.

Bueno pongo mas. Todos sacados de la red. Ahora de fimo, mirar las matriuskas que monas.

Gracias Claudia por todas las cositas que nos pones. La verdad es que sí yo estoy como los osos:hivernando. En Palma no estamos acostumbrados a temperaturas entre -1º y 4º, este finde nevó, y no tenemos ganas de nada. Bueno si nieva sí, como locos a jugar con la nieve. Yo es la primera vez que veo nieve en la playa, alucinante.
Ya sé que las mías están fatal, pero las primeras cosas que hice con fimo fueron estas matriuskas, inspiradas en las tuyas.
No vale criticarme mucho, ahora intentaré hacer otras y espero que me salgan mejor, veremos que os parecen.

Bueno, espero entrar un poquito más por aquí y así os enseño lo último que estoy haciendo con fimo y alambre plano.
Besos a todas.
445083
 cmacarte
» 3,56Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 23:47

Hola guapa, pues sabia que las había visto ya y no me acordaba bien a quien, pero reina que no las he hecho yoooooooo, que las he sacado de la red.
445083
 cmacarte
» 3,56Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 23:50

Y las tuyas estan tambien muy bien y muy originales. Mas cositas.

Coraaaaaaaaaaaaal, mira te suenan de algo, estan hechas con pasta de papel.

445083
 cmacarte
» 3,56Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 23:55

Con lata de refresco, moniiiiisimos, lo que no se como lo haran, sera con la big shot?, alguna la teneis, que opinais?
270216
» 817,09Mk
» Madrid, España y tengo 69 años
» Fecha: 09/02/2012 - 01:34

cmacarte escribió el 08/02/2012 a las 23:55:

Con lata de refresco, moniiiiisimos, lo que no se como lo haran, sera con la big shot?, alguna la teneis, que opinais?

¡Qué de cosas bonitas!
Último post de mi blog: Cajón de Imprenta
199352
 shera1
» 6,51Gk
» Tuvalu y tengo 104 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:27

buenas noches
claudia,este es el pedido que te hize y no me ha llegado,melo puedes volver a mandar,tienes mis dtos o te los repito,te ingreso lo mismo que la vez anterior?

de 1.8 mm, ideal para las gotas de 1.50 mm

SERVILLETAS DECOUPAGE

como veis estan muy bien y traen bastantes dibujos.

Laminas para las nuevas gotas de 25x18 mm

SERVILLETAS DECOUPAGE

------------------------------------------------------------------------
Ahora vamos con las redondas de 2.5 x 2.5 cms. Igual a 0.30 € la lamina.

SERVILLETAS DECOUPAGE

SERVILLETAS DECOUPAGE

SERVILLETAS DECOUPAGE

SERVILLETAS DECOUPAGE

SERVILLETAS DECOUPAGE

SERVILLETAS DECOUPAGE
Y ahora las cuadradas.

SERVILLETAS DECOUPAGE

SERVILLETAS DECOUPAGE

SERVILLETAS DECOUPAGE

SERVILLETAS DECOUPAGE

SERVILLETAS DECOUPAGE

Último post de mi blog: unpoco de todo....
199352
 shera1
» 6,51Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 19:31

shera1 escribió el 09/02/2012 a las 19:27:

buenas noches
claudia,este es el pedido que te hize y no me ha llegado,melo puedes volver a mandar,tienes mis dtos o te los repito,te ingreso lo mismo que la vez anterior?

de 1.8 mm, ideal para las gotas de 1.50 mm

como veis estan muy bien y traen bastantes dibujos.

Laminas para las nuevas gotas de 25x18 mm

------------------------------------------------------------------------
Ahora vamos con las redondas de 2.5 x 2.5 cms. Igual a 0.30 € la lamina.

Y ahora las cuadradas.

yo creo que falta algo mas,creo que uns laminasde fieltro y el resto no me acuerdo
se que tuve que pagar 9.20
445083
 cmacarte
» 3,56Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 20:49

Hola guapassssssssss, shera, reina esperate a mañana, que tengo que ir al cartero a entregar mas paquetes a ver que me dice si es que hay problemas en los envios, me estan tardando muchisimo en llegar los paquetes al norte entre 8 y 15 dias y no me parece muy normal, a lo mejor el temporal tiene algo que ver, en tu zona estais teniendo problemas de comunicaciones por la nieve o algo?, acercate al cartero y pregunta a ver si lo tienen alli y no han hecho reparto, que tengan retrasillo. De todas formas voy a preguntar yo al cartero tambien por si hay algun error y me lo han devuelto por algun motivo, ¿vale?, no te preocupes que mañana pregunto y te cuento  y ya a ver que hacemos y si no lo localizo te lo preparo otra vez y te lo envio el lunes sin falta.Mandame por privi tu dire otra vez que la contrasto con la que yo tengo en mi agenda para asegurarnos que no ha habido error. Bstes.
678820
» 38,598k
» Cantabria, España y tengo 38 años
» Fecha: 10/02/2012 - 17:19

cmacarte escribió el 19/01/2011 a las 19:02:

Gracias coral, la verdad que al natural ganan mas, son mas monas todavia.

Bueno y como prometi voy a poner el PAP con fotos:

Primero damos la imprimacion a la anilla esta es la marca que yo utilizo, yo compro los botes gdes porque decoro muchos articulos de lata, como cubos, cantaras, etc.

y asi quedaria pintada con la imprimacion. Dejamos secar.

Una vez seca vamos a ponerle la carita, como os explique yo lo hago con pasta de papel.
Primero hacemos una bolita y aplastamos mas o menos con el tamaño del agujero de la anilla.

pegamos en la anilla.Dejamos secar y una vez seca coloreamos de la forma que mas nos guste, con pintura acrilica, temperas, pintura en spray, lo que queramos.Despues elegimos la servi que queremos pegar a nuestra anilla, y por la parte de atras damos cola para que se pege.

Y vamos colocando la servilleta presionando con el dedo por detras para darle la forma

Ponemos la bolita de algodon y presionamos contra la mesa para que se de bien la forma concava.Dejamos secar.

Una vez seca la servilleta recortamos el sobrante y ponemos la tapa trasera. Yo la he hecho con fieltro. Damos bien de cola a todo el contorno y para asegurarnos que se pega bien apretamos con mini pinzas que venden en los chinos y dejamos secar. ¡ cuidado ! la pinza hay que ponerla muy al borde porque como pillemos la servilleta se queda con la forma y no se puede quitar.

Una vez seca con silicona caliente pegamos el lazo y el broche trasero, yo he utilizado un imperdible pequeñito de los que venden los chinos en doradito.

Y ya esta nuestra Matriuska terminada.

Hala chicas animaros que es muy facil y relaja un monton, y para hacer un regalito es super original.

Muchas gracias por darnos tan brillantes ideas,son preciosas y me pondre manos a la obra.Mil gracias por lo bien explicado que nos pones todo.Un saludito desde Cantabria.
Último post de mi blog: Las cositas de zhili
445083
 cmacarte
» 3,56Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:20

252525252525252 escribió el 10/02/2012 a las 17:19:

Muchas gracias por darnos tan brillantes ideas,son preciosas y me pondre manos a la obra.Mil gracias por lo bien explicado que nos pones todo.Un saludito desde Cantabria.

Holaaaaaaa a todas, 2525..., guapa bienvenida, y gracias por participar y hala animate y pon alguna cosita tuya que podamos ver. Bstes.
445083
 cmacarte
» 3,56Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:23

Shera reina, al final no he podido ir a correos, ando de medicos con mi madre y me ha sido imposible, pero tengo una nota del cartero que tengo un paquete devuelto para que vaya a recogerlo, asi que a ver si me acerco el lunes y veo de quien es porque ando en dudas a nesako no le llego el paquete tampoco y puede ser el suyo o el tuyo, ya te cuento el lunes por la tarde a ver. Y si es el tuyo miramos a ver que error hay y te lo vuelvo a enviar. Bstes guapa.
445083
 cmacarte
» 3,56Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:28

Bueno chicas mas cositas, ahora con papel. A ver que os parece a mi una maravilla.

Como siempre son sacados de la red.

que os parecen?. A mi me encantan, voy a ver si encuentro algun PAP, para que podamos engancharnos a esta tecnica que ademas de bonita es muy barata.
676860
 isabel4028
» 380 k
» Navarra, España y tengo 44 años
» Fecha: 11/02/2012 - 03:08

hola, muy bonitas las muñecas, paro podias poner algun tutorial que explique como las haces y asi poder copiar tu hermosa manualidad.
62515
 kayma
» 466,21 Mk
» Ciudad Real, España y tengo 40 años
» Fecha: 15/02/2012 - 13:35

que cosas tan bonitas me activo
Último post de mi blog: CESTAS GALLINAS
485824
» 560,78 Mk
» Guadalajara, España y tengo 42 años
» Fecha: 15/02/2012 - 14:57

cmacarte escribió el 10/02/2012 a las 20:28:

Bueno chicas mas cositas, ahora con papel. A ver que os parece a mi una maravilla.

Como siempre son sacados de la red.

que os parecen?. A mi me encantan, voy a ver si encuentro algun PAP, para que podamos engancharnos a esta tecnica que ademas de bonita es muy barata.

hola cmacarte esta tecnica esta muy original...lindos los broches gracias por traerlos os dejo un brochecito k hice en estos dias espero os guste..
como me encanta las mariposas y las mariquitas y creo k todo lo k sea bichitos jejejje pues me hice uno y me gusto mucho como kedo ahora ando en pos de hacerla en toro color jejeje....

Último post de mi blog: varios mas de comunion
578349
 paquipe
» 2,11Gk
» Salamanca, España y tengo 41 años
» Fecha: 17/02/2012 - 22:33

Hola guapa, hace mucho que no entraba, pero es por causas ajenas a mi, pero bueno, ya estoy aqui, que es lo que importa. Besitos
Último post de mi blog: Mi primer intercambio.
238113
 Jackie00
» 7,721k
» Corea del Sur y tengo 38 años
» Fecha: 18/02/2012 - 17:03

Lucyc escribió el 27/01/2011 a las 22:29:

Hola a todas: hoy he hecho este para poner el pap que me pedían, a ver si me entienden y sino pregunten todo lo que quieran.

Hay distintos tipos de cierres desde los finitos de plastico, otros mas gruesos como los que llevan las mochilas, los de alumio finos y gruesos y los de bronce y otros.

La silicona va x el revéz y forman una capotita.

Este está hecho con el de mochila, para la 1er. vuelta corté 3 de 4cm c/u; para la 2da 7 de 5cm c/u; para la 3ra 10 de 6cm c/u.

Para armalos encastro los pétalos asi y al último la hago una muzca en el centro para que encastre bien.

Presento la vuelta siguiente antes de pegarla para ver bien cuantos pétalos va a llevar y cuanto van superpuestos y luego los pego, La uno con los tres anteriores.

Esta es la tercer vuelta. Cada vuelta lleva 2 o 3 pétalos mas que la anterior,

Para hacer el centro pogo un punto de silicona por el revéz, lo apreto hasta que pegue y luego tro y otro hasta tener el tamaño deseado.
En el último lo pongo por debajo de la corona y bien pegadito. Cortp la tela hasta obtener el alto que quede bien y lo pego.

Para centro pueden usar otras cosas: botones, caravanas, ese anillito q se rompió y te gustaba, etc, etc.

A estos como el cierre era muy pequeño se me ocurrió fruncirlo para que me rindiera mas.

Para prolijarlos les pongo un trocito de tela y si van con un colero lo pego primero y luego le pongo la tela para que quede mas fuerte y no se despegue.

Yo los he hecho para el cabello en su mayoría, pero se pueden aplicar donde quieran.

Este cierre era de un bolso que deseché por muy malito pero el cierre era bueno y lo guardé y ahora le llegó su momento. Como es pesado e importante lo apliqué en este cinturón para usar con jeans.

Bueno, medio largo mi pap, soy malísima para resumir, espero haber sido clara y estoy a la orden para cualquier consulta.

Saluditos.

.

me ha gustado tu paso a paso gracias por compartir ,,me voy hacer unas flores quedan muy lindas 
138332
 montseph
» 128,74Mk
» Barcelona, España y tengo 53 años
» Fecha: 18/02/2012 - 17:21

mar_marray escribió el 21/01/2012 a las 19:29:

Chicas, hoy entro para enseñarles la última casita que hice. Espero que les guste. En breve volveré a hacer otra, si alguien está interesada puedo irles enseñando.

Pero que preciosidad
199352
 shera1
» 6,51Gk
» Fecha: 19/02/2012 - 18:27

cmacarte escribió el 10/02/2012 a las 20:23:

Shera reina, al final no he podido ir a correos, ando de medicos con mi madre y me ha sido imposible, pero tengo una nota del cartero que tengo un paquete devuelto para que vaya a recogerlo, asi que a ver si me acerco el lunes y veo de quien es porque ando en dudas a nesako no le llego el paquete tampoco y puede ser el suyo o el tuyo, ya te cuento el lunes por la tarde a ver. Y si es el tuyo miramos a ver que error hay y te lo vuelvo a enviar. Bstes guapa.

claudia,recibi el paquete,el jueves,gracias por el regalito,me encanto.
siento no haberte avisado antes,pero el viernes,segun sali de trabajar,nos fuimos al pueblo,a la misa de cabo de año,del fallecimiento de mi madre y acabo de llegar
ya estamos las dos mas trankilas,el viernes,te hize el ingreso
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16942 respuestas

Hoy 14:29

por criatura1

10783 visitas
428 respuestas

Hoy 13:56

por fanny

¿Qué podemos hacer con fieltro?